• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es vestirse bien para las mujeres

Para mi vestirse diferente al patrón de vestimenta contemporáneo es vestirse bien
tipo alguna chaqueta que no se use mucho

Colores que vayan a tu color de piel ,ojos , pelo y lo mas importante si eres flaco: A TU MEDIDA... IR SIEMPRE A LA MODISTA A DEJAR TU PRENDA DE ROPA a tu medida (Sobre todo del torso) ... no importa si eres muy flaco, en ese caso te pones mas prendas de ropa abajo para no parecer un esqueleto o la otra es ponerse una camisa y tirarse las mangas bien arriba (y caminar como bart simpsons)

Pero insisto... es re facil saber que ropa es diferente o no se ajusta al patrón cumero promedio. Este tipo de ropa no se encuentra muy fácil y a todos no les queda,el estilo europeo sigue marcando tendencia.
 
Ah bueno, me disculpo entonces por decirte aweonao. Es que me parecía raro creer eso.

Como te digo, yo tengo compañeros que se visten horrible, como indigentes. Pero la actitud es la que cuenta.
Para mí un loco que se viste como hippie no es vestirse mal porque estoy acostumbrada. Uno que se vistiera mal pa mí sería algo como andar con buzo todo el día, o usar calcetines blancos largos mientras te pones zapatos negros. O andar con una polera manchada... O no sé, ocupar demasiados colores, ponte tú
zapatos cafés, pantalones negros, polera azul y un gorro verde fluor.

Aún así no encuentro que sea algo para excluir gente. Pero sí quizás de webeo le diría que combine mejor la ropa.

Entrando a un plano demasiado superficial:
A mi hermano por ejemplo le va bastante bien con las minas, y el se viste en general como así:

2018-nuevo-oto-o-invierno-ropa-de-moda-su.jpg

el_corte_ingles_hombre_easy_wear_2.jpg

:lol2:

1. La ropa más linda según yo son los estilos que aparecen en el invierno.
2.Amo los minos con bufandas o abrigos :wub:
3. En verano encuentro que la ropa es súper monótona en los hombres. Las poleras sin mangas hacen ver los brazos atractivos, pero puede parecer flaite según otras cosas que use (como pantalones de buzo o zapatillas muy fluor)
4. Las poleras ñoñas igual me gustan ajajaj
5. Los sweaters hacen ver sobrias a las personas, son lindos.

Pero bueno, claramente esto es una opinión mía no más, no tiene por qué ser absoluta, y tampoco haría excluir a una persona porque se vista mal...


Respecto a los accesorios (celular, relojes, lentes) personalmente encuentro que no suman ni restan puntos.

En lo último si que te caíste... un reloj hace ver a tu mano con mas estilo y mas masculino.
Un buen lente por la calle hace que el hombre se vea ''interesante'' (y no es solo por estilo si no que por el sol que se usa la wea)

Yo soy heterosexual a cagar y lo que he notado es que las minas miran el paquete y el culo de igual manera que los hombres a ellas, solo que lo hacen mas piola.

El secreto de algunos es ponerse un short antes que el pantalón y ajustarse casi al limite el pantalon para aparentar mas traste y paquete.

Pero un buen terno o traje alternativo arregla a cualquiera a mi parecer
 
En lo último si que te caíste... un reloj hace ver a tu mano con mas estilo y mas masculino.
Un buen lente por la calle hace que el hombre se vea ''interesante'' (y no es solo por estilo si no que por el sol que se usa la wea)

Yo soy heterosexual a cagar y lo que he notado es que las minas miran el paquete y el culo de igual manera que los hombres a ellas, solo que lo hacen mas piola.

El secreto de algunos es ponerse un short antes que el pantalón y ajustarse casi al limite el pantalon para aparentar mas traste y paquete.

Pero un buen terno o traje alternativo arregla a cualquiera a mi parecer
Me refería a accesorios caros. Los lentes sí dan un toque, pero quise decir el hecho de que fuesen exclusivamente rayban/oakley. Lo mismo pal reloj y el iPhone
 
que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?

quieren decir que no andes como monito animado.

para cada situacion / actividad, una pilcha determinada.

capichi?

sin caer en el falsa percepcion de que si usas marcas caras te veras mejor. weá de ver a los reguetoneros.

siempre lo mejor será andar sobrio. menos es mas.

hay toneladas de videos donde te explican como te puedes sacar mas partido usando prendas de forma inteligente.
 
