• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han hecho borrachos?

Por pasarme de la mano con el roncola terminé vomitándole la pieza entera a una ex-amiga, lo cuático es que ella hizo como que no pasó nada, limpió todito sin decirme nada, hasta me echaba tallas piolas jaja, me acuerdo que con el hachazo brutal al otro día que tenía me fui de su casa pidiendo todas las disculpas del mundo, y cuando estaba esperando la micro me encuentro con la mamá de ella y dueña de casa. Me dió tanta verguenza que me hice el weón. Después hicimos varios carretes en su casa y la mamá nunca me dijo nada, seguramente por ser "especial".
 
Bueno para el matrimonio de mi hermana, de empezada la parti cagando, ya que, no fui a la despedida de soltero de mi cuñado porque unos amigos que no veia hace años estaban en la ciudad. Asi que, mande a la chucha a mi cuñado y sali con los otros weones.

Fuimos a una fiesta de la cerveza en donde vendian unas chelas artensanales mas fuertes que la cresta, 8 grados y fraccion le hubiera dado yo. Con la cerveza soy economico asi que despues de 4 vasos plasticos de 500 ml ya estaba jugoseando. Para reponer mi ebrio cuerpo me fui a comprar una hamburguesa a un food truck, y le ofreci combos a la guatona que atendia porque le hecho una wea que yo no pedi al pan. Uno de mis amigos me rescato, por poco la guatona culia se baja del carro y me pone un sartenazo. Posterior a eso me tome otro vaso de cerveza, y despues nos fuimos al cumpleaños del papá de uno de los weones. En el camino se rompio un condorito (chalas) con las que andaba. En ese carrete me tome dos piscolas y cage.

Me fue a dejar a la casa de mi hermana mi amigo y su viejo. Segun cuenta el wn, me fui cantando unas cumbias culias rancias de antonio rios todo el camino.

Al llegar a la casa el hueveo de mi hermana estaba terminando y quedaban algunas amigas de ellas. Mi hermana me cuenta que entre a la casa con los ojos virolos y caminando mas chueco que weon con displasia, y que al entrar quise bailar con una weona que me mando a la chucha y casi la vomito.

Me acoste en la cama de mi sobrino y pude dormir. Esto tipin 3 am.

Al otro dia a las 9 de la mañana siento un cuchicheo, y era mi madre con mi sobrino que habian llegado para empezar los preparativos. Mi sobrino estaba llorando porque segun el la pieza estaba edionda a muerto y le bote unos monos weones que tenia en el velador.

Mi mamá y mi hermana me querian sacar la chucha y mi cuñado me defendia. Mi hermana estaba re enojada porque ademas del show, fui a cagar al baño de su pieza y de lo curado no tire la cadena.

Desde eso que no me invitan a niuna wea, solo comidas familiares.
Ahahhahahhahahahahhahajajajajhahahhahaghahahaha que buena historia csm, me cagué de la risa
 
Bueno para el matrimonio de mi hermana, de empezada la parti cagando, ya que, no fui a la despedida de soltero de mi cuñado porque unos amigos que no veia hace años estaban en la ciudad. Asi que, mande a la chucha a mi cuñado y sali con los otros weones.

Fuimos a una fiesta de la cerveza en donde vendian unas chelas artensanales mas fuertes que la cresta, 8 grados y fraccion le hubiera dado yo. Con la cerveza soy economico asi que despues de 4 vasos plasticos de 500 ml ya estaba jugoseando. Para reponer mi ebrio cuerpo me fui a comprar una hamburguesa a un food truck, y le ofreci combos a la guatona que atendia porque le hecho una wea que yo no pedi al pan. Uno de mis amigos me rescato, por poco la guatona culia se baja del carro y me pone un sartenazo. Posterior a eso me tome otro vaso de cerveza, y despues nos fuimos al cumpleaños del papá de uno de los weones. En el camino se rompio un condorito (chalas) con las que andaba. En ese carrete me tome dos piscolas y cage.

Me fue a dejar a la casa de mi hermana mi amigo y su viejo. Segun cuenta el wn, me fui cantando unas cumbias culias rancias de antonio rios todo el camino.

