• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han hecho borrachos?

Tengo tantas que debería escribir un libro.
Elija ud la peor:
-Me comí a una guatona mala, malisima en la U (le decían la sindi - sin dientes). Al día siguiente, me la encontré camino a clases, me saludó y no la reconocí
-Me declaré a una mina... Con el pololo al lado
-Le vacíe un vaso de copete en la cabeza a un israelí. Su grupo me quería matar (literalmente)
-Me robaron el reloj que mi mamá me había regalado por graduarme.
-Un wn me amenazó con un revólver y me puse (aún) más choro
-Le leí las líneas de la mano a una alemana mientras le contaba que acabada de salir de cagar y no me había lavado las manos
-Llegué aún curado a mi primer día de trabajo
Y luego me retaron por llegar tarde a una reunión por estar tirando
-Me comí a la mina de un wn frente a él
-Me puse a llorar como Magdalena en el hombro de una mina
-Me echaron de una disco por romper un water

Y muchas más
Ya no hago tantas estupideces ni tampoco me torturó por ellas. Sólo trato de no cagarla tan seguido
 
jajajajajja historias culias weon oh, aguante mi antro no defrauda...
puta ya que estoy medio curaito cuento la wea total que tanta wea va a ser, hace como 20 años en la u nos juntamos con unos compañeros para celebrar el cumple de uno de ellos, antes pasamos por mi casa por copete y carne, nos fuimos tomando en la camioneta de mi viejo hasta la disco, seguimos tomando adentro de la disco hasta caer curaos, ya bien pero bien hecho tula nos fuimos a la camioneta pal campo de mi compañero, tipo 4 de la madrugada, el menos curao era yo, pero con cuea me podía parar y caminar jajjjaajja csm. Cuento corto cuando iba marcha atrás pa salir del estacionamiento me estaba ayudando un wn de la disco y lo atropelle weon JAJAJHADJJ se me fue a la chucha la curadera y aprete cachete hasta quillon. nunca mas volvimos a ir a esa caga de disco, aun no se si mate al weon o solo lo pase a llevar, pa mas remate pinche la wea de camioneta como en el puente 5 camino a quillon, casi me mato en ese camino qlo malo que hay para allá, tiene tantas curvas esa wea y es peor curao. no cuento esa wea dos veces wn ajjajaj finde culiao bizarro ese, me acuerdo de la mitad de las weas jajajajaj tiempos mozos aquellos.
 
Tengo tantas que debería escribir un libro.
Elija ud la peor:
-Me comí a una guatona mala, malisima en la U (le decían la sindi - sin dientes). Al día siguiente, me la encontré camino a clases, me saludó y no la reconocí
-Me declaré a una mina... Con el pololo al lado
-Le vacíe un vaso de copete en la cabeza a un israelí. Su grupo me quería matar (literalmente)
-Me robaron el reloj que mi mamá me había regalado por graduarme.
-Un wn me amenazó con un revólver y me puse (aún) más choro
-Le leí las líneas de la mano a una alemana mientras le contaba que acabada de salir de cagar y no me había lavado las manos
-Llegué aún curado a mi primer día de trabajo
Y luego me retaron por llegar tarde a una reunión por estar tirando
-Me comí a la mina de un wn frente a él
-Me puse a llorar como Magdalena en el hombro de una mina
-Me echaron de una disco por romper un water

Y muchas más
Ya no hago tantas estupideces ni tampoco me torturó por ellas. Sólo trato de no cagarla tan seguido
me senti identificado con tus experiencias, solo que yo la hice mas pior o dramatico cada una jajajaja
 
