• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas indigno o dificil que les ha tocado vivir cuando migraron?


El grupo jesuita se encargó de cambiar los vocablos emigrante e inmigrante por migrante. Que vaya el burro y se los plante, por wetas.

Jajajaja ojalá no lo olvides nunca, encantadora experiencia

Se podrá bloquear a esta mina. Aparte de weona, es buena para burlarse de los cilantritos y cilantritas y no llegó con ánimo de dialogar, así que según mi humilde punto de vista es cero aporte al foro.

En lo relativo al tema, un chileno de verdad no se va del país ni siquiera a estudiar, porque le tiene miedo a volar.:sad:
 
Los gringos: despectivos los conchesumadres, pero al echarles la perso encima, se cagan.......
Los chinos, unos verdaderos hijos de puta, cuando no les parece algo se ponen a hablar en chino y te ignoran... se les pasa cuando uno les grita :lol2:
Los mexicanos: afortunadamente el extranjero es mejor tratado que el local, ademas son la raja, super atentos, pero bien traidores los csm

afortunadamente nunca pase necesidades mas que los 2 primeros años de nostalgia... pero ya caso superado
:salud:
 
Me invitan a jugar a la pelota, asquerosos de malos mis compañeros de mba, le jugábamos al curso superior (eran mejores sin duda)... Nos sacaban la xuxa y yo a cada rato motivaba con "vamos cabros" "ya pues cabros, pónganse las pilas"... No tuvo efecto alguno, nos sacaron la xuxa igual, y seguramente se rieron y ofendieron xq los estaba tratando de maricones a cada rato (eso me indicaron en el tercer tiempo)
 
Trabajando en gringolandia, lo mas dificil fue cachar que practicamente seguia en sudamerica, la dura, todos los hueones con los que trabajaba eran latinos, el loco del minimarket, hindu (no es wuebeo, era APU) en los restaurantes siempre habia un latino que tiraban al choque. New Jersey es como Santiago con mas latinos
 
Volver
Arriba