• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pasara con algunos antronianos

El mejor análisis.

Ni toda la plata, ni toda la genética, ni toda la pinta te va a ayudar si no tienes habilidades sociales.

Empieza por eso.
El problema está en que no puedes llegar y hablarle de la nada a alguien. No saca nada con tratar de entablar relaciones sociales si el resto no está dispuesto a escucharlo.
 
Es el error que cometen muchos, creer que por ser encachados las minas se van a pegar como imán. O le tienes que gustar mucho a la mina (para que esta se te acerque) o tienes que ser Brad Pitt, de otra manera uno es el que tiene que dar (lamentablemente) el primer paso.
Y si da el primer paso, lo tratan de arrastrado. Palos porque boga, palos porque no boga.
 
pd: pensar que hay cabros de 13-14 años que la ponen más que vo .
 
Son harto tímidos los antronianos, pensé que sabían entrar más con las mujeres.
Si les sirve, aqui unos datos:
- No sean jotes, onda, que no se note la desesperación, eso nos hace sentir incómodas. Pueden ser amables sin caer en lo baboso.
- Sáquense de la cabeza, que TODAS las minas somos interesadas.
- Es súper súper entretenido salir con un chiquillo y que tenga buen humor, tema de conversación y alguna meta de vida. ESO nos demuestra, que son hueones que están pensando en proyecciones, que no se sienten pendejos y que sí la hueá no funciona, por último, podís ser amigos y pasar un buen rato.
- Si la chiquilla, no comparte temas/gustos en común, tienen dos opciones, omitirlos por completo hasta nuevo aviso, o hacer que ella se interese en esas cosas.
- Presentación personal, porfa...arréglense. Buen perfume, ropa limpia, desodorante, pelo limpio, barba limpia, no se...pero que al menos se note un esfuerzo de su parte. Qué se arreglaron pa salir con una.
- No se emborrachen, ni den jugo, jajaja.
- No se le ocurra hablar de lah minah k c a komiO, porque A NADIE LE IMPORTA, excepto a uds.

Eso, por ahora :sisi3:
 
Son harto tímidos los antronianos, pensé que sabían entrar más con las mujeres.
Si les sirve, aqui unos datos:
- No sean jotes, onda, que no se note la desesperación, eso nos hace sentir incómodas. Pueden ser amables sin caer en lo baboso.
- Sáquense de la cabeza, que TODAS las minas somos interesadas.
- Es súper súper entretenido salir con un chiquillo y que tenga buen humor, tema de conversación y alguna meta de vida. ESO nos demuestra, que son hueones que están pensando en proyecciones, que no se sienten pendejos y que sí la hueá no funciona, por último, podís ser amigos y pasar un buen rato.
- Si la chiquilla, no comparte temas/gustos en común, tienen dos opciones, omitirlos por completo hasta nuevo aviso, o hacer que ella se interese en esas cosas.
- Presentación personal, porfa...arréglense. Buen perfume, ropa limpia, desodorante, pelo limpio, barba limpia, no se...pero que al menos se note un esfuerzo de su parte. Qué se arreglaron pa salir con una.
- No se emborrachen, ni den jugo, jajaja.
- No se le ocurra hablar de lah minah k c a komiO, porque A NADIE LE IMPORTA, excepto a uds.

Eso, por ahora :sisi3:
¿Tú crees en la amistad hombre/mujer? Porque no existe.
 
¿Tú crees en la amistad hombre/mujer? Porque no existe.
Si creo. Además que no sé po, no siempre resulta que las personas se tienen que gustar. Por lo mismo, si las cosas no se dan, lo mejor es estar en buena onda. Y quien sabe, después ser amigos.
 
Deja de pensar en esa wea . siempre hay minas . la wea cambia cuando empiezas a buscar minas de 28 para arriba , ahi sientes la desesperacion de las weonas
 
Poneselo a una mina y dejate de pensar weás.
tu crees que tu padre pensaba "hoy esta lloviendo, no iré a su casa?" :lol2:.... simplemente iba a su casa, se lo ponia hasta las or ejas, y se iba
 
Son harto tímidos los antronianos, pensé que sabían entrar más con las mujeres.
Si les sirve, aqui unos datos:
- No sean jotes, onda, que no se note la desesperación, eso nos hace sentir incómodas. Pueden ser amables sin caer en lo baboso.
- Sáquense de la cabeza, que TODAS las minas somos interesadas.
- Es súper súper entretenido salir con un chiquillo y que tenga buen humor, tema de conversación y alguna meta de vida. ESO nos demuestra, que son hueones que están pensando en proyecciones, que no se sienten pendejos y que sí la hueá no funciona, por último, podís ser amigos y pasar un buen rato.
- Si la chiquilla, no comparte temas/gustos en común, tienen dos opciones, omitirlos por completo hasta nuevo aviso, o hacer que ella se interese en esas cosas.
- Presentación personal, porfa...arréglense. Buen perfume, ropa limpia, desodorante, pelo limpio, barba limpia, no se...pero que al menos se note un esfuerzo de su parte. Qué se arreglaron pa salir con una.
- No se emborrachen, ni den jugo, jajaja.
- No se le ocurra hablar de lah minah k c a komiO, porque A NADIE LE IMPORTA, excepto a uds.