Ya no tomo... al menos me tomo un par de chelas y nada más...
Estaba en la U y ese día la U estaba en toma. Yo iba en mi tocomocho y ese día apareció cualquier copete. Le pasé las llaves a mi mejor amigo que estaba en otra carrera y era el único wn al que yo le pasaba el auto. La weá es que nos pusimos a tomar hasta que se nos hizo de noche y yo no me acordaba de niuna weá. Desperté al otro día pal pico, en mi casa. Me asomé a ver si estaba el auto y ahí estaba el wn estacionado. Llamé al socio pa saber que onda, pa saber como se había ido pa la casa y el wn me contesta más bravo que la xuxa. La weá es que me puse a dar jugo curao, nos engrupimos unas minas y empecé a pedirle las llaves al wn. Lo webié tanto que el wn me tira las llaves y nos fuimos a carretear a otro lado. Manejé yo todo el rato, fuimos a webear a un local, fuimos a tomar a una plaza, volvimos a la U, nos pinchamos unas minas y después los fui a dejar a todos. Yo no me acuerdo de niuna weá. Después llegué a la casa, entré el auto y me acosté vestido. Desperté al otro día como a las 2 de la tarde y después que el wn me dijo esa weá me sentí más culpable que la xuxa, por haber manejado borrado prácticamente por toda la ciudad y dando jugo. De ahí no tomo más cuando salgo. Me tomo mis chelas ocasionales o cuando iba donde mi viejo a ver jugar la selección.
 
Varias weas que no puedo comentar aquí.
No es una wea que realmente hice, si no lo que no hice. Llegando raja de curao de un carrete en piloto automático, entró a la pieza y no se que wea si me desmayé o me tiré a la cama y no le achunté, la wea es que me pegué en la cabeza con el velador, inconsciente en el suelo me puse a vomitar y toda la wea quedó en la bufanda que andaba trayendo (era invierno y wea)- Toda esta escena me la contó mi abuela que fue la que me rescató que no muriera ahogado en mi propio vómito. La veterana me salvó sacándome la bufanda y me acostó como pudo. Al otro día ctm la caña qla horrible, a parte del dolor de cabeza que me generó el golpe, la vi pelua ese día.
 
jajajajajja historias culias weon oh, aguante mi antro no defrauda...
puta ya que estoy medio curaito cuento la wea total que tanta wea va a ser, hace como 20 años en la u nos juntamos con unos compañeros para celebrar el cumple de uno de ellos, antes pasamos por mi casa por copete y carne, nos fuimos tomando en la camioneta de mi viejo hasta la disco, seguimos tomando adentro de la disco hasta caer curaos, ya bien pero bien hecho tula nos fuimos a la camioneta pal campo de mi compañero, tipo 4 de la madrugada, el menos curao era yo, pero con cuea me podía parar y caminar jajjjaajja csm. Cuento corto cuando iba marcha atrás pa salir del estacionamiento me estaba ayudando un wn de la disco y lo atropelle weon JAJAJHADJJ se me fue a la chucha la curadera y aprete cachete hasta quillon. nunca mas volvimos a ir a esa caga de disco, aun no se si mate al weon o solo lo pase a llevar, pa mas remate pinche la wea de camioneta como en el puente 5 camino a quillon, casi me mato en ese camino qlo malo que hay para allá, tiene tantas curvas esa wea y es peor curao. no cuento esa wea dos veces wn ajjajaj finde culiao bizarro ese, me acuerdo de la mitad de las weas jajajajaj tiempos mozos aquellos.
Me quedo la duda, para que pasaron a buscar carne si iban para la disco?
 
Me quedo la duda, para que pasaron a buscar carne si iban para la disco?
porque después de ir a la disco con la carne nos fuimos directo a la casa de campo en quillon pu, si pasamos ala disco en conce no en quillon.
Parece que esa parte no quedo clara ajajajja
postdata QUILLON queda como a unos 70 kilómetros de conce, camino a chillan pa los que no son de acá.
 
