• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han hecho borrachos?

LoboGris50

Bosta
Registrado
2020/01/22
Mensajes
634
Sexo
Macho
we
Deja de soñar conmigo, fletito.
Que weviai tanto si ya sabemos que tu vieja se lo chupaba a los pacos de temuco por una bolsa de leche en polvo, pa poder alimentarte porque tu viejo andaba botao raja curao :hands:
jajaja...wena conchetumare...andai perdido como dos regiones. El culiao pao por la chucha y dice SABEMOS poh wn. Representas a un grupo importante de gente aweonao unidimensional? No te aburres que te paseen y te agarren pal webeo en los foros?
Besos
 
Registrado
2020/02/21
Mensajes
350
Sexo
Macho
we


jajaja...wena conchetumare...andai perdido como dos regiones. El culiao pao por la chucha y dice SABEMOS poh wn. Representas a un grupo importante de gente aweonao unidimensional? No te aburres que te paseen y te agarren pal webeo en los foros?
Besos
Wena po aweonao multidimensional :lol3:

Ya andai curao indio mongolico alimentado con leche de paco? :lol2:
 

LoboGris50

Bosta
Registrado
2020/01/22
Mensajes
634
Sexo
Macho
Wena po aweonao multidimensional :lol3:
Ya andai curao indio mongolico alimentado con leche de paco? :lol2:
Para qué te enojas pos hombre...no muestres la hilacha, no es necesario. Recuerda que fuiste tú el que empezó a webiar
Tranquilo Ud no más en su casita de 7x7 y no salga a hacer lo que ud sabe :mamon:
 
Registrado
2020/03/29
Mensajes
97
Sexo
Macho
Andaba carreteando en la kmazu de irarrazabal, y me hecharon por andar muy cocido... Según yo estaba bien, y después me fui a una wea que esta serquita de vicuña, la grammy (en esos años no era tan tuja), allí me tome mis buenos tragos, conocí a una peuca que no se veia mala, nos fuimos a un motel por vicuña, y en la mañana cache que era una vieja más fea que la chucha (buena para la cacha eso sí), sali del motel y tome un taxi de una... Notarán que es medio antigua la historia por los lugares citados.
 

DOOMBOT

Exiliado
Registrado
2014/08/22
Mensajes
5.668
Para qué te enojas pos hombre...no muestres la hilacha, no es necesario. Recuerda que fuiste tú el que empezó a webiar
Tranquilo Ud no más en su casita de 7x7 y no salga a hacer lo que ud sabe :mamon:
Lo peor que he hecho curao fue culearme a la senora de este wn, aunque lo haya hecho por plata.


Hasta el dia de hoy me llama la india culia
 

LoboGris50

Bosta
Registrado
2020/01/22
Mensajes
634
Sexo
Macho
Lo peor que he hecho curao fue culearme a la senora de este wn, aunque lo haya hecho por plata.
Hasta el dia de hoy me llama la india culia
Apareciste ctm!!!
Ahora pueden webiarme entre los dos maricones @DOOMBOT y @ArrogantBan. Un maricón llama a otro...

En honor al tema que nos convoca, no quería decirlo, pero entre otras cosas que he hecho curao y drogao fue culiarme también a la mamá de @DOOMBOT. Tiene un lunar en el labio vaginal derecho en forma de corazoncito
 

Niag0s

Bestia
Registrado
2014/07/01
Mensajes
2.564
Sexo
Macho
Llamar a una ex, me puse a llorar y le pedí que volviéramos... Ella ya estaba con otro weon.
Se me quitó hasta la curadera ctm.
Ahí estuve escuchando canciones de Ricardo Arjona como por 1 año. :lol2:
El peor error de esta historia fue escuchar a :monomeon: Arjona por tanto tiempo
 
Registrado
2014/10/29
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
me acorde de una vez que fui a carretear a otra ciudad un sábado (cosa algo común en el sur), y lo di todo hasta las 6 de la mañana, pensando que iba a tomar el bus de ls 6 y media y volvería a mi pueblo... con el detalle que los buses los dias domingo no salen temprano (salia a las 9 el primero). sin tener donde alojar y con la plata justa pal pasaje, me fui a la plaza y me dormi en una banca medio escondido en los matorrales pa que no me pillaran los pacos. tipo 9 desperté intacto y fui al terminal para viajar para mi casa. hoy no la hago ni cagando esa wea xD
otra mas fue hace unos 10 años que fui a carretear y fue tan rancio el carrete que e quede donde un amigo a dormir, desperté a la 1 de la tarde con 40 llamadas perdidas de mis viejos porque ibamos al almuerzo de cumpleaños de mi abuelo. no se como reaccione y fui al cumpleaños, hediondo a carrete y apenas podía seguir con vida (con una caña de mierda y tiriton para todo), fue un suplicio la wea
 

DOOMBOT

Exiliado
Registrado
2014/08/22
Mensajes
5.668
He hecho los terribles ataos :lol2:


Últimamente me da por agarrarme a combos, voy invicto :gafas:
 

Crazy Black

Llorón
Registrado
2004/08/25
Mensajes
12.229
Sexo
Macho
MOH
Especial
Puta son tantas cagas...
Fuimos a la casa de una amiga, de esas que con cuea las cachas por el nombre, pero no te juntas con ellas por feitas
La cosa es que tenía una hermana Lela, no camiona ni tan horribles, pasable.
Después de tanto destilado y siendo el wea que vivía más lejos, está mina me ofrece quedarme en el sillón.
Seguimos tomando y empiezan a caer los soldados.
Duermo un poco en el sillón, como media hora, despierto y me voy a buscar el baño pa mear. Salgo y me meto a cagar a la pieza de la hermana (19 años) que estaba con su polola. Y a cagar no más me metí a la cama cuchara.
Entre las corridas de mano y calentura, me la culie cagao de la risa y la polola durmiendo al lado con un balde pal vómito jajajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Registrado
2017/09/25
Mensajes
3.795
Sexo
Macho
Una vez vi algo heavy. Una vez en Alonzo de Ovalle con San Diego había una picada que se llamaba "las brujas" . Nosotros estábamos al frente entre pasillo y otra habitación. Avanzaba la hora y entran aprox como 7 milicos (en valle Bulnes está plagado de ellos) la cosa es que se ponen a tomar y como a las horas se sentían golpes y cuestiones raras, el local estaba a punto de cerrar (tipo 23 HRS) y de una abren la puerta y vemos como se turnaban los weones para agarrar a combos a un milico raja de curso (fijo le metieron alguna pichicata al copete) y luego un milico pasa al mesón pega la cuenta y salen todos los weones arrastrando al weon y un weon del piño dice "le pasó por sapo al culiao". Los dejaron frente al local inconsciente.

Nadie se movió ni hizo nada. Siempre me dijeron no te metas en weas.
 

Radomiro

Bestia
Registrado
2019/01/31
Mensajes
2.520
Sexo
Macho
Subir al columpio a una broderita. Pero ya le mande mis mas sinceras disculpas.
 
Arriba