• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas erotico que les han dicho?

Una wna que rogaba que le rompiera el asterisco. Agarrarme el pelo, violame, soy tu perra, romperme el culo y asdf.

Y ciertamente lo hice :lol2:

tenor.gif
 
desarrolle el concepto porfa, cilantrite :ear:
debo haber estado en 2do o 3ero medio. Y tenía la clase de educación física en el último bloque. Había una de estas estudiantes de pedagogía en ed. física haciendo su práctica con nuestro curso. Un día, ya había terminado la clase, estaba en el camarín, y un compañero me dice que la profe me estaba llamando. Fuí, y ahí me dijo "te tengo una propuesta indecente". Quedé plop, era un pendejo virgen en ese entonces :lol2: pero rápidamente me dice "nah, era broma pasa tal cosa". No recuerdo si fue porque en ese entonces mi estado físico era una mierda (en uno de estos test de esfuerzo terminé vomitando), o porque me quería preguntar otra wea, la verdad, la primera frase se me repetía nomás :lol3:
Y esa es mi triste historia :sm:
 
Iba en la micro a Playa Ancha y casualmente se sentó conmigo una minita de otra carrera pero que generalmente nos encontrabamos en los carretes de primer año. Se podría decir que éramos menos que conocidos.

La china estaba entera rica y era totalmente exótica, como comparación lo único que se me ocurre son esas cantantes actuales de K-POP.

Luego de unos minutos de hablar trivialidades, de la nada me comienza a decir con su angelical rostro, que cuando culeaba le gustaba que la trataran como prostituta, con violencia, que la humillaran y le tiraran el pelo :lol2:

Me costó dos paraderos salir del impacto y justo cuando iba a decir algo, la mina se bajó.

Nunca más coincidimos en un carrete y al tiempo no volvió a la U. Probablemente murió pajeándose ensartada.

Hasta el día de hoy se me para el pico pensar en lo que pudo haber terminado esa confesión :cafe3:
 
Derrumbame las panderetas de la zorra :jijiji2:

En serio, la única wea que me ha dicho una minita fue: "soy multiorgásmica", me tomó la mano y me la lleva a la empanada que al tocarla sentí como le tiritaba, onda pequeños espamos...bueno esa wea fue la mejor previa y material de pajas por aquellos años...
 
Volver
Arriba