• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que banda prefieren?

Cual de las 2 prefieren?

  • Blur

    Votos: 38 69,1%
  • Oasis

    Votos: 21 38,2%

  • Votantes totales
    55
Oasis me apesta, del verbo cáncer gastrico, y al conchesumadre flaite y mediocre del Lucho Jara Británico Liam Gallagher, le vomito en la cara.
Estando vivos Lemmy y Bowie, el weon tenia el descaro de decir que era el mejor músico de Inglaterra.

Nunca cache a Lemmy ni a Bowie irse en una parada tan FLAITE de decir que fueron los músicos de Inglaterra.

Blur no me va ni me viene. Entre escuchar regueton y Blur, obvio que pongo Blur.
 
Última edición:
Oasis me apesta, del verbo cáncer gastrico, y al conchesumadre mediocre del Lucho Jara Británico Liam Gallagher le vomito en la cara
Estando vivos Lemmy y Bowie el weon tenia el descaro de decir que era el mejor músico de Inglaterra
Blur no me va ni me viene
Pero Lemmy es una soberana mierda, ni bajo sabía tocar :hands: bowie maestro eso si
 
Pero Lemmy es una soberana mierda, ni bajo sabía tocar :hands: bowie maestro eso si

El tema es que Liam Gallagher es un flaite pasao a Lucho Jara, Oasis es una banda hiper re contra sobrevalorada, el único tema bueno que creo que tienen es Champagne Supernova, y talveeez Wonderwall.

Todo ese album, el segundo, su "obra maestra", el (What's the Story) Morning Glory, es ASQUEROSAMENTE POCO ORIGINAL, es literalmente como si hubieran metido en una juguera el Hunky Dory de Bowie y el Coming Up de Suede, y de toda la mierda que han cagado los Gallagher lo poco que se puede rescatar es la colaboración de Noel Gallagher con The Chemical Brothers en Let Forever Be.

No se que más se puede rescatar de los Gallagher más que sus escándalos Kardashian-Style

 
Última edición:
El tema es que Liam Gallagher es un flaite pasao a Lucho Jara, Oasis es una banda hiper re contra sobrevalorada, el único tema sobresaliente que creo que tienen es Champagne Supernova y de toda la mierda que han cagado los Gallagher lo poco que se puede rescatar es la colaboración de Noel Gallagher con The Chemical Brothers en Let Forever Be. No se que más se puede rescatar de los Gallagher más que sus escándalos Kardashian-Style


Tenían temas buenos .. solo eso, al igual que blur..( el mejor disco de esos es el grande éxitos ( no tengo tiempo ni ganas de escuchar su discografía ) creo que supergrass es mucho mejor banda que las dos del tema
 
Oasis es como U2. Una mierda con olor a mierda.

Cada vez que salen se cambia la radio.

No se si hay bandas mas desagradables que esas wn.

Blur sin gustarme igual los tolero.
 
Oasis primera epoca hasta el Be Here Now. De ahí no me llama la atención mucho, Beady Eye o Noel solista tampoco. Liam solista es a toda zorra, me compré el As you Were.

Temazo


Lo MALO de Oasis es que son los impulsores de matar el rango dinámico, ya sus discos el 94 tenian una producción dosmilera, todo a tope y clickeado

Blur me gusta casi todo sin ser fanatico acérrimo, el disco sin Coxon y el ultimo eso si, pico.

No son las mejores bandas en su estilo, prefiero Suede por ejemplo, pero están lejos de ser pencas.
 
1. hay como mil bandas mejores en Inglaterra y como mil mas en el resto del Reino Unido.
2. por algún motivo desconocido siempre que alguien me nombra a Oasis, lo asocio con Arjona y viceversa. Sera que ambos comparten el amor por crear letras mierderas?
3. blur, ni ahi con la wea, solo me trae recuerdos del fifa 98 camino al mundial y nada mas.
 

:idolo: Margarina banda azul
:idolo: pelao venegas
 
Volver
Arriba