• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han hecho borrachos?

ya me dio ataque de risa :jijiji2:
Eran carretes de un foro/server de Ragnarok Online. Habían caleta de historias así, de wnes "babosos" por alguna mina y que terminaba agarrándose a otro wn curadas o de wnes peleando por un item del juego o por quien habia matado más o menos veces a un mob. Conté de las que fui testigo no más hahaha.
 
Despertar post curadera y mear en una zapatilla, al otro día me la iba a poner y estaba llenita de meao.

Otra vez cuando pendejo que estaba trabajando fuera de Santiago con una cuadrilla y salimos a chupar, dormíamos en una pensión. En la madrugada me levantéal baño y aluciné con que había llegado al water, pero en realidad me puse a mear a los pies de la cama de uno de mis compañeros, quien se despertó y me agarró a chuchadas.
 
quedarme encerrado en un edificio condominio antiguo del centro porque discuti con la chana de turno (turno de 8 años), y la maraca me dejo afuera del departamento y luego se quedó raja. Pude salir del edificio pero no del recinto porque tenia rejas muy altas. No habia conserje de noche, y el "meson" era una suerte de garita que estaba con llave. Resultado, encontré un palo y quebré la ventana de la garita creyendo que habia alguna llave para salir. Obviamente que no habia niuna weá. Empece a llamar a todos los citófonos de los departamentos hasta que una viejita me dijo el departamento del mayordomo del edificio, y era un viejo qliao guaton y macizo, que vio el vidrio roto y queria sacarme la chucha. LLamaron a los pacos , y no tengo idea porque, pero no me llevaron detenido y solo me dejaron ir, con el viejo gorila miradonme queriendome sacar la chucha, yo no atrevía a irme

la otra ocasion de la que tengo fotos, fue en un carrete en el bella con unos compañeros, le di jugo a mi en ese entonces polola, porque yo estaba obsesionado con ella y era un celopata, resultado , la mina (riquísima y princesita, ojos celestes gigantes) se aburrio y se fué (en esa epoca no era taaaaan peligroso el bella), y yo el aweonao parti detras siguiendola, tomamos la micro, y yo segui discutiendo en l amicro, me hice la victima me bajé, y me arrepenti , y tome un taxi para perseguirla, luego la atajé al medio de la calle y le rogaba pidiendole disculpas y seguia hablandole.....

claramente yo tenia problemas mentales en esa época (20-24 años) :sad: :sm:
 
Última edición:
me puse a bailar con un perro
wkx6RVQ.gif
 
Otra de una vez que andaba curao y vi a un perro con cejas, si, tenia el pelo negro arriba de los ojos y parecian cejas :lol2: lo persegui como 10 calles para poder sacarle una foto, el culiao nunca se dejo :lol2:
 
Puta, en mi época universitaria, un par de veces me vi involucrado en esas batallas campales que se armaban a veces en valpo :zippyzarpao:

Menos mal no aparecimos en el aquí en vivo :lol2: , ni pasó a mayores la wea, podría haber sido algún cagazo feo...
 
Cagar en la calle. Fui incapaz de aguantar hasta mi casa.

Perroni eres tú :orejon:

Embedded media from this media site is no longer available


La peor cosa curado..... muchas:

  • Llamar a una ex polola a las 5 am un sábado
  • En un camping, mear el estanque de agua (de la cual bebían todos).
  • Quedar en piloto automático en un Oktober Fest a las 16:00 (y sorprenderte las weas que hicieste por las fotos que sacaron tus amigos)
  • Tomar el metro en San Alberto Hurtado y despertarte en Hernando de Magallanes a las 23:00 un día Viernes (carretes bélicos de la Usach), siendo que tenías que hacer combinación en la línea 2 en los Héroes (al final llegué a la 1 am a la casa).
  • Ponérselo a una amiga gambazo en el depto de tu hermana (estaba de cuidador de Verano) y más encima, a fierro pelao.
  • Irme a un telmo con una weona mala de una disco, comprar condones, ponérselo a fierro pelao por flojera de ponerte el condón y hasta hechárselo adentro (por suerte, nunca más supe de ella).
  • Estar en un café con piernas con la maraga de turno agarrándole las tetas y pegarte un guajardo sobre ella
 
Que se pierda una zapatilla
Wuitriar en la cama
Apagar tele en el piso
Gastarse 100 lucas en un hotel en Santa Barbara (California) para ponérselo a una weona
Intentar casarse en Las Vegas
Tratar de guatona culia a una barwoman
 
No me arrepiento de los innumerables errores estando borracho amigo, me arrepiento de el hecho de ...haberrme emborrachado.
 
Despertar post curadera y mear en una zapatilla, al otro día me la iba a poner y estaba llenita de meao.

Otra vez cuando pendejo que estaba trabajando fuera de Santiago con una cuadrilla y salimos a chupar, dormíamos en una pensión. En la madrugada me levantéal baño y aluciné con que había llegado al water, pero en realidad me puse a mear a los pies de la cama de uno de mis compañeros, quien se despertó y me agarró a chuchadas.
No soy el único parece, una vez más curado que la chucha me pegue mansa mea en un zapato, andaba clarito
 
sacar los postes de la calle rio guadiana con unos amigos del colegio. Me arrepiento.
Agarrar a patadas espejos de los autos de la calle santa rita de la reina con otros amigos . Si bien no rompí ninguno (creo), me cague de la risa de mis amigos haciendolo. Un amigo se pitio el parabrisas trasero de una pathfinder, pos weon. Despertamos esa mañana y quede con un cargo de conciencia que me duro dias.
 
jajajaj tema ql bueno, yo la verdad tomo repoco y en la epoca que tomaba mas lo hacia hasta que me sentia algo mareado y paraba, solo me he curado 2 veces, la primera fue con un amigo a los 16 y nos curamos con jote, vino de bidon y tommy cola en su casa, todo piola, llegaron unas amigas y en su momento reacciono y le dije a una de ellas que era la polola de tal amigo y que no podiamos hacer esa wea ya que casi nos estabamos comiendo, al final quedo en volada de copete y no se hablo mas del tema.

la que me cure con tuti y ultima vez que lo hice fue a los 17 cuando me hicieron la despedida para el servicio, tengo algunos flash de algunos monstruos con los que atine esa noche y en su momento igual quede pa la cagada, ahora me acuerdo y me cago de la risa, de hecho me comi a la prima de unas vecinas del pasaje que era mas fea que la chucha y no le teniamos fe y yo curado me la comi, por suerte no se lo puse, solo besitos y agarrada de teta, igual son experiencias, pero si uno se deja llevar se manda cagadas y mas de alguno aqui nacio por una calentura de copete que no midio riesgos XD
 
Nunca me he emborrachado y espero no hacerlo. Además, llevo 1 año 1 mes sin tomar ninguna sola gota de alcohol y espero morir sobrio.

:idolo: Vivir sin alcohol
 
Volver
Arriba