• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pasara con algunos antronianos

Por lo menos tendrás la tranquilidad que a los 80 años, la robótica avanzada te permitirá tener un esclavo para cuidarte.
 
media weá ser un perdedor culiao a los 28 años
preocúpate si cumples 29 y todo sigue igual :buenaonda:
 
Pero wn, tienes 28 años , toda una vida por delante. Hay wnes a que a los 25 estan lleno de bendiciones y esos ya estan kagados de por vida.
Lo que si tienes una mentalidad muy pendeja...todo en funcion de "tener mina", Wn la mina debe ser un complemento para ti pero no por eso no vas a estudiar , tener tus cosas, viajar, etc
Antes te creo que estuvieras en una isla, pero wn , incluso aunque fueras muy feo tienes multiples opciones ..
- Quieres viajar y no solo...hay paginas donde cualquier wna te acompara ( asumiendo que tienes CERO AMIGO)
-Quieres conocer mina... tinder, badoo, etc Siempre habra alguna que andara por ahi
-Tener sexo.. puta wn teni estokada, seeking, un monton de partes. Bien forradito y asunto terminado.
Y aparte wn despues de los 30 ..las minas no le interesa tanto como seas...Cortate el pelo, vistete bien y si eres gordo baja un poco de peso y cualquier mina de tu pega, de tus estudios o de lo que sea te aceptara una salida a comer o tomar que sea.
 
vamos por parte como dijo jack. tienes 28 nunca has pololeado, asumo que eres feo, o pobre, o fome. has viajado así que no eres pobre (porque la gente pobre no viaja), si fueras feo lo habrías mencionado y no lo hiciste, así que asumo que eres fome.

qué hacer? nada, no puedes hacer nada, te sientes solo, quieres una pareja pero repeles a las mujeres, no hay nada que puedas hacer. algunos te dirán "cambia tu personalidad", "mejora tus habilidades blandas", etc. nada de eso se puede hacer, tu forma de ser no la puedes cambiar y es esa forma de ser lo que le molesta a las minas. estás bien pero bien cagado.

hay muchos hombres en tu situación, los hay cada vez mas, no es que los hombres hayan empeorado, es que las mujeres son cada día mas superficiales, 1 de cada 100 puede tener la cabeza bien puesta y valorarte, pero debes encontrarla y eso es muy difícil. ¿qué hacer? pídele a Dios que te ayude, sólo él puede hacerlo.

suerte.

Son harto tímidos los antronianos, pensé que sabían entrar más con las mujeres.
Si les sirve, aqui unos datos:
- No sean jotes, onda, que no se note la desesperación, eso nos hace sentir incómodas. Pueden ser amables sin caer en lo baboso.
- Sáquense de la cabeza, que TODAS las minas somos interesadas.
- Es súper súper entretenido salir con un chiquillo y que tenga buen humor, tema de conversación y alguna meta de vida. ESO nos demuestra, que son hueones que están pensando en proyecciones, que no se sienten pendejos y que sí la hueá no funciona, por último, podís ser amigos y pasar un buen rato.
- Si la chiquilla, no comparte temas/gustos en común, tienen dos opciones, omitirlos por completo hasta nuevo aviso, o hacer que ella se interese en esas cosas.
- Presentación personal, porfa...arréglense. Buen perfume, ropa limpia, desodorante, pelo limpio, barba limpia, no se...pero que al menos se note un esfuerzo de su parte. Qué se arreglaron pa salir con una.
- No se emborrachen, ni den jugo, jajaja.
- No se le ocurra hablar de lah minah k c a komiO, porque A NADIE LE IMPORTA, excepto a uds.

Eso, por ahora :sisi3:

lo que siempre he dicho, TODAS las mujeres son unas interesadas, pero ni ellas mismas son capaces de darse cuenta. para la mujer que un hombre "tenga proyecciones" significa un weón que quiera comprar una casa, auto, viajar, ir a restoranes caros, etc. no un weón que el día de mañana la invite a comerse un completo en la esquina, o sea, para las mujeres un hombre por si mismo no es un hombre, no les basta, ellas quieren al hombre que mejor soportan MÁS aquello material que les pueda aportar a sus vidas (viajes, propiedades, estabilidad, plata, etc). si eso no es ser INTERESADAS entonces no sé lo que es. o sea un weón puede ser el hombre perfecto, el amor de sus vidas, pero no les sirve si no tiene "proyecciones", hay que joderse no?
 
