• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que colonias/spray usar?

Agua de Coco Channel, mas conocido como sudor de escroto, y el infaltable saliba after rimbjob, ese es un lugo.
 
Desodorante, shampú y jabón sin olor o con el menor posible.

Perfume por separado.
 
D_NQ_NP_545905-MLA25129460573_102016-O.jpg
 
Yo uso rexona clinical u otras marcas clinical pa evitar el sudor y el olor. Compra perfumes Eau de Perfum, porque duran mas, pagai un poco mas pero no vai a andar hediondo a las 7 de la tarde aunque te lo hayas echado a las 8 am. El perfume depende de muchas weas, como epoca del año, dia/noche, gustos y un largo etc. Ahora yo uso le male pa dias medios frios, invictus pa dias calurosos y un zara iii o un halloween (no recuerdo cual) pa ocaciones especiales.
 
Vengo de hace ene años despreocupado de las marcas o precios, uso el olor que ma sme gusta, por lo general weas economicas y nadie me ha reclamado nada pero me gustaria saber que utiliza el antroniano, es muy kuma echarse Axe? hay otros spray la raja que rondan el mismo precio tambien, que opinan? yo no uso axe spray pero uso por lo general weas de entre 7-10 lucas, colonias o spray.

Que wea usa el antroniano?

Con presupuesto infinito, que recomendarian comprar para sentirse único?

Pregunta bonus track: donde comprar barato?

Pregunta bonus track2: por que los flaites guardan los perfumes en las cajas originales? y los exhiben como trofeo?

colonia inglesa marca a cuenta de $ 2500 pesos .............lo que me da para mi pobreza :sm:
 
Rexona no abandona, y en perfumes su antonio banderas o eminence classic. No sacai nada con usar weas ultra caras si tu personalidad vale callampa. Ademas que hartos perfumes caros estan trillados (me refiero a que muchos weones ocupan los mismos perfumes)

Agregaria también andar siempre con chicle o mentitas para el aliento.
 
Rexona no abandona, y en perfumes su antonio banderas o eminence classic. No sacai nada con usar weas ultra caras si tu personalidad vale callampa. Ademas que hartos perfumes caros estan trillados (me refiero a que muchos weones ocupan los mismos perfumes)

Agregaria también andar siempre con chicle o mentitas para el aliento.

Esa wea es re cierta, y con respecto a lo ultimo, conozco wnes que pasan comprando ropa y perfumes ultra caros y los qls nunca se lavan el hocico, ni un chanel de 1 palo les quita el tufo:ohno::ohno::ohno:
 
el tuja promedio no gasta 70k en un perfume, el invictus tiene buenas referencias :buenaonda:
 
el tuja promedio no gasta 70k en un perfume, el invictus tiene buenas referencias :buenaonda:
quiero comprar uno que no este en los malls/supermercado ni en las weas de preunic, algo mas dificil de encontrar lejos del alcance de los flaites... y que no este trillado como el antony flags :lol2:
 
Hugo botled (tambien conocido como hugo 6)
The One de Dolce & Gabbana
Bvlgari Man
Mont Blanc Legend
Bleu de Chanel
 
de desorante:


Llegué a este porque era uno de los pocos que no me manchaba las poleras o camisas :sisi3: (en la "apsila")

offtopic: increíble como ese comercial culiao logro repuntar las ventas en esa compañía :lol2:
 
Volver
Arriba