• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas indigno o dificil que les ha tocado vivir cuando migraron?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Para los que ya han conversado conmigo por interno, no estoy con la pera ni nada por el estilo pero tengo esta duda ya que salto la noticia de los fletos que se fueron a canada a llorar por que no fue lo que les prometieron.. entonces tengo esta duda, les ha tocado vivir alguna situacion dificil al momento de tratar de buscar trabajo o habiendo encontrado trabajo o algo desagradable en general en el pais al que fueron a parar? o cuales son las cosas mas dificiles que enfrentan al momento de migrar?

bueno les dejo planteada mi duda y un saludo señores
 
Limpiar caca po huacho, heces, literalmente.
Después me acordaba que en Chile trabajaba 12 horas al dia por 100 lucas en un restaurant porteño, y se me quitaban las penas

hablar inglés como las weas y que los gringos prefieran hablarte en español para que no dis tanto la cacha :sm:

lo mas indigno es ver a tus compatriotas creyendose gringo negando sus raices de alakalufe
en que paises estan compadrit@s?
 
Laboralmente, afortunadamente no me ha tocado sufrirla. He trabajado en varias weas, lo mas sacrificado fue construccion, mas bien trabajos de renovacion: se trabaja harto, es cansador, pero el ambiente igual era bueno y lo pasaba bien. Jornadas de 12-15 horas, pero buenas lucas y el jefe siempre se rajaba con el almuerzo. Lo mejor es que aprendi mas que la cresta y me ha servido caleta.

Hay que ser busquillas, aprender a sacarle lucas a tus habilidades en caso que estes con el culo a 2 manos.
 
Los físicos nucleares de la elite antroniana no migran, son raptados por los países desarrollados que se los pelean por su gran CI.

A sus padres los hicieron firmar a punta de pistola para que les entregasen sus cerebros al morir
Que te digan redneck :sm:
 
Lo más penca fue llegar a un país la raja pero como la beca no daba para el coste de la vida, ir a pedir pega y no quedar ni siquiera para doblar camisas. Puta que me sentí como las weas. Pero después trabajé de copero en la misma U . Buenos recuerdos.
 
Nada. No soy un arribista culiao que se va a sentir ofendido por tener que trabajar en cualquier wea. Lo único que consideraría "dificil" sería el shock cultural cuando pasas de vivir de un país avanzado a una mierda sudaca donde las weas funcionan como la mierda. Todo lo demás es sobrellevable.
 
Volver
Arriba