• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es está wea de un juego de monos cuadrados, que hipnotizan a los pedejos.

Y los creepers destructores de hogares csm :lol2:
A veces juego y quita caleta de stress, y puedes hacer casi lo que quieras.
Wajajaaj see, creepers de mierda!
Yo me había rehabilitado de minecraft y gracias a este tema volví a caer en el vicio :(
Ahora estoy intentando hacer un sistema de cultivo automatizado. Igual es una paja, pero eso es lo entretenido del juego.
Minecraft dejame viviiiiiiiiiiir
 
Es para wns CREATIVOS. Si no lo eres no te va a gustar.

El juego está pensado con esa estética cuadrada, NO ES UN JUEGO ANTIGUO y TECNICAMENTE ES IMPECABLE.

Muy entretenido y adictivo, Minecraft es uno de los mayores exitos independientes de la historia del videojuego.

:idolo: Minecraft
 
Wajajaaj see, creepers de mierda!
Yo me había rehabilitado de minecraft y gracias a este tema volví a caer en el vicio :(
Ahora estoy intentando hacer un sistema de cultivo automatizado. Igual es una paja, pero eso es lo entretenido del juego.
Minecraft dejame viviiiiiiiiiiir

De auto cosecha? Yo cree uno con redstone y pistones pegajosos :zippymmm:
 
Al principio lo encontraba una mierda. No entendìa donde estaba la entretencion del juego. Pero conoci el modo survival y me envicie. Es muy adictivo. Crear weas y sobrevivir como el wn de a prueba de todo xD

Pruebenlo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
:abusheo: Maximo 2000, el tiempo no te dará la razón.
:idolo: Minecraft, juego para personas creativas.

Mi computador es del año de la pera así que aunque quiera, no me da para probar el juego. Al menos puedo ver infinidad de videos con las creaciones que hacen los jugadores.
 
De auto cosecha? Yo cree uno con redstone y pistones pegajosos :zippymmm:
Eso meeesmo. Estaba recolectando materiales... y todo iba bien hasta que dejó de abrirse minecraft :( Hoy intenté jugar y no se abreeee :'( quiero morir.
 
Juego qleao, es la caga misma. Yo cuando lo probe pense que era una wea fome, ademas que el tema grafico no me motivaba mucho que digamos. Lo unico que puedo decir que ese dia pase como 5 horas seguidas construyendo mi casa :lol2:

Este trailer explica de manera bien sencilla que es minecraft (aunque se queda bastante corto)




Vi un video de un tetón que hizo pedazo de castillo y se le quemó cuando lo mostraba :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...



:lol2:
 
Que te pasó? que versión usas?
En este momento no puedo ver la versión porque no estoy en el pc :(
La cosa es que le hago click al icono de minecraft, carga, pero no abre nada :(, probé desinstalando java y bajandolo de nuevo, pero nada :(
 
En este momento no puedo ver la versión porque no estoy en el pc :(
La cosa es que le hago click al icono de minecraft, carga, pero no abre nada :(, probé desinstalando java y bajandolo de nuevo, pero nada :(


Si juegas offline, respalda tu mundo y tus config y reinstala el minecraft. Yo juego con la última 1.5.2

Para encontrar los archivos, ejecuta en win %appdata% se encuentran en la carpeta .minecraft
 
Si juegas offline, respalda tu mundo y tus config y reinstala el minecraft. Yo juego con la última 1.5.2

Para encontrar los archivos, ejecuta en win %appdata% se encuentran en la carpeta .minecraft
graaacias te pasaste :) intentaré eso a ver que pasa :D, creo que la versión que tengo es esa, la 1.5.2, pero no estoy muy segura :/
 
QUE MINECRAFT
LEGO WEONES,LEGOS ,ARMABLES,ESOS SI ERAN JUEGOS DE CONSTRUCCION . Todavia tengo algunos helicopteros y webadas por ahi . Por lo demas no se que le hayan a ese juego minecraft,es una moda la wea al igual que el otro juego de slender,otra mierda sobrevalorada.
 
QUE MINECRAFT
LEGO WEONES,LEGOS ,ARMABLES,ESOS SI ERAN JUEGOS DE CONSTRUCCION . Todavia tengo algunos helicopteros y webadas por ahi . Por lo demas no se que le hayan a ese juego minecraft,es una moda la wea al igual que el otro juego de slender,otra mierda sobrevalorada.
Slender a mi no me gusta D: y te encuentro la razón en que los legos son la raja, pero en ese caso, yo podría decir que los mecano eran la raja. Esos de metal *-*. A mi hermano (que ahora es harto viejito) le regalaron uno cuando chico que mi mamá guardó como hueso santo, finalmente terminó siendo mío y era el juguete más entretenido que tenía.
 
no entendi como se jugaba la huea, puro que quería poner un cuadro y se hacía un hoyo. juego culiao.
 
Volver
Arriba