Última edición:
porque después de ir a la disco con la carne nos fuimos directo a la casa de campo en quillon pu, si pasamos ala disco en conce no en quillon.
Parece que esa parte no quedo clara ajajajja
postdata concepcion queda como a unos 70 kilómetros de conce, camino a chillan pa los que no son de acá.
No cachaba que Concepción quedaba tan a la chucha de conce
 
Excelentes historias, que manera de leer cagazos... comparto la peor como ex alcohólico rehabilitado..... que sufría cuando pendejo de hiper sensibilizad térmico bucal:

- en primero medio, por ahí por el 2001, hicimos la cimarra amigos y nos fuimos a la casa de uno, era justo a final del año para esas mierdas de alianzas, me acuerdo que compramos un pisco de marca roñosa, pisco disco se llamaba creo, y unas sprite, yo era un wn casi virgen para el copete por esos años, pero me creció el corazón y pedí que me los sirvieran bien cabezones (los tragos), me acuerdo bien del primero, de ahí tengo flashazos, recuerdo que estábamos sirviendo la segunda botella y me quedan mirando y al parecer me la tome al seco. solo recuerdo algunas escenas:
Escena 2: recuerdo estar apoyado en el patio en una pared y que me saque la chucha seco para el lado, en mi cerebro fue en cámara hiper lenta.
Escena 3: un amigo dándome café todo urgido y yo aforrandole por querer robarme mi cafe,
Escena 4, mordiendo en el patio un alambre para no caerme ahogando hormigas con meado,
Escena 5: vomitando sangre en el baño, eso le quito lo tomado al tiro a mis amigos,
Escena 6: vomitando en la micro camino a mi casa, estos wns me fueron a dejar a pesar de ser un wn mierda,
Escena 7: peleando con flaytes y mis amigos defendiéndome,
Escena 8: tirando chuchadas a los pacos, que pasaron en moto
Escena 9: llegando a la casa donde mi viejo me recibió con un aletazo que me boto de raja al suelo, pero ni lo sentí tan curao que estaba.

Después de eso al otro día me sentía como la real callampa, mis viejos no me hablaron como por una semana, mi hermano mayor me subió arriba del columpio todo el rato, me contó que mi viejo estaba pa la caga "que se sentía decepcionado y que bla bla bla y en que habían fallado" llego navidad y me regalaron una guitarra como había pedido y me dijeron que era por ser tan buen hijo, jajajajaj me sentí como la tula con ese ataque psicológico.... de ahí me chante hasta que empece a trabajar y aportar a la casa, así no me webiaban.
-------------
de cuando ya trabajaba, me recuerdo que siempre íbamos al entre latas o al sanatorium (quedaba este en república si no me falla la memoria) ahí tomábamos hasta quedar hechos bolsas con los cabros del trabajo, teníamos la regla del que iba al baño tenia que traer una cerveza para cada uno, en ese entonces tomábamos como enfermos cada uno con su guagua de litro.... casi siempre salíamos borrados, para el terremoto del 27f de hecho un wn quedo tan raja que no lo sintio, otro todo borrado tuvo que arrancar de la alerta de tsunami en valpo... otras veces había uno que viajaba a la serena lo mandábamos durmiendo en el bus, o nos íbamos a quedar a dormir a la oficina (después como a las 6 a despertar, su café, cada uno para su casa y volver a las 9 a producir con caña).
Otras veces en el Oxido comprábamos las jabas y las que sobraban las sacábamos en la mochila para irnos a tomar a otro lado.
Hubo un vez siendo bien breve que nos fuimos al lido a webiar y nos echamos por lo menos medio sueldo cada uno webiando con las minas de ese local....
Otra vez para un concierto de maiden, que nunca tomaba cuando iba que me calenté y me puse a tomar como wn, recuerdo que me arranque de los pacos, me comí unos sanguches de potito cerca del estadio, seguí tomando y cuando entre no me querían dejar entrar, no se que jugo le di a los pacos (o lastima) y me dejaron entrar igual a cancha..

En fin hice varias cosas de las que no me siento orgulloso, pero fueron parte de mi crecimiento como engendro y me enseñaron a no quedar como piojo, me costo aprender eso si. ahora los miro hacia atrás y solo me rió de lo wn que era.

