• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que celular es mejor ??? nokia vs sonyericson

no se bn las caracteristicas y als ventajas y desventajas de cada 1 wn

pero sinserametne pa mi wn los sonyericson son muy buenos (opinion personal eso si) desde q me compre el primero wn em gustaron, y eso q e tenido nokias y sony
 
yo me quedaria con el nokia

tiene mejor asistencia tecnica y posibilidad de accesorios en cualquier lado
 
gordito25 dijo:
Yo opino que es mejor el celular Nokia porque tiene Symbian lo que lo convierte en Pda, pero creo que están muy caros, el 6620 $125.000 siendo un modelo viejo.
Actualmente yo tengo un motorota el mpx220 y no me quejo.

No es por nada pero el 6620 no puede estar mas barato, para todo lo que hace, si hasta no mas de año y medio costaba 360 lucas en ENTEL y en TELEFONICA, hoy MOVISTAR, incluso costaba mas barato que el 6600, cosa que solo pasaba en CHILE, porque el 6620 es la version mejorada del 6600 y los de entel y movistar subensionaron ese modelo para introducir la venta de servicios multimedia. Ahora ya no lo encuentras en ENTEL creo que solo con plan en MOVISTAR, por eso los que lo compraron en prepago hicieron el tremendo negocio, porque mas encima si lo comprabas en ENTEL renovando tu prepago te hacian hasta un 35% de descuento, por eso hamemos quienes lo compramos por la nada y nuevo, ha se me olvidaba no es un modelo tan viejo es de finales del 2004. Y al amigo de el avatar medio nuvoso, el systema operativo SYMBIAN te permite instalar programas juegos etc que en un celular comun no podrias ni aun en un sony ericsson w800 u 810
 
Para el del avatar medio fogoso. Para que quiero sistema operativo si no lo voy a usar?
 
gabriexxx dijo:
Para el del avatar medio fogoso. Para que quiero sistema operativo si no lo voy a usar?

Claro, en definitiva depende de lo que quieras hacer con tu movil, ahora lo importante es que quien consultaba supiera las ventajas de un celular con SO SYMBIAN, para decidir informadamente, yo por mi parte prefiero el NOKIA, porque le saco partido a lo que se puede hacer con el.
 
es mejor nokia pero ahora hay muchos virus para symbian (experiencia propia) y te cagan el celular, es un guebeo tremendo pa arreglarlo
 
motaragadb199 dijo:
Claro, en definitiva depende de lo que quieras hacer con tu movil, ahora lo importante es que quien consultaba supiera las ventajas de un celular con SO SYMBIAN, para decidir informadamente, yo por mi parte prefiero el NOKIA, porque le saco partido a lo que se puede hacer con el.

Justamente yo por eso prefiero el SONY ERICSSON.Porque para mi lo mas importante son las fotos.
 
sods dijo:
es mejor nokia pero ahora hay muchos virus para symbian (experiencia propia) y te cagan el celular, es un guebeo tremendo pa arreglarlo

Eso era justamente lo que estaba pensando, entre mas disponibilidades y sistemas operativos tenga un celular obviamente las prestaciones seran mas, pero tambien estaran mucho mas expuestos a estos malditos virus que ya andan circulando pa matar a muchos telefonos con nuevas tecnologias.
 
Lo de los virus no es nada del otro mundo, no es que el sistema operativo se va a joder, siempre se puede formataer la memoria del Movil o Bien la memoria de la TARJETA y basta con un buen antivirus y listo. Ahora los virus se te meten en tu MOvil solo si instalas algun programa contaminado, la forma de replicarse por mensaje o bien por bluetooth es muy poco comun por decir casi imposible. Solo se tiene que ser un poco cuidadoso y basta, yo nunca en año y medio que tengo mi celu lo he formateado ni he tenido problemas, por eso no es para tanto..
 
Ufffffffff, yo estoy en la misma duda que este socio, yo hasta ayer iba seguro a comprarme el Sony Ericsson W810, pero hoy sali a vitrinear y me encontre con el Nokia 6682, lo intrusee un poco y la verdad es que esta bien weno, tiene lo que quiero, la camara y reproduccion de mp3, pero hartas funciones mas y tiene Symbian, el otro dia vi un programa de tecnologia y todos los juguetes nuevos de comunicacion y datos ya vienen con este nuevo programa, y no pasa naaa invertir sus lukas y quedarse atrasado ya!!!

Como que me estoy cambiando al Nokia, lo malo de este ultimo es que hay que comprar aparte el audifono y la tarjeta memory.

Pero ojalá nos ean muy caros estos accesorios, eso nomas, saludos...
 
No es ni tan caro al final comprando lo que te falta te sale por lo mismo y creo que mucho menos, Yo personalmente como lo he dicho prefiero 1000 veces el NOKIA, es increible lo que puede hacer un celular con SYMBIAN. Una tarjeta de 512 se puede encontrar por 14 lucas nueva en de remate busca MMC y hay una tienda que se llama TODOJUEGOS a la que le he comprado cosas por de remate y te llegan de inmediato. La misma tienda tiene un WEB en que puedes mandar a pedir cosas o vas directamente se llama www.todojuegos.cl. y los auriculares los encuentras como por 13 o 12 lucas, originales nokia.
 
En mi opinion, Nokia se kedó en el pasado con su estilo de firmware, prefiero 100000000000000000000000000 veces el SonyEricsson. Es mas intuitivo que nokia. Lo digo pq me cambie de un nokia a un sonyericsson y noto que mucho mas "friendly " el SonyEricsson.
Salu2:salud: :taz:
 
De que NOKIA a que SONY ERICCSON pasaste, yo tengo de ambas marcas y muchos conocidos tienen algun SONY ERICSSON, y ninguno de los modelos de SONY le hace siquiera el peso a un NOKIA SYMBIAN.
 
Volver
Arriba