• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es ser Patriota? y que es ser nacionalista? (antes de empezar el 18)

Excelente, para que los tseudo-nazis latinos se peguen la cachada, y para que los resentidos no traten a uno por ser patriota de nazi...
 
Para mi.. Patriota el que practica costumbres y cuida a su patria..

Nacionalista: el Wn que ama a su patria màs que nada, que darìa su vida pro ella..

bueno es casi lo mismo

0 aporte.. chau
 
Shurachile dijo:
Para mi.. Patriota el que practica costumbres y cuida a su patria..

Nacionalista: el Wn que ama a su patria màs que nada, que darìa su vida pro ella..

bueno es casi lo mismo

0 aporte.. chau

con todo el respeto, pero como las wueas tu definicion XD

lee de nuevo XD si pa eso te pusieron este tema....yo soy reservista y sigo siendo un patriota.


saludos a todos y felices fiestas patrias.
 
Si ser patriota es adorar simbolos e idolos, o llorar de emoción cuando se canta el himno nacional; creo que no soy patriota.

Para mi amar a la "patria", va más ligado, a cuidar el ambiente, cuidar esta tierra no como algo simbólico, si no como algo concreto que nos da todos los recursos para nuestra existencia, cuidarla para tener una desarrollo sustentable. También hay que respetar y apoyar a la gran masa de gente más humilde, que son el corazón del país, las que lo sostiene con su trabajo, según la retórica de izquierda: "el pueblo". Ser patriota es respetar, valorar y promover el respeto a la diversidad, étnica y cultural de Chile,

-Alguien puede llenarse de banderas y escudos, pero si trabaja para empresas que destruyen nuestro ambiente, no son patriotas.

-Puedes cantar con lágrimas en los ojos el himno nacional, pero si simplemente tiras un papel al piso en la calle, no eres patriota.

-Pon de nombre a tus hijos, Bernardo, Manuel y José Miguel, pero si te burlas y discriminas a quienes son de origen indigena, no eres patriota
 
Buen aporte mierda!!!!. Eso si, estas seguro del dato de España "En España, el 83,5% de los españoles se consideran orgullosos o muy orgullos de serlo"?. Acuerdate que si tu le preguntas por su origen a un tipo de Barcelona te va a decir "yo no soy español, soy catalán", y creo que en el pais vasco es lo mismo. Obviamente el sentimiento de unidad se da en ciertas ocasiones como para un mundial, pero segun lo que he hablado que sabe del tema, y chilenos-españoles, el sentimiento es por region no por un pais.
 
De Que Patria Habalan??de La Tierra Q Han Robado Las Mineras?? Del Agua Q Han Robado Los Ingleses Y Alemanes??del Mar Q Se Estan Roabndo Los Japoneses??.....asi Como Estamos,ya No Queda Patria,solo La Gente,q Pa+ Recacha Esta Dividida Por Estupideces Ideologico-politico-sociales....en Definitiva,ya No Queda Nada Porque Sentirse Orgulloso,amen
 
ma mayoria de los weones ke aki postean no kashan uan de nacionalismo y de patriotismo

Salud.
 
Ultra_dj dijo:
Ser patriota es querer tu país, va relacionado con el amor a tu patria.

En cambio el nacionalismo va muy de la mano del odio y la intolerancia. "Es odiar todo lo que no es parte de tú país"

Además el patrotismo tiene matices diferentes, ser patriota puede ser cualquiera y sin necesidad de tener un arma en la mano y estar odiando a los extranjeros.

Yo veo que muchos mezclan las dos cosas.

"Nacionalismo para odiar y patriotismo para justificar ese odio"

Y luego dicen que la izquierda es la que genera el odio y es resentida. Pffff.



COMUNISTA CULIADO POR UN GUAREN !!!

COMUNISTA TENIAS QUE SER LOS MALDITOS COMUNISTAS PREDICAN PERO NO PRACTICAN !
ALLA ANDA HABALNDO DE ECOLOGIA CON EL CIGARRILLO EN LA MANO MANGA DE ATORRANTES PICANTES HEDIONDOS A MISERIA Y A POTO

DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS DE TENER U NPASI COMO CHILE SIN GUSRRILLA NI VIOLENCIA NI NARCOS NI SECUESTROS NI MATANZAS DE NARCOS NI SECTAS SATANICAS Y GOTICOS PERO EN MASAS COMO SI LOS HAY EN COLOMBIA UN PAIS DEPRIMENTE LLENO DE CRIMENES Y DE MALDAD ALLA DEBERIAN IRSE ESTOS CULIADO COMUNISTAS PARA QUE APRNEDIERAN Y LOS CULEE UN NEGRO ALLA MIERDAS LARGUENSE DE CHILE Y DEJENLO LIBRE PARA LOS QUE DE VERDAD LO QUEREMOS !

COLOMBIANOS MALPARIDOS VIENE A METER SU DROGA NO MAS !!!
 
franco_ariztia dijo:
COMUNISTA CULIADO POR UN GUAREN !!!

COMUNISTA TENIAS QUE SER LOS MALDITOS COMUNISTAS PREDICAN PERO NO PRACTICAN !
ALLA ANDA HABALNDO DE ECOLOGIA CON EL CIGARRILLO EN LA MANO MANGA DE ATORRANTES PICANTES HEDIONDOS A MISERIA Y A POTO

DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS DE TENER U NPASI COMO CHILE SIN GUSRRILLA NI VIOLENCIA NI NARCOS NI SECUESTROS NI MATANZAS DE NARCOS NI SECTAS SATANICAS Y GOTICOS PERO EN MASAS COMO SI LOS HAY EN COLOMBIA UN PAIS DEPRIMENTE LLENO DE CRIMENES Y DE MALDAD ALLA DEBERIAN IRSE ESTOS CULIADO COMUNISTAS PARA QUE APRNEDIERAN Y LOS CULEE UN NEGRO ALLA MIERDAS LARGUENSE DE CHILE Y DEJENLO LIBRE PARA LOS QUE DE VERDAD LO QUEREMOS !

COLOMBIANOS MALPARIDOS VIENE A METER SU DROGA NO MAS !!!

Tómate un armonil y despues vuelves.
 
muy extremista tu posicion loko...obviamente yo siempre x chile...pero no en esa onda
 
Volver
Arriba