• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE ES MAS BARATO: LIDER V/S UNIMARC V/S JUMBO???

Cual es el mas barato?

  • Lider

  • Unimarc

  • Jumbo


Los resultados solo son visibles después de la votación.

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.890
Hola cipadritos les cuento que empezare a provisionarme para la guerra atomica que se avecina en marzo en nuestro pais y les queria preguntar que super mercado tiene las ofertas mas baratas para poder estirar mis billetes al maximo y poder abastacerme en caso de una guerra prolongada y con muchos muertos como sera. Muchas gracias.
 
Lider mucho mas barato q Unimarc actualmente. Por ejemplo un queso crema colun grande vale $930 en el lider y en el unimarc lo tienen a $1090 y lo mismo con los demas productos, casi siempre $100 de mas. Jumbo es mas caro que la chucha, no se cuanto mas del unimarc aunque se puede encontrar productos exclusivos y mucho mas orden.

Yo intentaría con un alvi/mayorista 10 haciéndose socio eso si.
 
Cabros no es por asustar ni nada, pero hoy despues de un futbolito hable con un amigo que es primera linea y esta bien involucrado en el movimiento, y me dijo que TODOS los supermercados (excepcion jumbo) se estan desabasteciendo a pasos gigantes para evitar que sean nuevamente saqueados, asi que es recomendable abastecerse lo mas rapido posible

Lo supo primero en el antro :hi:
 
Hola cipadritos les cuento que empezare a provisionarme para la guerra atomica que se avecina en marzo en nuestro pais y les queria preguntar que super mercado tiene las ofertas mas baratas para poder estirar mis billetes al maximo y poder abastacerme en caso de una guerra prolongada y con muchos muertos como sera. Muchas gracias.
Supermercado GANGA
 
Los punto copec son lo mas barato que hay... :retard:

Me dieron el dato que los mayoristas de carne son harto mas conveniente que el super. Igual para el resto de cosas el Lider es mas barato para las cosas "genericas", pero si buscas alguna marca en especial, lo mejor es el jumbo.
 
Para comprar por mayor es mucho mas conveniente un Mayorista 10/Alvi o una super bodega aCuenta, te ahorras fácil un 30% en comparacion al mismo Lider en los mismos productos, ademas suma que tienen las mismas ofertas que el Lider como por ejemplo los productos a luca.

Aprovechen ahora porque después del plebiscito el dolar se va a ir a la conchesumadre.
 
Volver
Arriba