• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que conspiracion te sorprendería de ser verdad?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Que se confirmara el auto atentado a las torres gemelas?
Que nunca se llegó a la luna?
Que hay construcciones extraterrestres en la luna
Que ya se ha podido viajar en el tiempo?

Cual de todas esas conspiraciones te sorprendería que fuese verdad?
 
Para mi la mas grande es la de los Annunaki.

La que estoy seguro que es real es el proyecto MK Ultra y el Proyecto Monarch. Ya se desclasificaron muchos archivos sobre las mismas.
 
teletransportacion a marte, todo conllevaria a ello a la primera prueba que es el llamado experimento filadephia pero es una conspiracion
 
Última edición:
Para mi la mas grande es la de los Annunaki.

La que estoy seguro que es real es el proyecto MK Ultra y el Proyecto Monarch. Ya se desclasificaron muchos archivos sobre las mismas.
cual es el proyecto monarch?

PD: A mi, temas relacionados con los viajes en el tiempo...
 
Última edición:
A mí me sorprenderían por igual dos teorías si resultan ser ciertas: los viajes en el tiempo hacia el pasado y los extraterrestres viviendo entre nosotros (reptilianos, grises, marcianos, etc.)
 
A mí me sorprenderían por igual dos teorías si resultan ser ciertas: los viajes en el tiempo hacia el pasado y los extraterrestres viviendo entre nosotros (reptilianos, grises, marcianos, etc.)
Espero estar vivo para cuando se confirme alguna de esas , cuando tenga tiempo y menos paja voy a escribir mi historia con ovnis en la zona precordillerana de san clemente
 
Espero estar vivo para cuando se confirme alguna de esas , cuando tenga tiempo y menos paja voy a escribir mi historia con ovnis en la zona precordillerana de san clemente


No existen los extraterrestres, lo que existe es Dios y toda la biblia es verdad. Eso es lo que te intentan ocultar. Y los "extraterrestres" es la mentira que va a usar el diablo para presentar al anticristo. Esta todo escrito en la biblia. Esa es la verdad.
 
Que la Tierra sea plana y hueca al mismo tiempo...

:lol3:

Eso sí que sería una revelación. :lol2:

No existen los extraterrestres, lo que existe es Dios y toda la biblia es verdad. Eso es lo que te intentan ocultar. Y los "extraterrestres" es la mentira que va a usar el diablo para presentar al anticristo. Esta todo escrito en la biblia. Esa es la verdad.

tenor.gif
 
Volver
Arriba