Eso, por ahora :sisi3:

Regla n°2 jamás hacer caso al consejo amoroso de una mujer.

No me cites de vuelta.
 
por algo la mitad de la fauna antroniana anda buscando travas, porque ninguna mina medianamente cuerda (las pocas que existen) se quedaria con un adefesio de aca. :sisi3:
 
El problema está en que no puedes llegar y hablarle de la nada a alguien. No saca nada con tratar de entablar relaciones sociales si el resto no está dispuesto a escucharlo.
Obviamente si a la otra persona no le interesa hablar contigo está en todo su derecho de mandarte a la mierda, aunque eso lo decide desde el momento en que te vio y cachó tu pará.

A lo que voy es que sí puedes hablarle a un desconocido sin caer en lo creepy. Eso sí tiene que haber un 50/50 con respecto al que decide acercarse a hablar y al que le están hablando.

Primero partir por saludar hasta que se haga algo habitual (para despejar dudas y entrar en confianza), después más adelante puede ser un comentario sobre algo del ambiente/lugar que frecuenten o una que otra talla guardando el respeto y las proporciones obviamente.

Si es recíproco bkn. Si no hay una buena respuesta dejarlo ahí, pero siempre con dignidad y sin rayar en lo psycho.
 
Última edición:
En tu lugar me haria cagar jugando video y gym
 
me parece que eres un poco egocéntrico pero quizás esté equivocada.

Tienes recién 28 años, creo que es muy luego para decir que no te casarás no tendrás hijos, las cosas pueden pasar rápido y en general ahora esas cosas demoran más.

Lo que te suceda será lo que sea tu destino no más, tú sólo trata de hacer lo mejor que puedas y hacer algo que te llene, viajar y conocer es una buena opción, aprovecha y disfruta el tiempo que hoy la vida te regala para ti.



Saludos
 
Si creo. Además que no sé po, no siempre resulta que las personas se tienen que gustar. Por lo mismo, si las cosas no se dan, lo mejor es estar en buena onda. Y quien sabe, después ser amigos.
Si el sentimiento no es recíproco no hay nada que hacer, esa te la doy.

A lo que quería llegar es a que por lo general, las veces en que me he visto en la ocasión de no sentir lo mismo por la mina (o viceversa), recién conociéndonos o ya en una relación mas seria, opto por cortar todo contacto porque según yo (en base a mi experiencia) es mejor para la otra persona y para mí al momento de recuperarse.

Cuando lo hago (cortar contacto) siempre al principio me terminan llamando pendejo pero al tiempo me dan la razón de que era para mejor. No soy partidario de "quedar como amigos" con una persona por la cual nunca tuve la intención de serlo, por la cual nunca sentí ni sentiré ese sentimiento de amistad como lo tengo por ejemplo con mis amigos, ¿Se entiende el punto?. Es más que nada una cosa de ser coherente con lo que uno siente, dice y hace.


Saludos.
 
Hola antronianos. Tengo 28 años no he pololeado nunca, he andado con una que otra mina que me he comido, soy aweonado( con las minas y en general) y distraido por montones. He tenido malas experiencias con minas que me han calentado la sopa o me han traicionado, amigos pocos y ya a estas alturas creo que no me casare ni tendre hijos. Se que este perfil es parecido a muchos en el foro, y muchas veces miro un horizonte sin mucho rumbo, y trato de viajar, culturalizarme(hablo 4 idiomas). He hecho hartas cosas para no aburrirme, incluso construccion autodidacta. Pero segun su experiencia. Que creen que le depara a un wn como yo y muchos que estamos en casi lo mismo?

1 - Pololear no es necesario, salvo si te gusta que te mandoneen
2 - Para hacer hijos no es necesario pololear ni casarse
3 - "Culturalizarme" es una palabra mal formada
4 - Hacer construcción siempre es bueno y te invito a que inicies una educación formal. Hormigón armado y carpintería son más baratos que estructuras de acero y soldadura.
5 - Te depara la muerte, igual que a todos. ¿Qué vas a hacer antes de que te toque el turno?

Debes:
1° : Ser autosuficiente en plata y emocional
2° : Te preocupas de las otras cosas. Primero una planta, luego una mascota, luego una mujer. Todos en etapas de parasitaje.

Incluso si vives en un basural puedes arreglarlo, y hacer ahí un nido de amor.
 
Regla N°3, hacer todo lo contrario a lo que dicte una mujer, funciona bien bien.

No creo en la amistad hombre/mujer,
siempre se lo dejo en claro a la peuca de turno y lo toman bien, a la que me ofrece su "amistad" le declino amablemente la invitación y sigo mi camino, las amigas son como las gallinas mascotas :jijiji2:.
 
Volver
Arriba