• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas indigno o dificil que les ha tocado vivir cuando migraron?

Aguantar a los negros qls,y su forma despectiva de tratarme ,sus insultos, y arrogancia (negros americanos) eran peor que los redneck los hijos de puta, y esa forma de hablar y moverse ,ctm si vez que me acuerdo me da rabia
Eso fue usa año 2006
 
Lo más penca fue llegar a un país la raja pero como la beca no daba para el coste de la vida, ir a pedir pega y no quedar ni siquiera para doblar camisas. Puta que me sentí como las weas. Pero después trabajé de copero en la misma U . Buenos recuerdos.

Buena cipantrito veo que no soy el único, igual habían profes que más por ayuda que por necesidad me daban trabajos de pintura , jardinería o limpieza de piscina. En mi caso la única experiencia penca fue en una ocasión con la policía pero fue más que nada por que yo fui el ahueonao que salio sin identificación.
 
La argentinizacion de algunos compatriotas wn, hay qls que apenas salen de chule y ya se les olvida todo, pobres qls...
Así es de echo conocí muchos chulenos en mza que hablaban en castellano rio platense ( como argentino ) y que medio renegaban de sus raices
 
Aguantar a los negros qls,y su forma despectiva de tratarme ,sus insultos, y arrogancia (negros americanos) eran peor que los redneck los hijos de puta, y esa forma de hablar y moverse ,ctm si vez que me acuerdo me da rabia
Eso fue usa año 2006
Jajajaja ojalá no lo olvides nunca, encantadora experiencia
 
dependiendo del motivo por el cual migres, tendrás siempre uno que otro problema.
Si migras solo, sufrirás porque no tienes a nadie con quien compartir; si migras en compañía, la sufres porque tienes bocas que alimentar. Si migras por estudios, te absorberán completamente y te sentirás en depre porque tampoco puedes hacer mucho para compartir (eso en los estudios "reales", no esas mierdas de "estudios de genero" o cualquier wea blanda); si migras por lucas, es porque ibas con pocas lucas y tendrás que buscar rápidamente, y ves cada dia más cerca que viene la fecha en que te quedas sin lucas y vas a cagar...

A la larga, lo más peludo de migrar es tomar decisión y aceptarla como tuya, independiente de los costes que tenga...
 
Dicen que los chilenos son como el hoyo fuera de Chile y peor aún si no eres de izquierda...será verdad?
 
Indigno nada. Pero si algunas vergüenzas o momentos incómodos al principio.

- Saludaba a las minas de a beso en la mejilla y aquí eso no se da, se ponían rojas/incómodas y a veces si tenían pololos, los weones me miraban con cara de qué wea este culiao.

- En el supermercado me di cuenta que tenía que empacar mis compras lo más rápido que pueda y pagar tan rápido a lo que el cajero terminara de marcar todo para que le tocara al otro weon de venía antes de mi o si no, los weones de la fila te quedan mirando con cara de pico si te demoras 5 segundos de más.

- Una vez estuve bastante rato en un semáforo hasta que me di cuenta que tenía que apretar el botón para cruzar. Como en Chile no funciona esa mierda creí que aquí también estaba de adorno.

- En los carretes no tenía idea como sacar a bailar a una mina, aquí se da de una forma totalmente diferente. Generalmente la mina tiene la iniciativa o tu le insinúas, pero va más por parte de ella. El tecno es lo que más pega acá y cada uno está en su volá así que la mayoría del joteo es en la barra.
 
Indigno nada. Pero si algunas vergüenzas o momentos incómodos al principio.

- Saludaba a las minas de a beso en la mejilla y aquí eso no se da, se ponían rojas/incómodas y a veces si tenían pololos, los weones me miraban con cara de qué wea este culiao.

- En el supermercado me di cuenta que tenía que empacar mis compras lo más rápido que pueda y pagar tan rápido a lo que el cajero terminara de marcar todo para que le tocara al otro weon de venía antes de mi o si no, los weones de la fila te quedan mirando con cara de pico si te demoras 5 segundos de más.

- Una vez estuve bastante rato en un semáforo hasta que me di cuenta que tenía que apretar el botón para cruzar. Como en Chile no funciona esa mierda creí que aquí también estaba de adorno.

- En los carretes no tenía idea como sacar a bailar a una mina, aquí se da de una forma totalmente diferente. Generalmente la mina tiene la iniciativa o tu le insinúas, pero va más por parte de ella. El tecno es lo que más pega acá y cada uno está en su volá así que la mayoría del joteo es en la barra.
en que parte del mundo estas?
 
Ninguna experiencia indigna, más bien cosas raras o chistosas

Por ejemplo estar acostado, que te miren el brazo y te pregunten que son esas cicatrices en el brazo (vacunas de nacimiento), si alguien más me pregunta ahora digo en broma que son disparos o que es picadura de cobra para hacernos resistentes al nacer.

Que policías se caguen de risa al mostrar la licencia de conducir chilena, debe ser potencialmente el carnet más ordinario del planeta.

Sentir las bocinas al esperar la luz verde para doblar a la derecha.

Usar las luces de emergencia al detenerme o esperar antes de estacionar y luego que se acercará la gente a preguntar si estaba bien, de ahí cache porque les llaman luces de emergencia :retard:
 
Última edición:
En qje
Ninguna experiencia indigna, más bien cosas raras o chistosas

Por ejemplo estar acostado, que te miren el brazo y te pregunten que son esas cicatrices en el brazo (vacunas de nacimiento), si alguien más me pregunta ahora digo en broma que son disparos o que es picadura de cobra para hacernos resistentes al nacer.

Que policías se caguen de risa al mostrar la licencia de conducir chilena, debe ser potencialmente el carnet más ordinario del planeta.

Sentir las bocinas al esperar la luz verde para doblar a la derecha.

Usar las luces de emergencia al detenerme o esperar antes de estacionar y luego que se acercará la gente a preguntar si estaba bien, de ahí cache porque les llaman luces de emergencia :retard:
En qué país le pasaron esas cosas cilantrito?
 
Volver
Arriba