• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es peor? Lesbianas o Gays ?

Gonzakin dijo:
...Saltaron todos los maricones y tortilleras a defenderse en este tema!!....yo creo que no deberia existir la homosexualidad, va en contra de la logica y de la naturaleza de la procreacion, pero es un mal que no se puede exterminar lamentablemente......
Saludos...

Gonzakin dijo:
Yo creo que mas aweonao es ud socio al comparar a los humanos del resto de los animales....segun lei el tema esta planteado a nivel de la humanidad...


jaajajaja.... primero dice que el hobre deberia seguir la logica natural, transversal a todos los animales, y despues que no se le puede andar comparando con ellos?


jajaja.... tremenda profundidad de discurso XD
 
mmm yo creo que los gays para la mayoria... pk las lesbiana les gusta o no? es como algo mas aceptado por ello
 
mente en blanco dijo:
jaajajaja.... primero dice que el hobre deberia seguir la logica natural, transversal a todos los animales, y despues que no se le puede andar comparando con ellos?


jajaja.... tremenda profundidad de discurso XD


JAUJAUjqujAUjAUJAUJuAJAJ

OWNED !! xDD

ahi se ve como son de aweonaos los gusanos intolerantes.

Yo quiero saber como una persona que puede pensar relaciona la homosexualidad con la pedofilia... yo quiero saber en que chucha te daña la homosexualidad, la pedofilia causa grandes traumas en TODOS los casos, no hay niño que no quede mal despues de ser abusado sexualmente (aunque principalmente sea con "autorizacion") en lo unico que te hace daño la homosexualidad es que no la entiendes y te caga la cabeza....

Puros gusanos...

(no se como chucha pueden relacionar tolerancia con comunismo ¬¬ al parecer estas personas son derechistas y a pesar de su discurso de que los comunistas son resentidos ellos tambien los son...)
 
Gays po wn....

y no la pienso dos veces.
 
con los dos tipos............... PATA EN LA RAJA CON ELLOS
 
Gonzakin dijo:
Yo creo que mas aweonao es ud socio al comparar a los humanos del resto de los animales....segun lei el tema esta planteado a nivel de la humanidad...

compadre teni un nivel de comprencion del medio que te lo encargo:lol2:!!!.....buena po te apuesto que todabia segui creyendo que la mujer salio de la costilla del hombre...compadre somos animales wn!!!!:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
mente en blanco dijo:
jaajajaja.... primero dice que el hobre deberia seguir la logica natural, transversal a todos los animales, y despues que no se le puede andar comparando con ellos?


jajaja.... tremenda profundidad de discurso XD

exactamente...owned!!! para Gonzakin aplike :pozo:
 
heterosexuales hablando de gays y bisexuales...
típico...
Y CON GRAAAN PROPIEDAD!

es como un cuico hablando de abrir un grifo en el verano para aplacar el calor...

o alguien que vive en la calle hablando sobre el último evento que asistió la Julita Astaburuaga
 
primero: amo el nombre de la loca que se llama ''L_WORD'' :P
(asumo q es mina x la serie q es la raaaja)

y 2, nada es peor, xq debería serlo?
na que ver q anden discriminando por una opción sexual, encuentro que ese tipo de amor es demasiado tierno

este país cartucho, machista y católico los reprime, na q ver esa wea.
 
miguelperes dijo:
Entre mas tortilleros mejor ¡asi quedan mas minas pa mi!

jajajjajajaj toa la razon

a mi manera de ver es mas aceptado el lesbianismo q los gays simplemente por el hecho de q vivimos en una sociedad bastante machista aemas q hombre no ha soñado cn tener dos minas en la kma jajaja (un gay no +). yo no c cn respecto a las minas ¿les gustaria tener a dos hombres en la kma?
 
Volver
Arriba