• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Camara Digital Es Mejor... Canon O Samsung?

Canon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

y no lo digo por que si

Por la pega de mi padre y hermano Eh tenido que probar y comparar camaras Canon, Nikon , Sony Alpha, Samsung, Fuji etc.

Una canon de gama media, le vuela la RAJA a cualquier otra camara de gama alta menos a una Nikon que le hace la pelea.

Pero una canon de gama alta le vuela la raja a una Nikon de gama Alta


Mi ultima adquisición propia, fue la Canon G11 (gama media). Y justo en ese tiempo mi hermano llego con una Sony alpha (linea top de sony).
Al final, era una mierda la sony.

Sufre Nikon lover Sufre :troll:


JAJA CANON LENTES "BLANQUITOS" :gaia: :plumaplumagay:


sufre nonca owner

en todo caso canon rulea en gama alta, pero en media canon no tenia nada que hacer frente a nikon, las rebel son de plastico...


auqnue esta pelea es tan weona, mientras sea canon o nikon existe el resto, sony incluido es un pisa papeles
 
Depende de qué Samsung y qué Canon estés comparando y para que la vas a usar.
Las compactas Canon son básicas muy básicas no traen sistema manual por si quieres experimentar en tiempos de exposición y el macro es deficiente. No así las compactas Samsung que si traen modos manual y el macro que pude comparar es de la Samsung s85 versus la Canon sx120 y la Samsung le gana por lejos porque trae el modo supermacro.
Ahora si comparas una Canon EOS con una Samsung profesional el lente Canon ganará.
 
Depende de qué Samsung y qué Canon estés comparando y para que la vas a usar.
Las compactas Canon son básicas muy básicas no traen sistema manual por si quieres experimentar en tiempos de exposición y el macro es deficiente. No así las compactas Samsung que si traen modos manual y el macro que pude comparar es de la Samsung s85 versus la Canon sx120 y la Samsung le gana por lejos porque trae el modo supermacro.
Ahora si comparas una Canon EOS con una Samsung profesional el lente Canon ganará.

Yo tengo una compacta canon y si trae modo manual y que raro lo que mencionas por que en todas las comparativas de camaras (revisé varias antes de comprarme la mia) las samsung no aparecían ni por las tapas :omg:
 
2daww11.jpg


:idolo:
 
Yo tengo una compacta canon y si trae modo manual y que raro lo que mencionas por que en todas las comparativas de camaras (revisé varias antes de comprarme la mia) las samsung no aparecían ni por las tapas :omg:

tengo entendido que desde la sx120 en adelante (semi profesionales) traen modo manual donde controlas el iso, velocidad de obturación y la apertura del diafragma recuerdo que cuando probé una compacta canon que si traía la M arriba solo se podía controlar el tiempo de exposición y eso para mi eso no es modo manual.
 
tengo entendido que desde la sx120 en adelante (semi profesionales) traen modo manual donde controlas el iso, velocidad de obturación y la apertura del diafragma recuerdo que cuando probé una compacta canon que si traía la M arriba solo se podía controlar el tiempo de exposición y eso para mi eso no es modo manual.

Ah, al menos la que yo tengo trae control manual completo y otros modos donde puedes controlar,tal como mencionas, solamente la exposición, o solamente la apertura del diafragma.
 
tengo entendido que desde la sx120 en adelante (semi profesionales) traen modo manual donde controlas el iso, velocidad de obturación y la apertura del diafragma recuerdo que cuando probé una compacta canon que si traía la M arriba solo se podía controlar el tiempo de exposición y eso para mi eso no es modo manual.

canon-powershot-sx110-is.jpg


Tengo una sx110 y también trae modo manual para iso, obturador y "F". :hands:



Y esta pregunta está de más, samsung no existe al lado de canon po.
 
invoca a glospi ese wn sabe caleta de camaras a mi en especial me gustan las NIKON :troll:
 
- Gama baja y media: Canon.

- Usuario avanzado (no reflex): Canon, Fuji, Nikon, Panasonic, Olympus. Existen algunas excepciones con Sigma y Ricoh.

- Semi pro y aficionado (reflex): Canon, Nikon, Pentax y Fuji que está tirando o tiró la esponja.

- Pro: Canon y Nikon. Sin orden, siempre están peleando el liderazgo, Canon generalmente saca mayor cantidad de modelos intermedios pero cuando Nikon se pone las pilas deja la cagá :cafe3:
 
invoca a glospi ese wn sabe caleta de camaras a mi en especial me gustan las NIKON :troll:

Las Canon réflex tienen algo que las Nikon no tienen, y viceversa. Depende del fin de uso cuál es mejor... encuentro absurda la pelea de cuál de las dos marcas es mejor, si con ambas se obtienen resultados EXCELENTES, pero diferentes.

Sobre el tema, obvio que Canon. Al menos yo he visto cámaras Canon re piñuflas y sacan las medias fotos... No así las Samsung, que claramente están mucho más abajo que vaaarias otras marcas.
 
Las Canon réflex tienen algo que las Nikon no tienen, y viceversa. Depende del fin de uso cuál es mejor... encuentro absurda la pelea de cuál de las dos marcas es mejor, si con ambas se obtienen resultados EXCELENTES, pero diferentes.

Sobre el tema, obvio que Canon. Al menos yo he visto cámaras Canon re piñuflas y sacan las medias fotos... No así las Samsung, que claramente están mucho más abajo que vaaarias otras marcas.

he escuchado un par de veces que los reposteros graficos prefieren canon por la rapides y facilidad de manejo y los fotografos de estudio prefieren nikon por la calidad de la optica
 
Volver
Arriba