• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han hecho borrachos?

Y más encima el literalmente conchadesumadre sube la foto de la vieja :lol2:
Éste thread pinta para épico, por favor sigan :ear:


Déjenlo piola wm. Me tinca que es mentira. Pero de ser verdad igual déjenlo piola wm.
Se funa a los arrogantes y pencas qlos no más. Yo creo que es trolleo o de ser verdad es un compadrito que no cacha bien la dinámica acá y realmente estaba muy borrao :lol2:
 
Jajajajja el conchesumadre pa grande :lol2:
Sabia que no faltaria su historia culia bizarra en este tema :clapclap:
 
La semana pasada me puse a tomar con una amiga y entre trago y trago, le dije que me quería corbatear antes q termine el año. Me sentí como un maricon borrasho

Lo mejor de todo fue que se acercó al instante para levantarme el ánimo y decirme q contara con ella, todo lo contrario de lo que pensaba :sm:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
La semana pasada me puse a tomar con una amiga y entre trago y trago, le dije que me quería corbatear antes q termine el año. Me sentí como un maricon borrasho

Lo mejor de todo fue que se acercó al instante para levantarme el ánimo y decirme q contara con ella, todo lo contrario de lo que pensaba :sm:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
Ni siquiera una cachita por lastima?
 
La peor wea que hecho borracho fue cuando apenas tenía 20 años, fui unos días bacilar a valparaiso con un amigo (antiguo y fiel parroquiano del foraze) que estudiaba allá. Como éramos unos renacuajos que no conocíamos el puerto salimos a webear un domingo (el peor día de la semana), caminado curaos nos metimos al único local que encontramos abierto, justo había un grupito con 2 minas que sacamos a bailar, me cortaron a la segunda canción pero a mi amigo le estaba llendo bien. Triste y un poco mas curado sali a recorrer valpo, como nunca había estado en una casa de huifas pregunte hasta encontrar una abierta al final de un callejón con una luz en la entrada. Cuando entre eran puras viejas todas mayores de 40 y viejos tirados de curado en las mesas, la cabrona que atendia la barra me dijo que estaban todas las niñas ocupadas y me pidio 5.000 por una piscola, me la servi rapido y note que en la mesa de los viejos borrados estaban llenas de copetes servidos y desvaneciéndose la bebidas, por lo que le solicite a la cabrona de la barra si me daba uno para que no se pediera mientras esperaba que una niña se desocupara, a eso llego una verme que estaba sobre los 50 años mas mal llevados de la vida la cual rechace y hasta discuti con otro caballero que no podía ser asi con la "niña", en eso como el local igual se encontraba lleno y la cabrona de la barra se puso regalona con un viejo cocido de allí, se me vino la imagen a la cabeza de robarme una botella de Jack Daniels que me miraba, sin control se penso y se hizo, sali corriendo como nunca en la vida metiéndome por las calles en hacia la costa, cuando ya había ganado distancia llame a mi amigo para pedirle ayuda contandole que me había robado una botella de whiskey de una casa de huifas temiendo que me fueran a matar.
 
Lo recuerdo como si fuera ayer: cuando ganamos la primera copa america me vine curao raja con mi mamá hasta su casa, una vez ahi nos tomamos un vino, nos pusimos a bailar y me pase la película con mi propia vieja, le agarre el poto y le intente dar un beso...acto seguido recibo feroz cachetada y al otro dia no podia con la verguenza wn, juro que nunca mas tomo jajajajaja

Invoco a la PAI que haga lo suyo :protesta:

