• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es está wea de un juego de monos cuadrados, que hipnotizan a los pedejos.

Mi hermano juega todo el día minecraft.
Lo encuentro entrete, ha creado ciudades enteras desde cero y eso que tiene 10 años.
Mi voto es "SI".
 
Al principio no cautiva en lo absoluto, solo por los cuestionados graficos, pero si teni inaginación podi hacer infinitas hueas, y ahí es donde el juego tiene su gracia.
Podi construir lo que quieras, hacer la wea que quieras, hay un modo para hacer creaciones ociosas.... en fin hay de todo.

Me cargan esos wns que juran porque tiene buenos graficos es un buen juego, es como decir que el FFXIII es un pedazo de juego :lol2: (el que cacha cacha)

Saludines.


Pero si hay wns que creen que los COD son diferentes :nonono:

Minecraft es una wea que hace volar la imaginación, si lo juntas con la hierba que fuma gran parte de la elite, dejas la zorra :lol2:
Y no se dejen llevar con la wea de imagen 8 bits, el juego pide más que la chucha :ohno:
 
es verdad que ese juego ql pide caleta de recursos?


más o menos, son estas weas
OS (32/64-bit): Windows XP, 32 bits
RAM: 512Mb.
CPU: AMD Athlon 64 3200+
GPU: NVIDIA GeForce 6150 LE.
FPS Distancia de renderizado: Normal, Graficos: Fast: 2-20 FPS.


OS (32/64-bit):32 bits
RAM :3GB.
CPU :2.4GHz Intel Core 2 Quad CPU.
GPU: NVIDIA Geforce 7350 LE.
FPS: Distancia de renderizado: Normal, Gráficos :Fast 10-80 FPS. Distancia de renderizado: FAR, Gráficos: FANCY 10-70 FPS.


OS: Windows 7 Professional 32 bits
CPU: Intel Core Duo 1.8 GHz.
RAM: 2 GB.
GPU: GeForce Go 7600m.
FPS: 20-30 pantalla completa a 1680x1050.
 
más o menos, son estas weas
OS (32/64-bit): Windows XP, 32 bits
RAM: 512Mb.
CPU: AMD Athlon 64 3200+
GPU: NVIDIA GeForce 6150 LE.
FPS Distancia de renderizado: Normal, Graficos: Fast: 2-20 FPS.


OS (32/64-bit):32 bits
RAM :3GB.
CPU :2.4GHz Intel Core 2 Quad CPU.
GPU: NVIDIA Geforce 7350 LE.
FPS: Distancia de renderizado: Normal, Gráficos :Fast 10-80 FPS. Distancia de renderizado: FAR, Gráficos: FANCY 10-70 FPS.


OS: Windows 7 Professional 32 bits
CPU: Intel Core Duo 1.8 GHz.
RAM: 2 GB.
GPU: GeForce Go 7600m.
FPS: 20-30 pantalla completa a 1680x1050.


jkajkajkajka si se ve como la mierda igual :yaoming:
 
Juego qlo es terrible bueno, lo jugaba hace como un año y medio con mi primo chico y haciamos puras weas. Aunque el se cagaba de susto en survival, asi q solo jugue ese modo q es el q le saca mas jugo a la idea.

Igual bien de autistas la wea.
 
la wea adictiva, deje de jugar x que me perdia en el tiempo D:, para ser graficamente "sencillo" esta la raja y desarrolla la creatividad al 100%
 
Por la referencias que tengo dicen que es entretenida la wea. Nunca lo he jugado, quizá lo pruebe en mis vacaciones.
 
no cambio el
images


:viejo:
 
A ver entendidos en la materia ¿Existe una versión de Hora de Aventuras en Minecraft? :zippymmm:
100 FQM a quien me de una respuesta contundente. :ejale:
 
Muchomejor este juego, ademas que es mas dificil que la chucha :sisi:

 
Volver
Arriba