• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que característica personal les gusta/calienta de las minas

- Que sean seguros de sí mismos y que puedan conversar sobre muchos temas.
- Que hagan me hagan reír mucho y que cuando se rían muestren los dientes. Tengo un rechazo con los que intentan ocultar la sonrisa.

Lo que dije hace un tiempo , las minas quieren a un wn con la pinta de Thor, la plata de farkas y los chistes de bombo fica y si de pasada tiene un CI sobre 200 mejor .
 
No tiene nada de malo cuando es recíproco, el problema es cuando las minas creen que la wea es un monologo.

qué wea espera mi estimada, un toni ? :orejon:

No, no digo que hay que entretener. Yo digo que hay veces y me ha ocurrido que en vez de poder conversar algo fluidamente contestan con monólogos, y es incómodo :ear: o que una responde algo super laaaaargo y al preguntar algo a la otra parte, son como demasiado fomes.
 
Me calientan caleta las minas que son livianitas de sangre, que tienen un estilo de humor diferente, que se ríen de ellas mismas!!! no el humor ordinario de las maracas que hacen stand up...!!!

Que vaya a todas, por ejemplo si hay que acampar o caminar por un cerro un par de horas...que la mina aperre y no tenga síndrome de princesa!!! me cargan las weonas cómodas!!!

Que sea una mina activa y no una chancha qlia que este todo el dia con las charchas en el asiento y webeando con el celu!!!
 
Última edición:
Lo que dije hace un tiempo , las minas quieren a un wn con la pinta de Thor, la plata de farkas y los chistes de bombo fica y si de pasada tiene un CI sobre 200 mejor .

Pero es lo mismo que cuando acá los tipos dicen que les molesta si la mina es gorda, si habla muy fuerte, si es muy chica, si es demasiado alta, si dice garabatos, si no se depila, si no lo hace bien, si se da color, si es muy suelta, si es flaite, si es fifi... es lo mismo
 
Que sea expresiva, livianita de sangre y facil de leer.

Mas allá del físico, para mi la habilidad para jugar poker y la belleza son inversamente proporcionales
 
Que no sea loca y lo más natural posible, ultimamente se estan estucando mucho y ya me esta pareciendo desagradable.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
No, no digo que hay que entretener. Yo digo que hay veces y me ha ocurrido que en vez de poder conversar algo fluidamente contestan con monólogos, y es incómodo :ear: o que una responde algo super laaaaargo y al preguntar algo a la otra parte, son como demasiado fomes.
consulto, ¿y dónde está buscando a los galanes, en el sector mercaderistas? :orejon:
Porque déjeme decirle y según lo que comenta, tiene mal ojo para elegir galanes ...
 
Que sea inteligente y tenga personalidad, no de esas empoderadas al peo que recitan panfletos y te mandan a leer, sino que inteligentes de verdad que puedan mantener una conversación interesante y que no solo sean solo para un polvo rapido.
 
Inteligente y curiosa, me erecta el clitoris.
 
Pero es lo mismo que cuando acá los tipos dicen que les molesta si la mina es gorda, si habla muy fuerte, si es muy chica, si es demasiado alta, si dice garabatos, si no se depila, si no lo hace bien, si se da color, si es muy suelta, si es flaite, si es fifi... es lo mismo
quien va a querer a una weona que mide 1.50 pesa 300 kilos , es mal educada, chancha sin higiene, flayte y promiscua tapada en ETS??
 
Escribiendo en serio, me calienta (entiéndase calienta por despertar interés, prestarle atención, tomarla en serio, etc) que tenga iniciativa, que sea capas de gastar lucas sin que le anden diciendo, que sea segura, cariñosa y señorita
 
Volver
Arriba