• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es está wea de un juego de monos cuadrados, que hipnotizan a los pedejos.

dune 2 tiene mejor gráfica y también puedes construir cosas y matar weones
 
Ayer instalé la wea, hasta me hice un server y jugue con un amigo. Debo reconocer que no le tenía fe al juego, pero me terminó viciando. Estuve hasta las 4 y media de la mañana webiando.
 
Ayer instalé la wea, hasta me hice un server y jugue con un amigo. Debo reconocer que no le tenía fe al juego, pero me terminó viciando. Estuve hasta las 4 y media de la mañana webiando.


Pocos juegos se pueden jactar de esa wea, otro que lo hace es el civilization, ni te das cuenta de la hora :ohno:
 
Me acuerdo cuando exploraba en mis excavaciones, había todo un mundo y siempre me cagaba de miedo cuando salia alguna wea de la nada.
 
Csm... debo reconocer que me envicié con la cagá de juego... arrendé un server en gringolandia :lol2:
 
todavia no se de que huea se trata ese juego...
 
rájense con un tutorial de instalación y links de descarga :florinda:
 
puta wn el juego no es para nada de malo,puedes crear cualquier wea que se te venga a la mente,pero eso si lo encuentro un poco tedioso, es una paja andar poniendo los cubitos en su lugar cuando de esta construyendo una wea muy grande.

:idolo: half life 1 y 2
:idolo: portal 1 y 2
:idolo: mafia 1 y 2
:idolo: lego mindstorms
 
Podrias explicar como armarse un server porfa? Eso es algo que me gustaria hacer para poder jugar con amigos solamente...
Si tienes el juego pirata y una mierda de PC, es un cacho. Con Hamachi con cue'a logré moverme 5 cubitos y se cayó el servidor y con NO-IP no caché una. Compra un gift code de algún weon en mercadolibre y así tendrás el juego original; así montar un servidor será mucho más fácil.
 
Me acuerdo cuando exploraba en mis excavaciones, había todo un mundo y siempre me cagaba de miedo cuando salia alguna wea de la nada.
Es verdaaad. Uno se caga de miedo cuando aparece algo de la nada. xD
 
Podrias explicar como armarse un server porfa? Eso es algo que me gustaria hacer para poder jugar con amigos solamente...

http://www.multicraft.org/site/page?view=home

Lo mejor para montar server... te recomiendo en linux.

Si lo quieres hacer en tu tarro, como dicen arriba es un cacho porque necesita una buena conexión de subida, de lo contrario con cuea te aguantará 5 players sin dar un lag terrible.

Tienes usar hamachi o comodo unite para que puedas invitar a tus amigos. En todo caso los server en gringolanda estan a 7500 mensual.
 
Yo nunca lo he jugado, pero la verdad no se ve muy entrete. Prefiero el twister con minas
 
Volver
Arriba