Al llegar a la casa el hueveo de mi hermana estaba terminando y quedaban algunas amigas de ellas. Mi hermana me cuenta que entre a la casa con los ojos virolos y caminando mas chueco que weon con displasia, y que al entrar quise bailar con una weona que me mando a la chucha y casi la vomito.

Me acoste en la cama de mi sobrino y pude dormir. Esto tipin 3 am.

Al otro dia a las 9 de la mañana siento un cuchicheo, y era mi madre con mi sobrino que habian llegado para empezar los preparativos. Mi sobrino estaba llorando porque segun el la pieza estaba edionda a muerto y le bote unos monos weones que tenia en el velador.

Mi mamá y mi hermana me querian sacar la chucha y mi cuñado me defendia. Mi hermana estaba re enojada porque ademas del show, fui a cagar al baño de su pieza y de lo curado no tire la cadena.

Desde eso que no me invitan a niuna wea, solo comidas familiares.
Este wn que es chistoso :lol2:
 
Aquí esta :gafas:
ndice-871585701509.jpg
ndice21585701508.jpg


Disculpa por la calidad de la foto, pero es lo que hay.
cuántos AÑOS usando una caga de computador y no sabes tomar un screenshot, alacalufe conchetumare. :risa:
 
Ah .. sobre en tema , me he mandao cagas monumentales po wn .. no quiero quedar tan pal pico :risa:
 
Un dia fuimos a tomar con unos compañeros de la U a un pub de republica y estaba tan curao (no fumo y la combinación qla con el copete me mando a la chucha) que al final vomite toda la mesa, de ahi no sali mas con esos compas xd La otra, sali con unos colegas de la U tambien, eramos 3 en total, pero uno era gordito metalero. La cosa es q en la otra mesa habia un grupo de 3 wnes y una mina, la mina a cada rato nos miraba. Cuando se acabo el copete fui por mas y los demas fueron al baño, al llegar me la encuentro en la mesa de nosotros de lo mas bien sentada xd luego llega el otro compa y el gordito se había ido. La cosa q la mina nos coqueteaba a los dos. Andaba con plata esa vez y se me habia ocurrido invitarla a un motel y al wea de mi compa tambien pa afilarla entre los dos, pero la idea no le gusto mucho a los amigos de la loca y tuvimos q virar por q nos iban siguiendo (fijo nos querian sacar al chucha, encima eran unos punkies qlos y andaban con cadenas) al motel y dijimos ya mejor filo con la wea, asi q nos despedimos de la mina.
 
yo no tomo ni una gota de alcohol, y por lo mismo, me ha tocado ver hartas weas.
- un weon que se quiso tirar de un auto, en movimiento, en la autopista. No se cayo porque el sacoweas no se pudo sacar el cinturon de seguridad.
- otro weon que, raja de curao a las 3 de la tarde, se puso a mear en la puerta de un restaurant (estabamos un grupo grande en un hotel del caribe). Lo fueron a echar, y se boto a choro, y mas encima le falto el respeto (en español) a una gringa. Menos mal que la gringa no hablaba español, porque lo mas suave que le dijo fue que se la iba a culear ahi mismo. Lo echaron cagando a su habitacion, y en el camino para alla, se trato de meter en otras habitaciones de otros huespedes, dejando la pura zorra. En una de las habitaciones, el weon logro meterse a una ducha, y salio en puro calzoncillo al pasillo, y se saco la ctm. Lo dejaron durmiendo al wn, en su habitacion. Volvio a repetir, al otro dia, la curadera y armo otro escandalo. Despues ese mismo weon, en la noche, se perdio en una discotheque, y no volvio con el grupo. A los dos dias, aparecio de nuevo el qleao, y segun el, le robaron la billetera. No lo vimos mas en todo el paseo.
- un weon raja de curao, que le dio la palida por primera vez, y casi se murio. Otro weon, mas curao que el primero, le metio los dedos en la boca para hacerlo vomitar, y lo logro.... los dos weones terminaron todos guitreaos, durmiendo en la tina.
- otro weon mas, que se puso a tomar en la disco, y al medio de la pista empezo a ofrecer combos al weon que se le cruzaba. Un par de combos bien puestos por parte de un sacoweas que iba pasando, y el wn quedo durmiendo la mona toda la noche tranquilito.
- un grupo de weones se suben a un bus, para un paseo de oficina, a las 8am. Llevan copete para un regimiento los qleaos. A las 10am, llegando al lugar donde era el paseo, los weones se bajan raja de curados del bus, y se ponen a huevear a la dueña del lugar para que les diera mas copete. A la hora de almuerzo, se empiezan a tirar la comida por la cabeza, y otro par de weones se pone a bailar arriba de la mesa. A las 16 hrs, tenian la pura zorra en la piscina, y se ofrecian combos entre ellos..... y al otro dia, no se acordaban de niuna huea.

