• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE ES MAS BARATO: LIDER V/S UNIMARC V/S JUMBO???

Cual es el mas barato?

  • Lider

  • Unimarc

  • Jumbo


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Oiga tío, una pregunta:
Ese "supermercado" que está en una esquina, en calle Sucre si no me equivoco. El Market no sé cuanto...
Cómo es? Tiene productos buenos?

Ese era un chino, abarrotado de chucherías que no necesitas, pero las terminas comprando igual. De hecho hace unos dos o tres meses estaban vendiendo todo al dos por uno, justo fui a comprar unos teléfonos para ducha, unos flexibles y otros chasquillas menesteres... Y me llevé esa grata sorpresa cuando estaba en la caja, me habré ahorrado como seis lucas, hasta me hicieron dos por uno por llevar dos teléfonos distintos y respetando el del precio menor. Me dio la impresión de que estaban cerrando, o que estaba cambiando de dueños, no lo sé.
 
Podríamos dar datos para comprar comida... Aprovechando la instancia.

Yo compro fruta congelada y varios en http://riomaipo.com/

Algunos ejemplos :
Arandanos Jumbo 400 gr $2500
Arandanos río Maipo 1 kilo $3500 (si compras sobre 2 kilos te sale $3000 aprox el kilo)

Merluza filete 500 gr Jumbo $3500
Merluza filete 1 kg río Maipo $3500

Lo bueno que en la página aparecen los precios para que compare.
 
En este orden del más caro al más barato
Jumbo Unimarc Santa Isabel Lider Marketplace del Facebook
 
en supermercados las bodegas a cuenta.
hay que echarle un ojo a los mayoristas para comprar cosas en cantidad
las ferias tampoco son malas alternativas sin la necesidad de recurrir al caribe
 
Cabros no es por asustar ni nada, pero hoy despues de un futbolito hable con un amigo que es primera linea y esta bien involucrado en el movimiento, y me dijo que TODOS los supermercados (excepcion jumbo) se estan desabasteciendo a pasos gigantes para evitar que sean nuevamente saqueados, asi que es recomendable abastecerse lo mas rapido posible

Lo supo primero en el antro :hi:
Confirmo lo del super, por mi pega tenemos contacto con muchos distribuidores y todos nos han dicho lo mismo, que los super estan quebrando stock para que no les salga tan salado en marzo...
 
Solo sé precios de Tottus y Jumbo, Jumbo es mil mejor. Pero creo que el Lider tiene hartas promociones
 
Es mito igual eso, yo compro siempre ahí, porque hacen delivery rapido, y hay de todos los precios y marcas, lo bueno que en la pagina te dan el costo unitario, así que se hace más fácil comparar distintos formatos del mismo producto de la variedad de marcas que ofrecen.

Antes compraba en el mayorista 10, y no me convenía porque si bien es más barato, tienes que comprar muchas cantidad de lo mismo, onda quedabas como con 5 kilos de arroz y diez paquetes de fideo de un viaje :lol2:. Supongo que para las familias grandes si conviene porque consumen más rápido esas ofertas.

Si tienes una alacena espaciosa es bastante conveniente, sobre todo para los wns picados a preppers que gustan de tener mercadería para todo un año, lo cual viendo al coyuntura tampoco es muy descabellado que digamos.
 
Ya hice las compras de algunas cosas importantes......les cuento que el super lider desde temprano estaba lleno y estaba quedando como los super de venelandia....se viene heavy marzo...se siente...se siente......
 
Las ofertas de unimarc y los productos a luca de lider, te lo dice un padre de familia que es lo mas cercano a un cajero automático.

Iba a decir exactamente lo mismo.
Al menos en mi ciudad no hay Mayorista 10 ni parecido.
Soy el encargado de comprar las weas pa la casa y según mi pobreza con la App del Unimarc mas las ofertas del Líder es la “mejor” manera para gastar menos... y el robo hormiga, claro.

:grito: etos tanvien los roban :grito:
 
Dependiendo de lo que quieras comprar Unimarc o Lider, algunas veces hasta Santa Isabel, pero nunca Jumbo (ese es adecuado si quieres comprar weas importadas que no encuentras en otros supermercados)
 
Supermercado mayorista nomás, súper 10, acuenta, alvi.
Ahí le rinden las lucas, compre arroz, fideos y legumbres hermanito
 
Volver
Arriba