• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es Layers??

  • Autor de tema esto_vir
  • Fecha de inicio
E

esto_vir

Guest
eso,
pa q son Layers en Intellicad?? ojala alguien me de una explicacion mas a nivel usuario basico. xq la de la web no kcho una.... ha y pa q sirve el @ en Intellicad ??

gracias :dry:
 
capas ??
en flash al menos pero en esa wea nosepo
 
Layers son capas. En Intellicad las capas permiten diferenciar los dibujos. Por ejemplo materiales, estructuras, etc y agruparlos con un tipo de línea, color u otras propiedades como un nombre.

Las capas son muy utiles por ejemplo para hacer una edición de una capa del dibujo, por ejemplo quitar los ejes y trabajar sobre las proyecciones de un dibujo. Asi mismo mostrar o plotear partes aisladas ocultando o mostrando capas.

Específicamente yo hace un tiempo tuve que hacer un diseño 3d en Autocad (una placa madre, procesador, etc) y lo animé. Las capas me simplificaron tremendamente el trabajo, imaginate que el PC se veía de fuera, entonces uno ocultaba la capa de "tapa de gabinete" y podia empezar a trabajar dentro, etc...
 
Avatar_e dijo:
Layers son capas. En Intellicad las capas permiten diferenciar los dibujos. Por ejemplo materiales, estructuras, etc y agruparlos con un tipo de línea, color u otras propiedades como un nombre.

Las capas son muy utiles por ejemplo para hacer una edición de una capa del dibujo, por ejemplo quitar los ejes y trabajar sobre las proyecciones de un dibujo. Asi mismo mostrar o plotear partes aisladas ocultando o mostrando capas.

Específicamente yo hace un tiempo tuve que hacer un diseño 3d en Autocad (una placa madre, procesador, etc) y lo animé. Las capas me simplificaron tremendamente el trabajo, imaginate que el PC se veía de fuera, entonces uno ocultaba la capa de "tapa de gabinete" y podia empezar a trabajar dentro, etc...

Que mas quieres que se te explique po gueon.

Excelente avatar_e, muy buena explicacion.


Pd: Primero para la otra busca en google.
 
Excelente la respuesta de avatar_e.

Harto pesao tu cometario El mentor, para que esta el Foro si no van a aguantar a nadie que pregunte.???

Oye y si se le puede seguir explicando mejor para el y mejor para todos, esa es la idea de los foros hacer publicas las inquietudes, porque mas de uno andará buscando lo mismo, sino par que crearón este foro??

Bueno el comentario es en buena onda.

Salu2.
 
Gracias a todos, menos para "El_Mentor" oie weon si leiste el post era xq busqué n google y no era una informacion basica era muy tecnica y no entiendia

gracias me kedo bien claro, aunq kiero mas ayuda, alguien tiene algun manual de Intellicad o Autocad (creo q funcionan = ) porque necesito saber pa q es el @ 8)
 
oye El_mentor eres una bosta.....te apuesto que con cuea usai frontpage...
Excelente respuesta avatar_e
 
antofagastino dijo:
oye El_mentor eres una bosta.....te apuesto que con cuea usai frontpage...
Excelente respuesta avatar_e


Antofagastino, primero que nada acuerdate que unos post atras casi me hiciste uun paloko por la explicacion que le di a un compadre sobre el efecto papel cebolla, asi que no me recrimines con el solo afan de sumarte al resto.

Lo otro, lo de las capas amigo, para serte sincero, es algo basico, no fue en mala onda mandarlo a buscar al google, pero si uno busca en google "capas de xxxx" salen como 500 manuales a prueba de...

Si mis palabras fueron muy fuertes y lastime la suceptibilidad de alguno hasta que se le cayeron las lagrimas, disculpen, pero no sean tan agresivos animales.
 
Volver
Arriba