• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han hecho borrachos?

tengo tantas historias que seguro ya postie en este hilo y podria volver a postear 10 veces sin repetir ninguna.

una vez rompi el parabrisa de un chevy nova de puro jugoso, hay que tener fuerza pa esa wea, de un puro mangazo, andaba como zombie. ni siquiera estaba drogado solo habia estado de parranda por mas de 24 horas sin dormir. fui al monticello y cuando sali era de dia asi que segui carreteando con un primo y con otro weon. despues estabamos tan cocidos que nos perdimos, finalmente a mi primo lo andaban buscando hasta los ratis pos weon jeje, creo que mi tia tenia un pituto en la PDI porque ni siquiera habian pasado las 48 horas.
 
Tengo varias pero la peor fue terminar culiando con la cumpleañera en el baño todo doblado y el pololo ni kxo y yo mas encima no conocía a ninguno xD

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hace años atrás estaba en la casa de un ex-amigo, estabamos tomando!!! este wn se quedo raja y se fue acostar, yo me quede con la mamá que era bien joven y coqueta, ella tenía 39 y yo en ese entonces 21, la viejita siempre me tiraba los cortes por otras ocasiones que fui, así que empezamos a conversar y una cosa llevó a la otra y terminamos atracando!!!

Después de esa noche nunca más fui a la casa del loco, tiempo despues este wn me cago con plata, así que no quede con tanto peso de conciencia :lol2:
 
pero en la puta vida ni en vola de extasis me culeo un travesaño.
 
Última edición:
nunca he tomado alcohol
como mucho me tiro peos´ por el gas de bebidas
 
Volver
Arriba