• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que canciones....

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
creen ustedes que debe tocar un musico callejero o de estos que se suben a las micros como para ganar mas plata ??

cual debiera ser el repertorio ???
 
Canciones comunistas :sisi:

aunque como los weones son pobres, tampoco le darían plata
 
weas mamonas, el 90% de las minas se mojan con weas mamonas
 
musica española para sacarle el jugo a la guitarra
pasodobles

folcklore chileno claramente tambien
los huasos quincheros , etc etc
 
El repertorio lo pones tu, segun tu gusto musical y las weas que te sabes po aweonao, la unica formula para lograr el minimo exito es tocar weas conosidas nomas, pero si tienes voz de angel da lo mismo la wea que cantes, te van a llenar de plata igual.
Estan los tipicos wns que se suben a cantar temas rojos del folclor latinoamericanindio como el aparecido, los momentos, vuelvo, el cigarrito etcetc. En el otro selecto grupo estan "los demas wns" que se dedican a cantar musica romantica, rancheras, evangelicas, del recuerdo etcetcetcetc. Yo prefiero "los demas wns" por que pueden interactuar con el publico de mejor manera y centrarse en el tipo de gente que va en la micro.
Si eres encachao y van puras minas en el bus canta weas romanticas y de paso dedicas alguna cancion...es grito y plata esa wea.

 
Reggaetón, bachata o en su defecto el himno de algún equipo de jurgol
 
Las veces que he escuchado aplausos, estaban tocando Los Prisioneros y Soda Stereo.
 
Puta, no hay nada mas desagradable cuando ocupas el transporte publico (no lo ocupo nunca) que se suban esos weones flaites a tocar con tambores puras weas, o weones con esos parlantes que suenan como la mierda.
Si quiero relajarme en el viaje me gustaria escuchar algo novedoso, livianito, agradable y no los tipicos weones que cantan weas de protesta, me gustaria ver una mina que cantara este tipo de cover:



O un clasico como Personal Jesus:


O una de los Red Hot Chili Peppers

:wub:
 
Volver
Arriba