• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que comer para aumentar de peso ?

Supazul

Pendejit@
Registrado
2019/06/04
Mensajes
72
Sexo
Macho
Hola cipadriittod, estoy flaco, como harto y voy al gym pero estoy en los huesos, que alimento me hará ganar peso rápido sin engordar como puerco
 
Hola cipadriittod, estoy flaco, como harto y voy al gym pero estoy en los huesos, que alimento me hará ganar peso rápido sin engordar como puerco

Aplicar "elantro system"... :buenaonda:

giphy.gif
 
Depende po wn , no es tan facil asi como asi .
Depende de tu tipo somatico, pero puede ser pechuga de pollo , carnes magras, fibra, etc.
 
Comeh hartoh pan con quesoh y friturash :qloco:
come masas y pizza :qloco:
come completos :qloco:

si sigues esos consejos lo único que harás será matar tu progreso muscular, aumentar el colesterol, aumentar la grasa y generar guata, asumiendo que quieres subir de peso yendo al gym es porque quieres ganar masa muscular, no de grasa, por tanto debieses comer sano y en las cantidades adecuadas. Que comer? Proteina animal, vegetal, carbohidratos en su justa medida y seria, no hay otra receta, entendiendo que esto va a la par con una buena rutina que rompa fibras (las que recuperaras y harás crecer, provocando un aumento de masa, con comida de calidad, no con calorías vacias como las mierdas que te recomiendan o con chela). Con un plan asi de buena nutrición + ejercicios que te permitan romper fibras + buena hidratación (agua) + buen descanso (7 a 8 horas diarias) debieses de a poco ir subiendo de peso, peso que debiese ser de músculos, no grasa ni guata. Pero es un aumento perceptible en meses, no dias. Ahora si tiene que ser rápido puta no sé, está lleno de suplementos proteicos y cuanta wea más, para mi es solo darle más pega al riñon en pos de un apuro que no lo vale, lo valioso lleva tiempo :buenaonda:
 
Conoce a una manatinder y en un mes ya estarás como ella :sisi:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
pololea o si eres muy horrendo postea más en el antro, y asunto arreglado :sisi3:
 
Volver
Arriba