Y asi me acuerdo de varias mas.... algun dia hare un libro con todas las cagadas que he visto de hueones que no saben tomar.



jajaja los amiguitos que te gastai... que toman ronpelacables???
 
Creo que lo habia contado en otro tema, que estabamos tomando con musica y la tele prendida, se ponen a dar corazon valiente a eso de las 2 o 3 am, los culiaos curaos no encontramos nada mejor que pintarnos la cara a lo guerrero escoces, ahi entre webeo nos quedamos raja todos, al otro dia soy el primer weon en despertar hecho pico, me levante y me fui caminando a mi casa, ahi me di cuenta que todos me miraban en la calle. Cuando llego a la casa mi ex me dice que por que chucha venia asi, se me habia olvidado y me fui todo el camino con la cara pintada a los william wallace :lol2:

Otras estupideces de las que no me siento orgullloso como salir con weones en auto terrible cocios, subirme a una moto y sacarme la csm, una vez de pendejo que me llevaron los pacos por andar tomando en la playa, me llevaban a mi y a mi compare sentado en los asientos de atras, nos pusimos a wear poniendonos los gorros de los pacos que los tenian ahi :lol2: los culiaos se cabrearon por que ibamos puro weando, nos bajaron y nos agarraron a patas en la raja :lol2: y nos dejaron botaos ahi, al menos no nos llevaron a comisaria :lol2:
 
le eche la foca a un viejo que vivía en unas piezas rancias que arrendaba, le patee la puerta, fui al baño a mear, a la vuelta se escapo de la pieza, entre, y le mee todas sus hueas, con la cama y todo.

Tire un colchón de un 6 piso

Rompí espejos de autos estacionados en bellavista

y otras hueas que no me acuerdo
 
En el cumpleaños de un amigo, que es el mismo dia yo, estaban todos sus trabajadores. Y estaba una mina que me gustaba . Pero nada habia pasado con ella.
La cosa es q me puse a tomar, con ellos y a bailar ahi con chelas y las minas q trabajaban con el.
La mina q me gustaba no me pescaba mucho andaba bailando con otro.
En eso yo me fui a sentar a seguir tomando, pense: ya si esta weona no me pesca filo!.
Me tome como 3 chelas rapido.
En eso me saca a bailar una guatona. La conocia pero solo de nombre. Y me empieza a hablar.. que yo le gustaba, que siempre me habia encontrado mino y weas.
Y yo como estaba curado... ya si ya le decia no mas .. estaba preocupado de la otra loca. Que el wn no se la lleve a algun lado.

Wea que entre baile y chelas esta guatona me empieza a tomar las manos y hace q ponga mis manos en su cintura.. y asi. Un buen rato hizo q le corriera mano. En eso se acerca y me hace un chupon ennel cuello... y despues me dice : vas a ser mio".
Me chanta el beso asi tipo violento xd. Agarrandome y todo..no queria soltarme la guatona. Ahi me deje no mas...
Con mi curadera pense: ya la otra weona esta viendo puta ya la cague....si ya fue la wea...con todo no mas si no pa que... agarre teta,culo y le dije a la guatona : vamos a culiar?.. y ella dijo que si. Al toque .

Al otro dia... viene la mina q me gustaba.. y me dice : ayer la cagaste!...te metiste con esa guatona.
Tan feo q estabaas ahi. Dandote besos...y q cosas mas habras hecho con ella.
Me miro enojada.
Yo solo le dije.. : fue de curado no massss...

