• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que bicicleta

Vnice

Manfinfler@
Registrado
2011/12/24
Mensajes
423
ya que se viene la navidad pensaba autorelagarme una bicicleta para cambiar el cacharro de 100 kilos que ya tiene unos 4 años. mi presupeusto esta en aprox. las 200 lukas y me estan ofreciendo una trek 3500 no disc del año pasado a 150, me conviene? o viendo en las tiendas vi una GT Agressor 3.0 a 200 igual. o alguna otra?
 
Por ese presupuesto y viendo las alternativas señaladas, mejor compra una cleta usada. Date una vuelta por Bikemontt o grupos de Facebook (Feria Cletera) y buscas algo con mejores componentes por ese precio.
 
Concuerdo con el comentario de arriba. Yo tengo una Trek 4300 del 2008 que compré en 2011 a 200k a alguien que sólo la había usado en ciudad y no en cerro. No me ha dado ningún tipo de problemas y eso que aún la tengo con los componentes originales pues no le he hecho mejoras todavía y la uso más en tierra que en calles. Eso sí, me pase buen tiempo buscando la bicicleta en foros (Bikemontt, Terrabike) y al final la encontré en Mercado Libre.
 
De partida nunca compres en el retail; enfócate en tiendas especializadas o busca armarte una.
La Trek 3500 está a 200lks en San Diego con Copiapó :sisi:
 
el problema es que soy de antofagasta y no tengo mucho opcion, pedirla desde santiago no me da muy buena espina porque nose puede llegar muy machucada la bici
 
Se hubiera dado una vuelta por el tema de ciclistas antronianos hace un par de semanas habría visto la buena oferta del cybermonday; una trek 3700 a 180.000. Hoy creo que por esas lucas te puedes conseguir una trek 820. Aunque una gt por ese precio tampoco es malo. Usadas mmmm no sé.
 
creo que esa 3500 por el precio es buena opción (si esta en buenas condiciones) y si es de tu talla y si no es choreada.

Se hubiera dado una vuelta por el tema de ciclistas antronianos hace un par de semanas habría visto la buena oferta del cybermonday; una trek 3700 a 180.000. Hoy creo que por esas lucas te puedes conseguir una trek 820. Aunque una gt por ese precio tampoco es malo. Usadas mmmm no sé.


compre esa wea y puta el cambio ql bueno, pasar de un fierro a una trek
 
me cuelgo del tema, ya estoy de vacaciones y pretendo autoregalarme una buen bici para cambiar el cacharro que tengo.
la quiero para andar en ciudad, cerros y para pegarme sus piques largos.

estaba viendo y me tincaron harto la trek 3700 y la gt avalanche 3.0, que están dentro de mi presupuesto.

cuál me recomiendan ?

sera seguro comprar una usada ?

he visto un par que rondan las 200 lucas :P
 
yo tengo una trek que fácilmente tiene 10 años, la verdad es muy buena, marco de cromo molibdeno, asi que es livianita, me lleva para todos lados, ni hay con cambiarla.
 
Por esa plata asegurate de comprar una bici de tu talla, en cuanto a bicis si tienes tiempo y paciencia sale mas economico armar una a tu pinta, lo malo que probablemente se escape un poco de tu presupuesto
 
Volver
Arriba