D0N2W0DUYAAbNww.png
 
Me baje a peliar en un semaforo con un wn de la U todo xq le dije madre qlia y el qlio me desafio y uno curao como es valiente

Tremendo escandalo creo q saque video esa vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me baje a peliar en un semaforo con un wn de la U todo xq le dije madre qlia y el qlio me desafio y uno curao como es valiente

Tremendo escandalo creo q saque video esa vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Quien gano, linkeate el video po
 
Aparte de culiarme a alguna mina que no me debería haber culiado, en lugares donde uno no debería culiar, mi peor error fué ponerme a pelear con un grupo de punkys :ohno:
Al principio era uno solo... No sé ni siquiera porqué empezó la wea, pero al weón le quebré la nariz y quedó tirao en el suelo... Todo bien hasta que llegó el grupo del weón... Eran 4 weones y me sacaron la recsm. Tengo 3 cicatrices de recuerdo :sisi3:
 
1- Romper el water en la casa de un amigo un año nuevo, recuerdo que fui a mear y se me vino la apaga de tele y me saque la conchetumare , en la mañana me contaron la cagaita que me mande xDD (fue mi primera vez que tomaba.)
2- Algo comun creo ya xD me culie una prima. El tema es que era su cumple y yo juraba que me habia culiado una amiga de ella :lol2:pero fue mi prima y a fierro pelao (menos mal no dejamos la caga, por que me fui adentro)igual paso 3 veces mas dias despues por que nos quedo gustando. Despues de eso volvimos a ser los primos de siempre y no paso nunca mas.
3- Comerme personas que no debia.
4- gastarme 130 lucas carreteando en puros cigarros, copete en una tomatera. :lol2:llegue a mi casa totalmente cocido, me acuerdo que me abrio mi hermana, fui a saludar a mis viejos y se me apago por 1 minuto la tele, recobre la consciencia y estaban todos vomitados.
5- Ir a cagar al baño de un amigo, y como no funcionaba la cadena y habia hecho el medio mojon, lo pesque y lo tire por la ventana (me desespere no sabia que hacer con el haitiano que habia dado a luz). Despues una de las cabras lo piso.


Y asi con, creo que tengo para hacer un nuevo testamento tanta estupidez que e hecho, pero no me arrepiento :3

PD: Puta que son ricas las cachas de curaos, nose tienen algo que el micropene entra en extasis.
 
Historia Borracha #1
Todo partió en un carrete en la casa de un amigo hace algunos años. Nos curamos raja y yo era el diente de leche ahi, onda con dos copetes ya estaba hecho mierda. Bueno paso de largo la noche, me dormí a las 7 de la mañana y desperté a las 11, de ahí decidí irme para mi casa. Horas después me entero en facebook que estos weones hablaban sobre la noche anterior y me tiraban tallas sobre el baño, el espejo y la ducha y la verdad... no me acordaba de nada.

Entonces, le pregunte a los cabros y me dijeron que había dejado el baño mas witreao que la mierda, que hasta la ducha había tapado con vomito y el espejo ni les cuento, cubierto de una sustancia como petroleo, mezcla de ron y cocacola, pal pico. Cuento corto me sentí pa la pichula y los weones me vetaron como dos o tres carretes por no haber limpiado.

Historia Borracha #2
Comenzó una fría noche de invierno unos pocos años atrás, estaba listo para ir a una fiesta de una amiga de la u. Me iba a juntar con otros amigos de la u para ir en patota a la fiesta de cumple de mi amiga. Llegamos a la fiesta y nos pusimos a hablar y a tomar. Me pidieron arreglar un equipo de musica para que diera mas volumen y después de ese momento blackout...

Mis amigos me dijeron al día siguiente que le había corrido mano a dos minas, le había pegado una patada a un wn, había hecho llorar a mi amiga cumpleañera, había hecho llorar a la mina que me gustaba que era amiga en común, me habian pegado una patada en la raja de vuelta , me habían echado del carrete y me pegue sendo show en el piso donde me quemaron con cigarros para robarme un iPhone 6 Plus recién comprado.

Cuento corto, peor historia de borracho que he tenido.
 
Volver
Arriba