• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que camioneta me recomiendan?

alan G

Hincha Huevas
Registrado
2015/11/23
Mensajes
2
Sexo
Macho
hola, bueno les quería pedir ayuda (recomendaciones) para comprarme una camioneta (tendrá que ser usada por el presupuesto)
-el presupuesto que tengo es max $6.500.000
-ojala sea diesel
-que sea del año 2004 para arriba ojala
-es para usarla en el campo, donde solo hay caminos de ripio
-el trabajo que se le dara es para cargar cosas mas que nada (tampoco sera tanta carga xDD)

ojala puedan ayudarme con esto xDD realmente no se que camioneta comprarme xDD
 
Depende que carges, si bajas mas de año y solo la ocupas pal campo te recomiedo la Corsa Diesel esa camioneta culia es indestructible, ademas no usa turbo te ahorray hartas pannes que pueden dar por maltrato en el campo
No me iria por una turbodisel en."campo" lo lamentaras por que una.piedrita hara mierda el intercooler, que te empiese a silbar el turbo, que se descogote una mangera, etc
Pero si insistes igual tienes las opciones
Chevrolet Luv Turbo Diesel estan aprox 4 palos
Toyota Hilux Turbo Diesel estan a 5 palos
Nissan D-21 bencinera estan como 4 palos todas estas son del 2000 al 2005
 
Última edición:
gracias por sus recomendaciones, las usare para buscarme algo que me acomode
 
La terrano diésel es piola... No tan buena como la japonesa bencinera, pero buena.
Yo tenia una terrano Japonesa y diesel, la compramos usada de una minera y no dio pana hasta como 2 años despues(como 200k por un arreglo de motor.. salio como 4 palitos y algo por conocer un wn cototo de la hertz.

ten en cuenta, la reventaron en una minera y yo le di 5 años de similar trato(4x4, subir cerros toda cargada, trabajadores que manejan y pasan cambios como las weas, ademas de unos choquesitos) Lastima que me la robaron :sm:

esa es mi recomendacion pa una utilitaria barata, buena y aperradora.

La otra que usabamos antes era la indestructible :idolo: Chevrolet LUV aunque gastadora al ser bencinera.
 
Terrano o dimax......la otra que podría ser es la L200 (Mitsubishi)...

Las otras valen caca!!

Vaya a la segura...
 
hermanito, qué opina de la vw saveiro? es más pequeña, pero quizás al OP le sea más útil :orejon:
Carisima, linda para cargar weas suaves.

Ciertos colegas se compraban camionetas lindas para trabajarlas weas tipo amarok, weas gigantes dodge, f150, etc y chocaban con la realidad, subirle fierros y weas a camionas lindas las hace mierda, esas weas son de ciudad.

Al gil culiao que me robo la terrano vieja, si te pillo te culeo :madno:
 
Carisima, linda para cargar weas suaves.

Ciertos colegas se compraban camionetas lindas para trabajarlas weas tipo amarok, weas gigantes dodge, f150, etc y chocaban con la realidad, subirle fierros y weas a camionas lindas las hace mierda, esas weas son de ciudad.

Al gil culiao que me robo la terrano vieja, si te pillo te culeo :madno:
esas wueas de camionetas son pa wueones con la tula de gato... cero aporte:yaoming:
 
solo te digo que ni cagando una Ford o una mazda BT50 que es una ford ranger con una carroseria mas bonita
 
Yo llevo años sacándole la chucha cargando y en paseos off-road a una Nissan D21 4x4 del 98 desde que era 0km y nunca le ha fallado nada grave o caro en toda su vida util...CREO que ya le pasamos los 300.000kms y no humea, no suena, ni nada.

Salió excelente mecanicamente para ser una de las que fueron armadas en Mexico...ahora bien, tiene menos equipo que una caverna la huea, pero eso me tiene sin cuidado, la huea funciona, aguanta y aperra a todas. El valor de estos tarros hoy en dia va entre los 3 y 5 millones (las mas nuevas)...ahora si vas por una 4x2...MAS barata aun.

Otra que te podría recomendar a ojos cerrados: Toyota Hilux. Excelente máquina e igual de aperrada que la Nissan (aunque mas cara de repuestos y mantenciones).

Saludos.
 
Volver
Arriba