• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que cepa de marihuana ha sido la que mas les ha gustado

MUERTE A KABAL

Pendejit@
Registrado
2014/07/06
Mensajes
84
Sexo
Macho
una vez probe una hierba que tenia como gusto a chocolate y era mas potente que la ctm pero nunca supe como se llamaba... ahora me estoy fumando mi ultimo porro de northern lights :jardineros:

cual ha sido la q + les ha gustado? prefieren sativas o indicas?
 
Grandaddy Purple (100% indica)
Grandaddy_Purple_revised.jpg


Aunque Norther Light no es para nada mala.
 
No fumo, me quiero lo suficiente y enfrento los problemas con la frente en alto, no bajo el efecto las drogas :buenaonda:
Asumes que quien fuma marihuana no enfrenta sus problemas?... es usted una vieja evangélica o solo conoce el mundo a través de la pantalla?.
Yo no tengo cepas favoritas, no conozco tanto del tema, he probado bluemagnum, norther light , mobie dick... y creo que la que mas me ha gustado en mi escasa experiencia es la norther light

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Asumes que quien fuma marihuana no enfrenta sus problemas?... es usted una vieja evangélica o solo conoce el mundo a través de la pantalla?.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk

No busco generalizar man, tengo 2 conocidos que ellos mismos decían, que para evadir los problemas, fumaban. A lo mejor muchos de acá no sea de ese tipo de personas.
 
Orange California y Mohan Ram. Mención honrosa para Deimos, una autofloreciente excelente, descendiente de Northern Lights.

Enviado desde mi uretra usando xvideos.com
 
Kali mist, fué la raja. Una buena super lemon haze también es rica
 
Volver
Arriba