Nunca mas me invitaron a alguna fuiste de ahi.
 
Tengo varias! pero de las que más recuerdo es estar jugoseando en la playa en copacabana, para el mundial de Brasil, con distintos hinchas de varios países.
Las otras típicas de la pega cuando íbamos a Puerto Montt en los famosos topless del sector de Peyuco o en Castro en Chiloé peleando a la salida!!!!
 
Ufff tengo tantas csm, di tanro jugo en mis tiempos rebeldes, que no sabria por donde empezar,pero intentare contar algunas de forma resumida


Le mie la fogata a un grupo de como 20 wns y minas que no conocia, todo por que me jotie una weona que no me pesco
Cuando me echaron de la fogata despues de miarselas, los amenace con que volveria a matarlos con una escopeta hechiza (mentira)

Cuando vivia en USA despues de un campeonato de futbol, me quede tomando y jalando con un grupo grande de latinos.
Volvi a casa raja de curao y duro, y habia una gringa ¡GORDA GORDA CTM! En casa ni recuerdo por que. Como cache que era gorda y yo venia mega loco, a los 2 minutos de hablarle voy y le pongo el pico en la boca, sin haberle dado ni un beso jajajja, la weona siguio mamando como una hora como venia duro y cocio no termimaba nunca.

Despues de un carrete mechon y peliar con mi polola de esos tiempos, no encontre nada mejor que ir al lider del centro de Talca y empezar a romper las letras qls azules, alguien llamo a los pacos y me llevaron por jugo...para que contar el jugo que di en el reten, y la saca de chucha que le di a un cuma en la celda

Viajando siguiendo a la U mochas varias.

Jotearme a lo que se mueva por face o messenger en esos tiempos, llamar a ex
Prometer amor eterno y cosas asi

Estas son algunas que tengo, si siguiera no terminaria nunca. Fui un wn mas loco que la chucha, pasaba metido en mochas y ataos con minas. Gane muchas peleas, en otras tambien perdi, siempre tuve el corazon mas grande que la chucha sosi

Hace como 7 años que no doy ni un jugo, ni nada cuando tomo, es increible cuanto cambie y madure... eso
 
Ufff tengo tantas csm, di tanro jugo en mis tiempos rebeldes, que no sabria por donde empezar,pero intentare contar algunas de forma resumida


Le mie la fogata a un grupo de como 20 wns y minas que no conocia, todo por que me jotie una weona que no me pesco
Cuando me echaron de la fogata despues de miarselas, los amenace con que volveria a matarlos con una escopeta hechiza (mentira)

Cuando vivia en USA despues de un campeonato de futbol, me quede tomando y jalando con un grupo grande de latinos.
Volvi a casa raja de curao y duro, y habia una gringa ¡GORDA GORDA CTM! En casa ni recuerdo por que. Como cache que era gorda y yo venia mega loco, a los 2 minutos de hablarle voy y le pongo el pico en la boca, sin haberle dado ni un beso jajajja, la weona siguio mamando como una hora como venia duro y cocio no termimaba nunca.

Despues de un carrete mechon y peliar con mi polola de esos tiempos, no encontre nada mejor que ir al lider del centro de Talca y empezar a romper las letras qls azules, alguien llamo a los pacos y me llevaron por jugo...para que contar el jugo que di en el reten, y la saca de chucha que le di a un cuma en la celda

Viajando siguiendo a la U mochas varias.

Jotearme a lo que se mueva por face o messenger en esos tiempos, llamar a ex
Prometer amor eterno y cosas asi

Estas son algunas que tengo, si siguiera no terminaria nunca. Fui un wn mas loco que la chucha, pasaba metido en mochas y ataos con minas. Gane muchas peleas, en otras tambien perdi, siempre tuve el corazon mas grande que la chucha sosi

Hace como 7 años que no doy ni un jugo, ni nada cuando tomo, es increible cuanto cambie y madure... eso
Me hago un par de chalas con vo basura culia
 
Volver
Arriba