• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
e visto que los compadres entrenan todos los dias y tiene sentido, ya que el cuerpo no pesa tanto como para hacerte cagar como en el gym (a mesnos q seas un guaton).
 
Salta y te quedas colgado en la parte alta, y bajas lentamente y controlado, hace muchas de esas y lo vas a lograr rapidito.

Otros ejercicios que te van a servir son el Australian Pull Up

inverted-row.jpg


y las Dominadas Escapulares

scap.jpg


pero el fuerte de todo es el ejercicio 1, saltar arriba o subir con algo y quedarte colgado en la parte alta y de ahí bajar lentamente. Ademas es un gran constructor muscular para la espalda.
NO cacho el movimiento de las barras escapulares.
 
Gracias, según mi kine tengo algo de debilidad en esa zona y me cuesta juntar las escápulas.

El primer paso para darle exigencia al entrenamiento sin lesionarse es darle estabilidad a las zonas de apoyo, en este caso juntar las escápulas te da estabilidad para la mayoría de los ejercicios de fuerza, incluyendo el Press de Banca, así que creo que te serviría mucho en realidad para la gran mayoría de ejercicios, igual que la plancha de codos, con esas bases fortalecidas después es mas fácil progresar y más difícil lesionarse.
 
estoy practicando calistenia/streetWorkout hace 8 meses y
y he visto resultado positivos . entreno en un grupo y con un instructor.
escogí calistenia por sobre el gym por ser al aire libre y practicarlo en grupos , tambien, por la cantidad de ejercicios q se aprende y sus modalidades de competicions como freestyle.
uds actualmente lo practican?
 
estoy practicando calistenia/streetWorkout hace 8 meses y
y he visto resultado positivos . entreno en un grupo y con un instructor.
escogí calistenia por sobre el gym por ser al aire libre y practicarlo en grupos , tambien, por la cantidad de ejercicios q se aprende y sus modalidades de competicions como freestyle.
uds actualmente lo practican?

Yo volví hace poco pero con un nivel de mierda, pero ahí poniéndole, el único problema son los días de lluvia y frío no más, por suerte tengo para hacer dips por lo menos dentro de casa. Por qué sector entrenas?
 
Yo volví hace poco pero con un nivel de mierda, pero ahí poniéndole, el único problema son los días de lluvia y frío no más, por suerte tengo para hacer dips por lo menos dentro de casa. Por qué sector entrenas?
En la semana estoy entrenando en el Parque Reebok del metro Fco.Bilbao y cuando llueve voy al Parque de calistenia en Plaza Atenas (esta al aire libre pero bajo un puente ) y los fines de semanas por medio estoy yendo al Cerro San Cristóbal donde tambien hay un Parque Reebok.
Lo bueno entrenar en estas fechas es que los parques estan vacios y puedes entrenar mas tranquilo . el frio y la lluvia ahuyentan a la mayoria pero con un buen calentamiento quedas bien y el frio se pasa.

les dejo este sitio chileno donde aparecen la mayoria de las barras y parques ubicados en chile http://www.kubebarz.com
 
Yo a los 15 empece a hacer "calistenia" como era mas chico y pobre y rn esa epoca estaba en basket y box me puse a hacer ejercicios con el peso de mi cuerpo, y un dia en un potrero cerca de la casa me pille un fierro ( una tuberia de cag) y en las vigas de la casa hacia dominadas y era muy la raja, lo que me gusta de la calistenia es lo simple para entrenar y ademas de desarrollar un cuerpo mas armonico no lo sientes pesado o tosco comp pasa con las pesas, muchos dicen que es para la parte superior del cuerpo, pero yo en esa epoca con una tineta grande de pintura llena dd agua hacia sentadillas y 0 drama, es totalmente recomendada y a veces los ejercicios son sencillos y es divertido, actualmente tambien hago este sistema y le agrego burpees y salto de cuerda y funciona perfectp y me entretengo mas que ir a un gym y no gasto casi nada XD
 
Yo a los 15 empece a hacer "calistenia" como era mas chico y pobre y rn esa epoca estaba en basket y box me puse a hacer ejercicios con el peso de mi cuerpo, y un dia en un potrero cerca de la casa me pille un fierro ( una tuberia de cag) y en las vigas de la casa hacia dominadas y era muy la raja, lo que me gusta de la calistenia es lo simple para entrenar y ademas de desarrollar un cuerpo mas armonico no lo sientes pesado o tosco comp pasa con las pesas, muchos dicen que es para la parte superior del cuerpo, pero yo en esa epoca con una tineta grande de pintura llena dd agua hacia sentadillas y 0 drama, es totalmente recomendada y a veces los ejercicios son sencillos y es divertido, actualmente tambien hago este sistema y le agrego burpees y salto de cuerda y funciona perfectp y me entretengo mas que ir a un gym y no gasto casi nada XD
Claro, si tienes el espacio suficiente para hacerlo, si puedes. Pero hay gente que vive en un gueto vertical, al lado de otro gueto vertical, por lo que no tiene espacio para hacerlo y no le queda otra que ir al gym.
 
Claro, si tienes el espacio suficiente para hacerlo, si puedes. Pero hay gente que vive en un gueto vertical, al lado de otro gueto vertical, por lo que no tiene espacio para hacerlo y no le queda otra que ir al gym.
Yo hacia las dominadas en el living de la casa, los otros ejercicios en la pieza y 0 drama, si uno quiere se adapta para hacer ejercicio, en los mismos guetos hay escaleras, alli puedes hacer varias cosas tambien y dominadas con una barra para puerta XD
 
Volver
Arriba