• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que bicicleta comprar?

cupertito

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
21.868
Sexo
Macho
Eso broderitos... Quiero comprarme una bici nueva... Y ando buscando una buena... Tuve tiempo atras una wea re mala que me duro la nada misma (bicicleta del lider... Regalo) asi que ahora busco una bici buena... El uso que le dare es salir en las tardes y los fines semana a pedalear...

Tengo como presupuesto alrededor de 200 lukas para gastar...

Espero respuestas...
 
busca en los grupos de fb. por 200 lucas te puedes comprar una máquina usada más que decente :sisi:

de hecho, eso pagué yo por la mía, la mitad de su valor real .

:idolo:
NEVADA%202.0.jpg




busca "feria cletera" y "Feria de las Pulgas de Bicicletas Quinta Región"

:buenaonda:
 
Yo me quiero comprar una Oxford Moonstone. Piola, me sirve para hacer Mountain y no dice Robame (Vale decir, no es Trek).

Opiniones? Una vez alguien publicó una oferta en Paris de una bici bien buena y barata.
 
Yo me quiero comprar una Oxford Moonstone. Piola, me sirve para hacer Mountain y no dice Robame (Vale decir, no es Trek).

Opiniones? Una vez alguien publicó una oferta en Paris de una bici bien buena y barata.
Vaya con confianza. Tengo mi moonstone del 2002 y me he sacado la conchetumare infinidad de veces. Salvo los rayones, está como nueva.
 
Viejate: revise la pagina 9 y posteriores del post de "¿ciclistas antronianos?" y echele un ojo a los promos de marzo-abril-mayo en Belda.cl.

Ahi se puede comprar una Norco o Fuji de 300 por 200 lucas.

Espere un poco no mas.
 
Yo tengo una :idolo: kona
:idolo: 29er
:idolo: frenos hidráulicos
:idolo: sacarse la csm a 30 km/h
 
yo tuve la trek 3900 y era a toda raja, por esas lucas puedes encontrar la 3500/3700. Además como te respondióel primer broderito,
si encuentras una fuji por ese precio sería una excelente opción.
También puedes cotizar alguna gt agressor o Giant usada.

si quires una sólo para ciudad anda por una :idolo: fixie, hace un tiempo la Aventón modelo cordoba :baba: estaba a $199.990.
 
Pero pa que la queris? Para andar en ciudad? Para ir a meterte por el camino de tierra? :lib:


A los hermanitos cleteros... por que tienen preferencia por esas marcas de bicicletas que mencionan? Yo ando harto en cleta y la que tengo es hechiza a cagar :lol2: es como una Frankencleta: me encontre el "cuerpo" en un deposito de chatarra, le compre las ruedas, cadenas, canmbios, frenos y manubrio aparte, algunas de esas cosas en tiendas, otras usadas... y le he sacado el jugo por casi 10 años. Me imagino que en parte fue cueva. No es muy linda, de hecho se ve vieja, y por lo mismo nadie la mira con ganas de robarsela.

La plata del asiento me la ahorre :lib:
 
Compita un consejo: usted arme la bicicleta al igual como armarias un pc; un amigo se armo con 200 lucas una bici que perfectamente la puedes encontrar en retail con un precio 3 veces mas alto; y si lo haces te puedo conseguir un weon que te la podria armar, sl2.
 
compra cualquier cosa que sea de tu talla, las marcas, componentes, precios, dan lo mismo. una trek, oxford, bianchi, da lo mismo, si no le sacas el jugo cualquiera te sirve, es preferible comprar lo mas barato de una marca conocida y después, si te dan ganas, mejorar a algo mas caro. compra una cleta que te den ganas de usar, si no te dan ganas la vas a dejar tirada. y no gastes plata de mas, si la dejas tirada te vas a arrepentir.

en realidad decir "bicicleta buena" es como decir "auto bueno", no existe tal cosa, cada persona debe elegir a su gusto.
 
Volver
Arriba