• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Es El AMOR?

black_devil666

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/06
Mensajes
0
bien filosofica esta pregunta, la pongo en tela de juicio porque la estoy estudiando para un proyecto del profe de filosofia, que dicen ustedes?
que para ustedes el amor?
las razon entre el amor y el odio?
distintos tipos de amor; ya sea amor material, platonico, espititual?
bueno les dejo la pregunta abierta...
hay filosofos que nos pueden ayudar : eric fromm y san agustin.
 
Arthur Schopenhauer también puede ayduar, pero puede que su respuesta, no te deje satisfecho; en el peor de los casos, puede desilusionarte.
La pasión es explicitamente, lo que implícitamente es individualidad.
Busca el ensayo "El amor, las mujeres y la muerte"
 
El amor es la capacida de dejar de quererse uno mismo, para entregarle más a otra persona. CREO

puta e implica varias cosas más, hay tres tipos de amores.. el AMOR ERÓTICO (Sexual), EL AMOR HACIA UN FAMILIAR, (hermano, padres), y EL AMOR POR LÁSTIMA. eso
 
un sueño, por lo menos asi lo veo yo...como un simple sueño del cual alguna vez despiertas pero a la vez sigues soñando...algo sin sentido para una pregunta k carece del mismo.
 
Los Deje Con Dudas Parece, Pero Bueno, Erich Fromm Me Ayudo Bastante Vale De Todas Formas, Si Quieren Cierren :)