lo que siempre he dicho, TODAS las mujeres son unas interesadas, pero ni ellas mismas son capaces de darse cuenta. para la mujer que un hombre "tenga proyecciones" significa un weón que quiera comprar una casa, auto, viajar, ir a restoranes caros, etc. no un weón que el día de mañana la invite a comerse un completo en la esquina, o sea, para las mujeres un hombre por si mismo no es un hombre, no les basta, ellas quieren al hombre que mejor soportan MÁS aquello material que les pueda aportar a sus vidas (viajes, propiedades, estabilidad, plata, etc). si eso no es ser INTERESADAS entonces no sé lo que es. o sea un weón puede ser el hombre perfecto, el amor de sus vidas, pero no les sirve si no tiene "proyecciones", hay que joderse no?
Cerrar y marcar como mejor respuesta. Cuanta razon brother..
Como dice el amigo , esa frase de "no me gusta los pendejos, me gustan mas grandes, que sepan lo que quieren"..es una frase oculta de buscar un wn con plata con el que puedan tener cierta estabilidad. Fome decirlo pero asi funciona la vida...
Incluso si la srta en cuestion logro estudiar y ser una profesional PRO, tampoco busca un zapatero, busca un wn tan PRO como ella, con el que pueda compartir los viajes por el mundo, un wn que pueda lucirlo, que lo pueda llevar a las mejores fiestas,etc

Son harto tímidos los antronianos, pensé que sabían entrar más con las mujeres.
Si les sirve, aqui unos datos:
- No sean jotes, onda, que no se note la desesperación, eso nos hace sentir incómodas. Pueden ser amables sin caer en lo baboso.
- Sáquense de la cabeza, que TODAS las minas somos interesadas.
- Es súper súper entretenido salir con un chiquillo y que tenga buen humor, tema de conversación y alguna meta de vida. ESO nos demuestra, que son hueones que están pensando en proyecciones, que no se sienten pendejos y que sí la hueá no funciona, por último, podís ser amigos y pasar un buen rato.
- Si la chiquilla, no comparte temas/gustos en común, tienen dos opciones, omitirlos por completo hasta nuevo aviso, o hacer que ella se interese en esas cosas.
- Presentación personal, porfa...arréglense. Buen perfume, ropa limpia, desodorante, pelo limpio, barba limpia, no se...pero que al menos se note un esfuerzo de su parte. Qué se arreglaron pa salir con una.
- No se emborrachen, ni den jugo, jajaja.
- No se le ocurra hablar de lah minah k c a komiO, porque A NADIE LE IMPORTA, excepto a uds.

Eso, por ahora :sisi3:
No obstante igual tomen los consejos de la broderita..que no se huela desesperacion...arreglense..ser gordo no implica ser sucio , no se emborrachen y refuerzo el punto 3:
"Es súper súper entretenido salir con un chiquillo y que tenga buen humor, tema de conversación y alguna meta de vida. ESO nos demuestra, que son hueones que están pensando en proyecciones, que no se sienten pendejos y que sí la hueá no funciona, por último, podís ser amigos y pasar un buen rato."
Esten claros que si tienen buen fisico o lukas , la mujer le importara un coco que seas divertido o no, ya que ellas llevaran la reunión. Pero como se que para la mayoria ( me incluyo) esto no es asi, es importante que evaluen si la niña se siente bien con ustedes..si cachan que haay frialdad o empiezan las afirmaciones tipo "uyy que hace calor", es mejor cortar de raiz la junta y buscar una mejor oportiunidad
 
Los qls lateros ¿por que chucha lloran en internet? anda al psicologo si te sientes miserable , ya que aquí nadie te ayudara.

No se cual es el afan de endiosar tanto el tener una relación .... siempre he estado en relaciones al contrario de ti , pero buscar eso como objetivo de vida?
Las weas se dan no se buscan.
 
otro tema mas de un aweonao que se lamenta por no ponerlo, anda de putas o solo intentalo, llegara en el momento en el que estes tan habituado que no te costara engrupirte weonas, al final la mayoria de la gente fracasa por que le tiene miedo al fracaso y por lo mismo no intenta y tampoco tienes mucho que perder XD
 
WillemDafoe2.jpg

fuera de mi foro, mugroso culiao!
 
no pongai a la mina en un pedestal,osino mas se van a creer,mejor bajale los humos y espera que las minas lleguen sola,ya que si las persigues se espantaran y te van a tratar de weon.
 