Puta yo no bebo hace más de 10 años. Una vez en san felipe, pueblo ql nefasto, unos amigos estaban con local en la feria que se pone en la plaza de armas y me invitaron un día, en la noche la única weá que se puede hacer en ese pedazo de pueblo alfarero es tomar. Cuento corto, los acompaño al frente de la plaza a un bar de mierda, y como en 1 hora se bajaron 2 botellas de pisco y yo una chela toda cagá, me paro al baño y veo que una mesa de flaites están molestando a una mesera pero pesao, de vuelta del baño les digo AMABLEMENTE que no sean mala onda, y queda la cagá, pero mal. Se paran como tres orcos qls a puro darme, y yo cagao de la risa quería puro pelear, en eso me ven mis amigos y veo en cámara lenta como una botella de pisco viene volando y le cae a un flaite en la cara, no sé en qué momento ya estábamos afuera del local, yo tratando de que no los apuñalaran porque andaban con un cuchillo y un taxista nos mete a su auto para salvar, me meto atrás, y en eso veo que un ql cruza a la plaza, agarra una piedra como de 10 kilos, vuelve corriendo y la tira por el vidrio de atrás del taxi a matar, la weá por suerte no le pegó a nadie, pero ahí fue más la cagá porque el taxista llamó por radio a los otros taxistas y se armó como una persecución contra los flaites, y los taxistas eras MÁS flaites y les pegaron con bates y cadenas. Al final nos fuimos caminando al hostal y mis amigos al otro día se tuvieron que ir de la feria porque nos dijeron que esos weones nos estaban buscando para cobrar y eran caneros más encima :nonono: Después nos reímos harto, pero alguien pudo morir, fijo, yo creo que nos salvamos. Nada bueno sale del copete cipadritos, nada.

San felipe, pueblo tipo resident evil :flaite:
 
Yo cuando mechón estaba atinando duro con una mina rica, y cuando nos vamos pa mi depto, me mandó flor de guitriada, la mina estaba curada y me dijo "no, no pasa, estás pasado a vómito" y yo le dije, "no te preocupes flaca, tengo mentitas".... Mis compañeros supieron por una amiga de ella y me pusieron ambrosoli los weones
lol2.gif
 
En mi primera borrachera me metí a mear la baño de las mujeres en una wea que se acercaba a un pub, cómo ese ese tiempo era atractivo se cagaron de la risa y me webiaron las minas cuando entré estaba vacío y ya con en kraken guardado me pillaron.

Vomitar en un taxi, le pasé 10 Lucas para que lo mandara a lavar al taxista, me las recibió y se fue callado.



Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Lo recuerdo como si fuera ayer: cuando ganamos la primera copa america me vine curao raja con mi mamá hasta su casa, una vez ahi nos tomamos un vino, nos pusimos a bailar y me pase la película con mi propia vieja, le agarre el poto y le intente dar un beso...acto seguido recibo feroz cachetada y al otro dia no podia con la verguenza wn, juro que nunca mas tomo jajajajaja
Eso supera al sexo con abuela.
 
Recuerdo que me paso algo paresido :lol3: En realidad fue super estupido, me dije a mi mismo '' Voy a dormir un poco no pasara nada'' y pafff me azotó contra una muralla. :lol3:
Me pasó lo mismo pero sobria a los 15.
:lol2:
culiarme a la señora de un amigo.. bueno ahora ex-amigo
Washito, eri máh peligroso que la cresta!
San felipe, pueblo tipo resident evil :flaite:
Mi ex polola es de allá y me cuenta siempre que los carretes allá son bélicos :lol2:
 
Puta, siempre tomo con moderación para evitar dramas. Pero recuerdo principalmente, hace como 10 años irme a dormir solo ya sabiendo que había pasado mis "limites" etílicos. Desperté acompañado con una mina y parece que dormido le corrí mano, porque con una mano tenía agarrada una teta y la otra en la entrepierna. Seguimos siendo amigos hasta la fecha hahaha.
Un conocido cabeza de musculo se botó a choro con una mina, ambos medios curaos. Yo de weon me metí en medio, también medio curao y por suerte la wea no pasó a mayores, o habría terminado en el piso hahahaha.

Si he visto varias weas de otros estando curaos. Una mina llegó a un carrete con un amigo, el wn estaba baboso por ella. La mina y otro wn, ambos curaos se fueron a una pieza a culear, y el amigo, también curao se sentó afuera de la puerta a llorarle a la mina que saliera y que no fuera mala persona.
Vi a un weon curao que juró que un árbol estaba atacándolo y le dió puñetazos hasta que se hizo cagar la mano y sus amigos se lo llevaron.
Carreteando en un departamento, un wn se curó tanto que terminó vomitando por la ventana, esta daba al acceso y quedó todo regado por la entrada. Cachamos al irnos al otro día en la mañana.
 
Volver
Arriba