• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que banda prefieren?

Cual de las 2 prefieren?

  • Blur

    Votos: 38 69,1%
  • Oasis

    Votos: 21 38,2%

  • Votantes totales
    55
Ese hijo de puta de Liam Gallagher a parte de ser una plasta humana, es un cobarde y un mala clase. En una premiación (no me acuerdo cual exactamente), ganó un premio y dijo algo así como: "ya es hora de dejar algunas bandas que pertenecen al pasado", refiriéndose indirectamente al lider de INXS que estaba presente en la misma premiación. El weon fue un mala leche porque todos sabían que en esa época INXS venía en bajada y Hutchence estaba pasando por un mal momento personal (el murió si más no me equivoco, un año después de esa premiación). El tirar mierda a una persona que emocionalmente esta vulnerable hace que este sacoweas de Liam se gane uno de los escorias más repudiables de la creación.
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Liam Muerete luego weon penca fome culiao mala leche conchetumadre
 
Ese hijo de puta de Liam Gallagher a parte de ser una plasta humana, es un cobarde y un mala clase. En una premiación (no me acuerdo cual exactamente), ganó un premio y dijo algo así como: "ya es hora de dejar algunas bandas que pertenecen al pasado", refiriéndose indirectamente al lider de INXS que estaba presente en la misma premiación. El weon fue un mala leche porque todos sabían que en esa época INXS venía en bajada y Hutchence estaba pasando por un mal momento personal (el murió si más no me equivoco, un año después de esa premiación). El tirar mierda a una persona que emocionalmente esta vulnerable hace que este sacoweas de Liam se gane uno de los escorias más repudiables de la creación.
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Liam Muerete luego weon penca fome culiao mala leche conchetumadre
¿Así que el qliao se vaciló a Michael Hutchence?
:sm::sm::sm:

El vocalista de INXS murió poco después, de Pajeardo (asfixia autoerótica, manflinfleándose con un cinturón en el cuello). Como sea, una pérdida.

Y el escombro qliao de L. Gallagher sigue vivo y haciendo showcitos de badass rockstar, dejando botados a sus fans entre otras gracias. En el Lolapalooza al que vino, me perdí perderme su "show", preferí quedarme chupando en el BIP's que ir a verlo cantando 10 minutos y mandarse a cambiar, escombro qliao, divo qliao, alumbrao qliao :mad:
 
Tengo entendido que Blur proviene del barrio alto de Inglaterra y que son tipos zorrones, al contrario de los Flaites de Oasis. Estos ultimos nunca fueron de mi gusto tal como tambien los sobrevalorados The Verve. Blur al contrario tiene temas pegajosos, vacilones y los discos en sus inicios tenian variedad.

Por eso mi voto por Blur :deditopa'arriba: :lol:
 
Nunca me gustaron ninguna de las dos bandas.

Igual prefiero eso al :monomeon: regeton

:monomeon: galager uno de los peores cantantes por su aires de grandeza
 
Blur es una excelente banda de la mano de Damon Albarn, de hecho me gusta mucho Gorillaz .
Oasis lo encuentro mas monótono , el disco"what`s the story morning glory" tiene un 90% la misma percusion de bateria y acordes parecidos.
 
Esas weas se fueron a la mierda años atrás. En general todas las bandas culias de rock, metal y sucedáneos, apestan son unas sucias copias de una copia, un eternal loop, cero brillantez, creatividad y weas.
 
Musicalmente hablando, creo que Blur llegó más lejos. Además, escuchar desafinar constantemente al vocalista de Oasis puede resultar tedioso.

A pesar de todo, ambas bandas tienen sus aciertos.
 
Para mi gusto Oasis es inmensamente superior a Blur aunque ambos grupos tienen temas geniales, igual prefiero otras bandas
 
Tengo entendido que Blur proviene del barrio alto de Inglaterra y que son tipos zorrones, al contrario de los Flaites de Oasis. Estos ultimos nunca fueron de mi gusto tal como tambien los sobrevalorados The Verve. Blur al contrario tiene temas pegajosos, vacilones y los discos en sus inicios tenian variedad.

Por eso mi voto por Blur :deditopa'arriba: :lol:
Blur es de Londres... mas ciudad grande comercial y la wea...
Oasis es de Manchester.. que aunque para nuestros parametros es tremenda ciudad.. no es la capital, y es mas pobre y mas industrializada..
es como la eterna pelea aca de los penquistas y su complejo de inferioridad para con los santiaguinos...
 
:idolo: Oasis, no me importa nada vieja, los weones son geniales, hasta para imitar a loa Beatles.
no soporto la voz de pavo congestionado del culiao de :monomeon: Damon Albarn
 
Ninguna, prefiero Jamiroquai
 
Volver
Arriba