• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es esto? Bajó el nivel de agua en un río y aparece esto...

Formas hechas en barro?... Obviamente fueron los super avanzados extraterrestres que alcanzaron a dominar la tecnología de jugar con tierra
 
Última edición:
Solo al ojo se nota que corresponde a una zona de manglares, y especificamente donde estaban ubicadas esas estructuras es donde habia ausencia de ellos. Debe ser algún remanente de alguna intención de reforestar dicha zona con la misma especie, esto explicaria las formas circulares.
Habia pensando en algun tipo de proceso fluvial que los generara, podria ser por el efecto de los clastos, pero me quedo con mi primeras dos lineas.
 
giphy.gif
 
Obviamente es un montaje mal intencionados de los alien que quieren desviar la atención de la inminente invasión que empezará por chile, es real la vieja qla lo dijo, ella tiene información privilegiada de un experto sin weas
 
No pueden ser parte de asentamientos antiguos... No, necesariamente deben ser de aliens :qloco:
 
Poner de fuente a un :monomeon: judío reconchetumare. Por la rechucha, las weás que hay que leer...
 
No se rick , tengo que llamar a un experto en estas cosas.:ear:
@friend159 A. K .A. @analistafoxmulder

Muchas gracias mi estimada Kirala por confianza y preguntar al experto Analista Fox Mulder.

Para información de todos esos monticulos de tierra es para que vuelvan a crecer los manglares en las zonas. En la botánica se usan ese tipo de técnica para dar espacio también al cruce de canales que alimente constantemente este árbol, al igual que al sauce.
En este caso, se está usando para reforestar la zona

ANALISTA FOX MULDER
 
Volver
Arriba