• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que DT debe tener Chile camino a Qatar?

Berizzo?? :jajahisteria:
Pero diganme que chucha ha hecho Berizzo?? a quien le ha ganado?? o lo estamos eligiendo pq alguna vez fue le dio la mano o fue ayudante de Bielsa (alo Vivas)?? su propuesta futbolistica es ratonil, oxidada y fuera del contexto futbolistico actual que propone Chile.
Berizzo es el candidato de la prenZZa inZZapiente te lo repiten todo el santo dia y los lalos por extension lo han hecho SU favotrito.

basta.

Pellegrini?? :rofl: ni a la esquina. ademas nunca va a aceptar.

A mi me gusta Mario Salas (fuera de wuebeo) me gustan sus planteamientos y su "amateurismo", logro lo que nadie ha logrado en la historia, darle carecter y huevos a la UC, sacrificando futbol eso si.
 
Técnicos chilenos :ohno: cualquier wn menos un chileno

Berizzo?? :jajahisteria:
Pero diganme que chucha ha hecho Berizzo?? a quien le ha ganado?? o lo estamos eligiendo pq alguna vez fue le dio la mano o fue ayudante de Bielsa (alo Vivas)?? su propuesta futbolistica es ratonil, oxidada y fuera del contexto futbolistico actual que propone Chile.
Berizzo es el candidato de la prenZZa inZZapiente te lo repiten todo el santo dia y los lalos por extension lo han hecho SU favotrito.

basta.

Pellegrini?? :rofl: ni a la esquina. ademas nunca va a aceptar.

A mi me gusta Mario Salas (fuera de wuebeo) me gustan sus planteamientos y su "amateurismo", logro lo que nadie ha logrado en la historia, darle carecter y huevos a la UC, sacrificando futbol eso si.
lo ideal sería que beccacece tome la selección
 
Un tecnico con meritos reales, si salas hace unas campañas internacionales buenas podria ser, si Guede logra en algun minuto andar bien a nivel internacional tambien podria ser, quizas si algun tecnico de inferiores hace una buena campaña en un par de mundiales podria ser igual, pero lo importante es que quien llegue tenga los meritos para hacerlo y no traigan un amigo de la dirigencia por cumplir.
 
Técnicos chilenos :ohno: cualquier wn menos un chileno


lo ideal sería que beccacece tome la selección

el profe BKCC debería haber asumido despues de :idolo: Sampaoli, para darle continuidad al proceso antes de ir a quemarse a la U. (y nadie hubiese dicho nada)
Ahora ya es tarde, ya paso su tiempo.

No me gusta Pizzi, no veo evolución tactica con ese wn, no veo trabajo, como si se veia con Sampa o Bielsa partido tras partido, este wn del Pichi es una especie de parrilla boryi mejorado, se me hace que les debe decir a los jugadores: "salgan, jueguen, diviértanse y hagan lo que mejor saben hacer" :retard:

Guede el otro. :rofl:
Pero wn!!! vean lo que estan escribiendo.

Que CHUCHA hizo guede???
1.- 6to con palestino
2.- Eliminado en 1era ronda de CLA con PAL
3.- Eliminado en 1era ronda de CLA con CASLA (4 empates 2 derrotas)
4.- Gano la supercopa argentina con CASLA :yaoming:
5.- Lo echaron de CASLA por pechear en el torneo
6.- Gano una copa chile con CC :yaoming:
7.- Eliminado en PRE-libertadores.

PONGANSE SERIOS WN.

 
Un tecnico con meritos reales, si salas hace unas campañas internacionales buenas podria ser, si Guede logra en algun minuto andar bien a nivel internacional tambien podria ser, quizas si algun tecnico de inferiores hace una buena campaña en un par de mundiales podria ser igual, pero lo importante es que quien llegue tenga los meritos para hacerlo y no traigan un amigo de la dirigencia por cumplir.

Oye el conchetumare :ohno:
 
el profe BKCC debería haber asumido despues de :idolo: Sampaoli, para darle continuidad al proceso antes de ir a quemarse a la U. (y nadie hubiese dicho nada)
Ahora ya es tarde, ya paso su tiempo.

No me gusta Pizzi, no veo evolución tactica con ese wn, no veo trabajo, como si se veia con Sampa o Bielsa partido tras partido, este wn del Pichi es una especie de parrilla boryi mejorado, se me hace que les debe decir a los jugadores: "salgan, jueguen, diviértanse y hagan lo que mejor saben hacer" :retard:

Guede el otro. :rofl:
Pero wn!!! vean lo que estan escribiendo.

Que CHUCHA hizo guede???
1.- 6to con palestino
2.- Eliminado en 1era ronda de CLA con PAL
3.- Eliminado en 1era ronda de CLA con CASLA (4 empates 2 derrotas)
4.- Gano la supercopa argentina con CASLA :yaoming:
5.- Lo echaron de CASLA por pechear en el torneo
6.- Gano una copa chile con CC :yaoming:
7.- Eliminado en PRE-libertadores.

PONGANSE SERIOS WN.
"si Guede logra en algun minuto andar bien a nivel internacional tambien podria ser"... Lo mismo corre para salas como puse ahi y casi para cualquier tecnico de esta huea de torneo, si un tecnico con la mierda de torneo nacional que hay, con las mierdas de refuerzos que traen las s.a. con la cero inversion que hay en inferiores, logra ni siquiera ganar si no llegar a una final de libertadores, o ganar la sudamericana mereceria una oportunidad, porque a eso me refiero con andar bien a nivel internacional, no pasar una ronda

Nada mas que agregar, se las dan de sapientes y sabiendo lo ventajero, irresponsable y pesimo tecnico que es becachiste (el mismo que armo un plantel con un delantero y 3 laterales izquierdos), piensan que debio ser la continuacion de sampaoli jajaja humoristas culiaos buenos hueon oh.
 
iría asi, por orden :
-Jurgen Klopp
-Ricardo Ferreti
-Berizzo
-Mario Salas
-Nico Cordova
-algun dt holandes con experiencia.
 
Acosta :clapclap: ya que se vienen jugadores igual de pencas que los del 2000 y tanto, a lo mas quedara uno de los viejos de ahora pero pa la caga.
 
Mmmmmm??...de los extranjeros; Berizzo es el mas probable. De los chilenos??; el siempre latero Pellegrini( es amigo intimno de Salah ademas)...y el comediante Salas . A Salas le gusta a Salah.... por lo mismo que le gusto a la la Catolica; es porque se llama Marios Salas Saieh...o sea; debe ser el unico ex-futbolista con parientes de un gran comglomerado economico, ademas que estudio en el Verbo Divino!!
 
Volver
Arriba