• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Camara Digital Es Mejor... Canon O Samsung?

Es demasiado genérica tu pregunta po wn, yo tengoo una samsung de gama media, y anda impeke, varias regulaciones y opciones, digase filtro, enfoque, flash. Pero también he tenido la experiencia de una canon semi profesional, y la wea saca buenisimas fotos; entonces depende de pa q la querai, si pa sacar fotos en los cumpleaños de la familia, o para tener buenas imagenes :cafe3:
 
el lente canon seguro será mejor que el samsung, pero la cámara samsung puede que sea más carne'perro, o sea, tomará fotos de inferior calidad pero aperrará hasta en los carretes con choco-ron.
 
Somos varios los que hemos preguntado cómo es tal o cual pdcto. Podría haber un forito pa hacer reseñas de productos.

Respecto al tema, como no tiras modelos para comprar, lo principal en que tienes que fijarte es el lente y no la cantidad de megapixeles. Y busca fotos en Flickr o en el mismo Google para comparar las imagenes.
 
Y son malas las Sony Cybershot? (esa tengo yo).


:D
 
Y son malas las Sony Cybershot? (esa tengo yo).


:D


He escuchado malos comentarios sobre las sony en general, de exo el año pasado aca en el foro de fotografia pregunté por un modelo sony y me dijeron q nicagando..:pozo:
 
Yo tengo una canon y me gustó mucho, sobre todo el modo manual que trae, igual es mi primera camara asi que no tengo
mas referencias :zippy:
 
He escuchado malos comentarios sobre las sony en general, de exo el año pasado aca en el foro de fotografia pregunté por un modelo sony y me dijeron q nicagando..:pozo:

No sé, yo quedé bastante contento con la cámara Sony.

A propósito, y cuál era la crítica a esta cámara?
 
Canon, es una empresa que se especializa en camaras de fotografía y video, a diferencia de Samsung que hace desde pilas hasta barcos
 
Somos varios los que hemos preguntado cómo es tal o cual pdcto. Podría haber un forito pa hacer reseñas de productos.

Respecto al tema, como no tiras modelos para comprar, lo principal en que tienes que fijarte es el lente y no la cantidad de megapixeles. Y busca fotos en Flickr o en el mismo Google para comparar las imagenes.

Buena compadre! tienes razón con respecto a lo del "foro de productos"
creo que seria mucho mas útil que otros foros que nadie pesca.
 
Canon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

y no lo digo por que si

Por la pega de mi padre y hermano Eh tenido que probar y comparar camaras Canon, Nikon , Sony Alpha, Samsung, Fuji etc.

Una canon de gama media, le vuela la RAJA a cualquier otra camara de gama alta menos a una Nikon que le hace la pelea.

Pero una canon de gama alta le vuela la raja a una Nikon de gama Alta


Mi ultima adquisición propia, fue la Canon G11 (gama media). Y justo en ese tiempo mi hermano llego con una Sony alpha (linea top de sony).
Al final, era una mierda la sony.

Sufre Nikon lover Sufre :troll:
 
cualquier wea te sirve, si uno saca fotos pa hueviar noma, un fotografo especializado que anda preocupado del lente, de la obturacion, el ISO, y todas esas weas, realmente va a comprar un CANON.
 
Canon ps weon se especializa en camaras fotograficas,en tanto la samsung es marca electronica.
 
En mi familia hay una canon, una panasonic, una samsung y una sony.
Ninguna profesional, solo para cosas familiares, paseos, cumpleaños, etc. La mía (canon) es la que tiene menos megapixeles y no tiene tanto zoom pero es la que saca las mejores fotos, la calidad de la imagen es mejor (y eso que ya es viejita, tiene como 6 años).
 
Hacer una pregunta de este tipo es para pegarte en los testículos.

Los lentes Samsung son una mierda, al contrario de Canon. Y pal que dice que las cámaras Sony son mejores, está cometiendo una falacia. No es así. Inclusive en las cámaras compactas, Canon tiene la delantera en las marcas anteriores.
 
Volver
Arriba