• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que celular?

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.936
Sexo
Macho
Que celular de gama alta , cumple con todas las espectativas, en cuanto a camara, duracion de bateria, pantalla, memoria...etc.

osea segun su opinión, que equipo esta a un buen nivel..? en lo personal samsung me ha decepcionado ahora ultimo..tengo el s3 pero ya lo dejaron de actualizar..y sus nuevos equipos no presentan mayores cambios..ios y windowphone no los conozco
 
S4 estan botados de baratos ahora, lo unico malo q la batrria no dura todo el día si eres uno de los mejores posteadores de la historia del antro. Pero cumplen con todo lo demas, velocidad, versatilidad, pantalla, almacenamiento y todo por 300 luks si tienes cuea los encuetras por menos.

El s5 no vale la pena, pagar 150 luks mas por 2 chiches q no tiene el s4 no vale la pena, bueno q se pueda meter al agua es un buen chiche, lo demas es casi igual.

Todo esto segun mi experiencia
 
xperia z2 o z3

:sisi:

dificil que un gama alta con el tamaño de pantalla que tiene y uso de datos que les dé (red) tenga batería de larga duración. Lo que puede mejorar, sin embargo, el rendimiento de esta es la autonomía en la administración de la energía por sfotware y en eso tiene potencia los xperia de sony

Saludos canpión :vale:
 
xperia z2 o z3

:sisi:

dificil que un gama alta con el tamaño de pantalla que tiene y uso de datos que les dé (red) tenga batería de larga duración. Lo que puede mejorar, sin embargo, el rendimiento de esta es la autonomía en la administración de la energía por sfotware y en eso tiene potencia los xperia de sony

Saludos canpión :vale:
hoy me acabo de comprar un xperia M2 (gamma media), me impresiono la velocidad al tacto y me encatnó la compatibilidad con PSN (playstation) PEEEEEROOOOO... la cámara wn... la cámara.. solo por eso lo vot a tener que vender, es horrible la definición :(
 
hoy me acabo de comprar un xperia M2 (gamma media), me impresiono la velocidad al tacto y me encatnó la compatibilidad con PSN (playstation) PEEEEEROOOOO... la cámara wn... la cámara.. solo por eso lo vot a tener que vender, es horrible la definición :(

Que raro, con 8MP debiese ser suficiente para sacar una foto decente.
Prueba con otra aplicación de fotos. La mejor a mi gusto es Camera FV-5, tal vez tienes mal configurada la cámara. Un ISO mal elegido o exposición baja arruina cualquier foto.
 
xperia z2 o z3

:sisi:

dificil que un gama alta con el tamaño de pantalla que tiene y uso de datos que les dé (red) tenga batería de larga duración. Lo que puede mejorar, sin embargo, el rendimiento de esta es la autonomía en la administración de la energía por sfotware y en eso tiene potencia los xperia de sony

Saludos canpión :vale:
Eataba viendo reviews del z3...la camara...buena batería..y lo que me comentas tú, sobre el uso en la administración de la energía..mi unica duda es por el tamaño..no se te hace incomodo?
 
el gayfon 6 es rápido la cago y la cámara es la raja, yo no estoy ni ahí con Apple, pero de que es bueno el celu, es bueno.
 
según mi experiencia, el Oneplus One es barato y se compara con grandes como el s5, pero sin sensores.

el OPO tiene:
- 3gb RAM
- 16/64gb almacenamiento interno
- procesador Quad-core 2.5
- Cámara 13 MP
- Pantalla 5.5''

eso a grandes rasgos, te dejo el link para más detalles.
La batería me dura al menos 8 horas, jugando angry birds con todo el brillo de la pantalla y sobre 72 horas si lo tengo ahí tirado sólo conectado al wifi.
si preguntas por el tamaño del celu, depende de tus gustos, yo prefiero usar una pantalla grande y no me incomoda para nada, excepto cuando tengo que usar una sola mano, pero en general estoy conforme.
ojo, este smartphone no tiene radio y me parece que la mayorìa de los de gama alta no tienen.

http://www.gsmarena.com/oneplus_one-6327.php
 
según mi experiencia, el Oneplus One es barato y se compara con grandes como el s5, pero sin sensores.