Importa.
El como te ven te tratan, es real.
Si andas como piojento y la damisela.es preocupada de su vestimenta(no entremos en marcas) no pegan ni juntan
Y el que diga lo contrario es un hipocrita re culiao.

Ahora para hablar con base ya te estas tardando para poner una foto tuya y otra de la damisela.
 
Antroniane, independiente de lo que diga la hembra, vestirse bien es vestirse con clase dependiendo de la ocasion y siempre vestirse de marcas conocidas en valores

Zapatos no menor de $100 mil
Patalones no menor a $60 mil
Camisa, polera no menor a $40 mil
Reloj no menor a $150 mil
Celular no menor a $500 mil

Sino cumples esa regla simple, mejor ni pidas calificacion u opinion alguna en tu vestimenta
 
Muchos dicen ''ayy es que no todo es vestirse bien''
Y tienen algo de razón, aunque muchos cualquier wea que se pongan se ven menos mal que otros por decencia

Pero miren este tipo de ejemplo

Peter parker en Spiderman 3
Se vestía normal con peinado lamido de vaca y tenía poca personalidad
prod-db-columbia-pictures-marvel-enterprises-dr-spiderman-3-spiderman-3-de-sam-raimi-2007-usa-avec-tobey-maguire-sequelle-super-heroes-daprs-les-comics-de-stan-lee-steve-ditko-david-michelinie-et-todd-mcfarlane-pp1kc2.jpg


Pero cuando cambia de actitud y un poco de estilo en su vestimenta es casi otro

309926-critica-spider-man-3-2007.jpg

spiderman-gif-1.gif


El peinado de emo no le quedaba tan bien, pero lo irreverente para las minas igual es atractivo
 
Antroniane, independiente de lo que diga la hembra, vestirse bien es vestirse con clase dependiendo de la ocasion y siempre vestirse de marcas conocidas en valores

Zapatos no menor de $100 mil
Patalones no menor a $60 mil
Camisa, polera no menor a $40 mil
Reloj no menor a $150 mil
Celular no menor a $500 mil

Sino cumples esa regla simple, mejor ni pidas calificacion u opinion alguna en tu vestimenta

naaah, estas cayendo en lo superficial. Los haitianos con los flaites se visten con esos precios y tratan de equilibrar su indecencia predeterminada (sin caer en el racismo pero pocos captaran) con ropa y no lo logran para el ojo neutral. El guardia del super los sigue mirando de re-ojo

Cuesta admitirlo ,pero los homosexuales saben que ropa le queda a cada persona

Así que no dude en preguntarle a @bubalon
 
naaah, estas cayendo en lo superficial. Los haitianos con los flaites se visten con esos precios y tratan de equilibrar su indecencia predeterminada (sin caer en el racismo pero pocos captaran) con ropa y no lo logran para el ojo neutral. El guardia del super los sigue mirando de re-ojo

Cuesta admitirlo ,pero los homosexuales saben que ropa le queda a cada persona

Así que no dude en preguntarle a @bubalon
589841751478721753.jpg
 

Seguramente los flaites y haitianos son clase media poh aweonao

La mayoría que ostenta weas caras es porque se sienten con complejo de inferioridad con su persona fuera de eso. Es decir: morenos tipo Don Omar
Es como los flaites que compran su auto del 95 y lo enchulan con mil weas (esteticamente hablando)
flaite.jpg
 
Pantalones Dockers recto, camisa dockers o Brooks Brothers ( cipadrito, no se planchan, son la zorra).

Hasta un tuja promedio puede verse medianamente decente.
Greetings
 
Pantalones Dockers recto, camisa dockers o Brooks Brothers ( cipadrito, no se planchan, son la zorra).

Hasta un tuja promedio puede verse medianamente decente.
Greetings
y la.caminada..... que no sea tuja, de esa que al paso van balanceando el tronco a lo bad bunny


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba