• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es vestirse bien para las mujeres

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?
 
zapatilla-dedo.gif


Hay temas parecidos:
https://www.antronio.cl/threads/cómo-vestirse-a-la-moda.1294937/page-2
https://www.antronio.cl/threads/¿-como-me-puedo-vestir-bien.1292816/
https://www.antronio.cl/threads/cómo-vestir-bien-para-el-verano.1296687/page-2
 
que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?

Depende....se te veia la guata colgando debajo de la polera?
 
la weonas se fijan en la ropa no en la persona misma :hands: explicame esa wea @Dinosauria qla

Yo no sé con qué gente te juntai tú pa que se fijen en tu ropa en vez de tu persona... supongo que puras zorronas o huecas de mierda.

hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso


Si crees que te friendzonearon por la ropa, eres aweonao. Te frienzonearon por aweonao.

Lo que es yo, en mi carrera todos los weones se visten como hippientos indigentes, e igual les va bien con las minas así que eso no tiene nada que ver.
Respecto a tu pregunta, yo creo que vestirse bien no va en qué ropa combines o qué moda sigas, yo creo que depende más de cómo proyectes la preocupación por tu imagen en un nivel normal. Un metrosexual que sólo anda pendiente de cada prenda que se pone igual me va a dar asco.
 
Puta habría que ver fotos para opinar, en general yo considero que me visto bien y mucho mejor que mis compañeros de pega que suelen vestir tan de mal gusto como cualquier flaite común: polerones hoodies siendo que ya son viejos, zapatillas "de trekking" o similares cafés o plomas, pantalones siempre de colores oscuros con muchos bolsillos, camisas poco ajustadas y casi siempre también de colores oscuros. Otros por el contrario se preocupan pero se van al chancho y se visten igual que evangélicos, con buenos colores pero con los pantalones hasta las tetas y cero sentido de combinación de colores.
 
Yo no sé con qué gente te juntai tú pa que se fijen en tu ropa en vez de tu persona... supongo que puras zorronas o huecas de mierda.



Si crees que te friendzonearon por la ropa, eres aweonao. Te frienzonearon por aweonao.

Lo que es yo, en mi carrera todos los weones se visten como hippientos indigentes, e igual les va bien con las minas así que eso no tiene nada que ver.
Respecto a tu pregunta, yo creo que vestirse bien no va en qué ropa combines o qué moda sigas, yo creo que depende más de cómo proyectes la preocupación por tu imagen en un nivel normal. Un metrosexual que sólo anda pendiente de cada prenda que se pone igual me va a dar asco.
vale pero no dije que esa haya sido la razon de que me hayan friendzoneado, tengo claro que es otra, solo la escuche decir eso en una conversacion con una compañera de pega y por otro lado, ademas no es algo qu haya inventad9 lo he escuchado varias veces mas entonces claramente importa l ropa, nose los colores, la marca tal vez
 
vale pero no dije que esa haya sido la razon de que me hayan friendzoneado, tengo claro que es otra, solo la escuche decir eso en una conversacion con una compañera de pega y por otro lado, ademas no es algo qu haya inventad9 lo he escuchado varias veces mas entonces claramente importa l ropa, nose los colores, la marca tal vez
Viejo antes de que te respondan te aseguro que importan muchos más los colores y como combinarlos que la marca, excepto obvio en flaites donde pasa exactamente lo contrario y el tener una prenda gucci o similar es digno de admiración independiente de lo horrible que sea el diseño.
 
Puta habría que ver fotos para opinar, en general yo considero que me visto bien y mucho mejor que mis compañeros de pega que suelen vestir tan de mal gusto como cualquier flaite común: polerones hoodies siendo que ya son viejos, zapatillas "de trekking" o similares cafés o plomas, pantalones siempre de colores oscuros con muchos bolsillos, camisas poco ajustadas y casi siempre también de colores oscuros. Otros por el contrario se preocupan pero se van al chancho y se visten igual que evangélicos, con buenos colores pero con los pantalones hasta las tetas y cero sentido de combinación de colores.
no se si dejar de vestirme joven como ahora que uso poleras normales y en su lugar empezar a vestirme usando camisas, pero me siento muy viejo cuando uso camisas sobretodo en la pega, por eso aoy mas de ysar ropa comoda como poleras o polerones simples pero tal vez a mi edad eso demuestra inmadurez? no se que pensar de la wea, me considero joven y me visto joven
 
vale pero no dije que esa haya sido la razon de que me hayan friendzoneado, tengo claro que es otra, solo la escuche decir eso en una conversacion con una compañera de pega y por otro lado, ademas no es algo qu haya inventad9 lo he escuchado varias veces mas entonces claramente importa l ropa, nose los colores, la marca tal vez

Ah bueno, me disculpo entonces por decirte aweonao. Es que me parecía raro creer eso.

Como te digo, yo tengo compañeros que se visten horrible, como indigentes. Pero la actitud es la que cuenta.
Para mí un loco que se viste como hippie no es vestirse mal porque estoy acostumbrada. Uno que se vistiera mal pa mí sería algo como andar con buzo todo el día, o usar calcetines blancos largos mientras te pones zapatos negros. O andar con una polera manchada... O no sé, ocupar demasiados colores, ponte tú
zapatos cafés, pantalones negros, polera azul y un gorro verde fluor.

Aún así no encuentro que sea algo para excluir gente. Pero sí quizás de webeo le diría que combine mejor la ropa.

Entrando a un plano demasiado superficial:
A mi hermano por ejemplo le va bastante bien con las minas, y el se viste en general como así:

2018-nuevo-oto-o-invierno-ropa-de-moda-su.jpg

el_corte_ingles_hombre_easy_wear_2.jpg

:lol2:

1. La ropa más linda según yo son los estilos que aparecen en el invierno.
2.Amo los minos con bufandas o abrigos :wub:
3. En verano encuentro que la ropa es súper monótona en los hombres. Las poleras sin mangas hacen ver los brazos atractivos, pero puede parecer flaite según otras cosas que use (como pantalones de buzo o zapatillas muy fluor)
4. Las poleras ñoñas igual me gustan ajajaj
5. Los sweaters hacen ver sobrias a las personas, son lindos.

Pero bueno, claramente esto es una opinión mía no más, no tiene por qué ser absoluta, y tampoco haría excluir a una persona porque se vista mal...


Respecto a los accesorios (celular, relojes, lentes) personalmente encuentro que no suman ni restan puntos.
 
Hay aun gran diferencia entre un pordiosero de verdad y un pordiosero zorron, y esa diferencia esta en los detalles.. como un iphone, un reloj de marca, lentes de marca.
No significa que las TODAS las minas sean fijadas en las cosas materiales, significa que no quieren estar con alguien que no tiene donde caerse muerto. Mas todavia si no proyectas algo de seguridad en ti mismo.
 
Yo no sé con qué gente te juntai tú pa que se fijen en tu ropa en vez de tu persona... supongo que puras zorronas o huecas de mierda.



Si crees que te friendzonearon por la ropa, eres aweonao. Te frienzonearon por aweonao.

Lo que es yo, en mi carrera todos los weones se visten como hippientos indigentes, e igual les va bien con las minas así que eso no tiene nada que ver.
Respecto a tu pregunta, yo creo que vestirse bien no va en qué ropa combines o qué moda sigas, yo creo que depende más de cómo proyectes la preocupación por tu imagen en un nivel normal. Un metrosexual que sólo anda pendiente de cada prenda que se pone igual me va a dar asco.

Es porque eso es vestirse bien para las minas zorronas.

En lo personal, encuentro que el zorrón se viste bien. Polera grande, short corto, colores suaves, etc. Se ven todos igual, eso sí.
 
Significa saber elegir ropa a tu medida corporal; reconocer que colores se adaptan a tu color de piel, y vello facial; poder diferenciarse de la vestimenta que está en tendencia, sin caer en lo absurdo :guagua:
 
Ah bueno, me disculpo entonces por decirte aweonao. Es que me parecía raro creer eso.

Como te digo, yo tengo compañeros que se visten horrible, como indigentes. Pero la actitud es la que cuenta.
Para mí un loco que se viste como hippie no es vestirse mal porque estoy acostumbrada. Uno que se vistiera mal pa mí sería algo como andar con buzo todo el día, o usar calcetines blancos largos mientras te pones zapatos negros. O andar con una polera manchada... O no sé, ocupar demasiados colores, ponte tú
zapatos cafés, pantalones negros, polera azul y un gorro verde fluor.

Aún así no encuentro que sea algo para excluir gente. Pero sí quizás de webeo le diría que combine mejor la ropa.

Entrando a un plano demasiado superficial:
A mi hermano por ejemplo le va bastante bien con las minas, y el se viste en general como así:

2018-nuevo-oto-o-invierno-ropa-de-moda-su.jpg

el_corte_ingles_hombre_easy_wear_2.jpg

:lol2:

1. La ropa más linda según yo son los estilos que aparecen en el invierno.
2.Amo los minos con bufandas o abrigos :wub:
3. En verano encuentro que la ropa es súper monótona en los hombres. Las poleras sin mangas hacen ver los brazos atractivos, pero puede parecer flaite según otras cosas que use (como pantalones de buzo o zapatillas muy fluor)
4. Las poleras ñoñas igual me gustan ajajaj
5. Los sweaters hacen ver sobrias a las personas, son lindos.

Pero bueno, claramente esto es una opinión mía no más, no tiene por qué ser absoluta, y tampoco haría excluir a una persona porque se vista mal...


Respecto a los accesorios (celular, relojes, lentes) personalmente encuentro que no suman ni restan puntos.
Tengo un mismo suéter que el SPOILER 1

Uso montgomery aunque en Chile no uso bufanda




Yo por ejemplo siempre me saco partido como puse la otra vez el chileno no sabe sacarse partido ni producirse debo ser uno de los pocos chilenos que sabe comprar ropa y que no se chanta lo que primero pilla
 
Todos los meses aparece el mismo tema de mierda y los mismos clones culiaos "mujeres" que nunca comentan en ningun post pero vienen a figurar.
La respuesta es simple, no te friendzonearon por la ropa, te friendzonearon por feo.
 
Tengo un mismo suéter que el SPOILER 1

Uso montgomery aunque en Chile no uso bufanda




Yo por ejemplo siempre me saco partido como puse la otra vez el chileno no sabe sacarse partido ni producirse debo ser uno de los pocos chilenos que sabe comprar ropa y que no se chanta lo que primero pilla

Quillotano sabe pues :lib:
Los montgomery igual son bellos.
 
Volver
Arriba