el OPO tiene:
- 3gb RAM
- 16/64gb almacenamiento interno
- procesador Quad-core 2.5
- Cámara 13 MP
- Pantalla 5.5''

eso a grandes rasgos, te dejo el link para más detalles.
La batería me dura al menos 8 horas, jugando angry birds con todo el brillo de la pantalla y sobre 72 horas si lo tengo ahí tirado sólo conectado al wifi.
si preguntas por el tamaño del celu, depende de tus gustos, yo prefiero usar una pantalla grande y no me incomoda para nada, excepto cuando tengo que usar una sola mano, pero en general estoy conforme.
ojo, este smartphone no tiene radio y me parece que la mayorìa de los de gama alta no tienen.

http://www.gsmarena.com/oneplus_one-6327.php



precio?
 
Cumpita como lo compró?. Hay algún tutorial para aprender???


tendrías que buscar, vi a la rápida y hay unos videos, pero no los puedo ver.
básicamente: te tienes que registrar en la página, necesitas una tarjeta de crédito (visa, magna, mastercard u otra), se paga sólo en una cuota (debes desenbolsar 200 o 300 lucas de un paraguazo), creo que también se puede con paypal. debes esperar uno o dos meses para que llegue el producto. el producto llega directo a tu casa, trabajo, etc. depende la dirección que hayas dado a la hora de comprar. (recuerda verificar que el vendedor opere con el modo Free Shipping (USA) o Free Delivery (UK)). tienen un programa de protección al comprador, por lo que si el producto no llega, puedes reclamar (se recomienda filmar el momento en que abras el paquete)
 
En todo caso hay varias tiendas especializadas que venden celulares y te lo envían también a domicilio, sin decir que te ahorras la paja de esperar lo que se demora el envío internacional. Yo compré un nexus 5 en smartpro.cl y comprarlo en eBay me salía como 20 o 30 lucas más barato no más... Yo por lo menos preferí tener el teléfono al tiro que ahorrarme unos pesos...
 
Que celular de gama alta , cumple con todas las espectativas, en cuanto a camara, duracion de bateria, pantalla, memoria...etc.

osea segun su opinión, que equipo esta a un buen nivel..? en lo personal samsung me ha decepcionado ahora ultimo..tengo el s3 pero ya lo dejaron de actualizar..y sus nuevos equipos no presentan mayores cambios..ios y windowphone no los conozco

Un windows phonme de alta gama es prometedor. No solo por que sabe se actualizara pronto a windows 8.1.1, que vendra con cortana, un asistente de voz , sino por que se ha dicho que tambien a windows 10. Los de menor gama tambien lo haran aunque sus funcionalidades podrian verse limitadas
 
el gayfon 6 es rápido la cago y la cámara es la raja, yo no estoy ni ahí con Apple, pero de que es bueno el celu, es bueno.
estamos hablando de gama alta... no gama media-alta:buenaonda:

z3, opo, htc m8(espera el 9 que lo presentan ahora en marzo, mejora mucho la camara), nexus 5(todavia da la pelea, pero es gama media-alta) nexus 6...

pero el que mejor sale parado en cuanto a todo hoy por hoy es el moto x 2014 y no nadien máh.
 
y el S6??? estaba pensando en pasarme del :idolo: S4 al ultimo caballito de batalla de Samsung, celular culiao mas la raja que el S4 no existió en su tiempo :lol2: lo compre a penas salio y jamas en la vida me decepciono en sus capacidades.
 
estoy en la duda de amarrarme por 18 meses con un plan y sacar un Samsung S6, valdra la pena?? luego de leer todos los posteos no me queda tan claro
 
Y para qué quieren tanta weá si con cuea usan whatsapp, facebook y la cámara para sacar fotos?
 
:maestro: sony xperia z1, lo tengo de hace 2 años y nada que envidiarle a los samsung ni a los aifon, camara de 20 mp, a prueba de agua y polvo, la bateria es buena y lo mejor de todo que no se pega, lo recomiendo a ojos cerrados :thumbsup:
 
El miércoles cambie mi fiel la g2 por el one plus one... A toda raja el celu

El único problema es que todavía no puedo ponerle una carcasa... Me di una vuelta por el centro y en donde pregunte por carcasas para el celu me miraban con cara de :wtf:
 
Volver
Arriba