• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que creen que pasara con algunos antronianos

Te entiendo, tengo dos años menos y me ha ido re mal en el amor, actualmente con suerte tengo 2 amigos y trabajo casi con puros hombres.. Así que por ahora solo queda trabajar y hacer algo de deporte
pintadito a chupatulas,compa,no necesita amigos,esos weones te cagan la onda,tu actua ave rapas,serpiente devoradora,cocodrilo ansioso,devorador de haitianos ,que le pasa a mi pais?
 
Que chucha ahora estamos entre guatones vírgenes y fusaros de pobla, sean ud mismos y disfruten lo que hagan a lo mas les diran no y el mar esta lleno de peces y es verdad lo de hacer reir, esa basura de te adopto como hermana pekeña es una mierda, estamos en chile y no hay que ser muy ingenioso para enganchar XD
 
consigue plata wn... las minas de esta hueá de país ni te miran si no andai forrao....
 
Estoy de acuerdo contigo excepto en la parte final. La frase "Las cosas se dan, no se buscan" es cierta, pero el problema está en que pasa tanto tiempo que las cosas no se dan nunca, y ahí vienen las preguntas existenciales tipo ¿Porqué me pasa esto? y similares. Más aún, pones en duda si realmente eres humano o no, porque llega un minuto en que no puedes entender cómo es posible que no congenies con absolutamente nadie, y eso es angustiante. Y lo otro es que alguien que nunca ha pasado por esa situación es incapaz de entender la magnitud de esta. Cuando se dan las cosas es muy simple hablar y juzgar, pero cuando no se dan.....
cuanta razón en una sola frase, y el de acá abajo lo comprueba.

es super facil escribirlo, pero hay algo que ninguno de los einstein del foro te va a decir y es que para tener plata hay que estar siempre cerca de ella, a que me refiero, en el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades. No presumas, preséntate a trabajar. No compré mi primer reloj de lujo o automóvil hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos seguros de ingresos. Todavía manejaba un Toyota Camry cuando me convertí en millonario.
 
es super facil escribirlo, pero hay algo que ninguno de los einstein del foro te va a decir y es que para tener plata hay que estar siempre cerca de ella, a que me refiero, en el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades. No presumas, preséntate a trabajar. No compré mi primer reloj de lujo o automóvil hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos seguros de ingresos. Todavía manejaba un Toyota Camry cuando me convertí en millonario.
aprovechando la presencia de farkas en el foro, ¿cómo te trababan las minas antes de tener plata? ¿cómo te tratan ahora que tienes plata?
 
Volver
Arriba