Los qls lateros ¿por que chucha lloran en internet? anda al psicologo si te sientes miserable , ya que aquí nadie te ayudara.

No se cual es el afan de endiosar tanto el tener una relación .... siempre he estado en relaciones al contrario de ti , pero buscar eso como objetivo de vida?
Las weas se dan no se buscan.
Estoy de acuerdo contigo excepto en la parte final. La frase "Las cosas se dan, no se buscan" es cierta, pero el problema está en que pasa tanto tiempo que las cosas no se dan nunca, y ahí vienen las preguntas existenciales tipo ¿Porqué me pasa esto? y similares. Más aún, pones en duda si realmente eres humano o no, porque llega un minuto en que no puedes entender cómo es posible que no congenies con absolutamente nadie, y eso es angustiante. Y lo otro es que alguien que nunca ha pasado por esa situación es incapaz de entender la magnitud de esta. Cuando se dan las cosas es muy simple hablar y juzgar, pero cuando no se dan.....
 
Si creo. Además que no sé po, no siempre resulta que las personas se tienen que gustar. Por lo mismo, si las cosas no se dan, lo mejor es estar en buena onda. Y quien sabe, después ser amigos.

Harto linda la amistad entonces, dejándola como ultima opción si es que la relación no se da como pareja :lol2:

Entre minas y hombres no existe ese lazo de amigos, allí no se da un punto medio. Una relación conformada por sexos opuestos son de dos extremos: o para pasar el rato, o para proyectarse a futuro.
 
Los qls lateros ¿por que chucha lloran en internet? anda al psicologo si te sientes miserable , ya que aquí nadie te ayudara.

No se cual es el afan de endiosar tanto el tener una relación .... siempre he estado en relaciones al contrario de ti , pero buscar eso como objetivo de vida?
Las weas se dan no se buscan.

THIS.

Dejen de creerse únicos y especiales; si no se sienten cómodos con su "soledad" y/o el no ponerla, vayan a dar una vuelta al psiquiatra.

Con algo de ayuda y tiempo, uno asume la realidad que le tocó vivir no más.
 
es super facil escribirlo, pero hay algo que ninguno de los einstein del foro te va a decir y es que para tener plata hay que estar siempre cerca de ella, a que me refiero, en el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades. No presumas, preséntate a trabajar. No compré mi primer reloj de lujo o automóvil hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos seguros de ingresos. Todavía manejaba un Toyota Camry cuando me convertí en millonario.
 
es super facil escribirlo, pero hay algo que ninguno de los einstein del foro te va a decir y es que para tener plata hay que estar siempre cerca de ella, a que me refiero, en el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades. No presumas, preséntate a trabajar. No compré mi primer reloj de lujo o automóvil hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos seguros de ingresos. Todavía manejaba un Toyota Camry cuando me convertí en millonario.
:clapclap: :lol2:
 
Yo trajaria. Y el sueldo sería para comprarme wea s que me interesan y me harian salir del estado vegetativo y catalepsico que llevas y nunca olvides que las putas son el mejor aliciente para que puedas emcubrar tu cagas de vida. Y no te digo nada más por que me das pena plasta culiao.
 
Used debe ser bien feo cilantrito, pero si sigue haciendo hartas cosas, generará buenas lucas. Lo cual es el mejor imán para las minas, billetera mata a galán. Esto último me condena a la muerte.
 
Sigue estudiando idioma, frabrica casas, y no olvides que con carla caricias y leonor lengua larga no se pasan penas.
 
Hey viejo tranquilo! tienes solo 28,
Piensa que hay gente que tuvo hijos en la media y pasa trabajando para que sus hijos no le falte nada.
Aprovecha de Viajar, conocer nuevas culturas.
Conoce gente, pololea o anda con alguien y cuidate. Usa siempre forrito.
Hace un deporte o un hobbie tambien.
Viva tu etapa como se debe. Preocupate recien a los 40 si te quedaras solo.
Muy joven para pensar eso ahora.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba