• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que carrera estudiar.

cualquier wea menos en la UV, no dejan adelantar ramos pasa en paro mucha corrupcion, mejor metete a algo privado de una asi te ahorras todos esos problemas el estigma de que las tradicionales son mejores yo creo que ya tiene puesta la lapida.
 
ándate de Chile y aprende inglés en algún país que esté reclutando inmigrantes (Canadá, Australia, etc).
si te resulta, estudia por allá. de lo contrario, estudia algo acá que te permita trabajar en otros países y que sea convalidable (certificaciones en mesa de dinero internacional).
De nada :buenaonda:
 
ándate de Chile y aprende inglés en algún país que esté reclutando inmigrantes (Canadá, Australia, etc).
si te resulta, estudia por allá. de lo contrario, estudia algo acá que te permita trabajar en otros países y que sea convalidable (certificaciones en mesa de dinero internacional).
De nada :buenaonda:

Marcar como mejor respuesta, con la aproximación de una guerra civil no sale a cuenta estudiar en Chile
 
Si te gusta el deporte, ingresa a la naval y hazte infante de marina, patearas culos soyeros y te pagaran por hacerlo :risapaquete:

Los trapitos y el sida que te pegaras en misiones humanitarias en shitholes se venden por separado :buenaonda:
 
Contabilidad,un contador cae bien parado en cualquier parte.
Demás que manejan cualquier info.
Ing comercial.
 
Derecho siempre que seai un culiao sociable, bueno para entablar relaciones y con muchas habilidades blandas, el negocio del Abogado esta en venderse bien y cobrar , siempre cobrar.


Asociado al deporte??? profesor de Ed fisica es un chiste, preparador fisico gana un moco , kine esta por los suelos en cuanto a renta y sobre poblado, nutricion idem.


mejor enfocate en ver que wea realmente te gusta , podis ser abogado y perfectamente certificarte en programas como les milles y hacer clases grupales de alguna wea :sisi:
 
Si tienes pituto, adelante, estudia Derecho, si no lo tienes, tienes que saber que la carrera no dura cinco años si no que al menos 7 (considerando examen de grado, tesis y práctica en la CAJ) y que cuando salgas, salvo pituto, vas a estar ya sea trabajando como abogado junior en un estudio de cobranza (en que ganarás poco más del mínimo) o boleteando con las causas que te vayan llegando, pero habrán meses en que ni siquiera te vas a hacer 100 lucas (sobretodo al principio).
 
Si quieres tirar las manos, algo técnico. Algo adm, ingenieria
 
Finalmente elegi derecho, aun no estoy decidido por completo. En lo que soy bueno es haciendo negocios y mi vocacion siempre sera el dinero.
 
Volver
Arriba