• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que esperan de regalo para estas saturnalias?: lo que no cuentan los curas a sus fieles

Danilo12

Exiliado
Registrado
2018/11/12
Mensajes
580
Sexo
Macho
Pensaba hace años que era un cuento de los apologistas protestantes, pero con el correr del tiempo vi que tenía mucha lógica, y es nada más que el disfraz que se le pone a una celebración PAGANA mitraista y que viene desde la era Babilonia , es nada más que la celebración pagana del nacimiento del dios sol. El catolicismo ha disfrazado varias fechas paganas de la antigua babilonia como celebraciones cristianas y eso es muy grave porque es ENGAÑAR sus fieles. Y los masones paganos están de salsa en esas fechas embaucando a la gente con el pino de navidad que es nada más que un obelisco de adoración al sol. Yo desde hace 4 años que no celebro nada con arboles, regalos, luces, y me ahorro más encima plata. Creo firmemente que esta celebración es PAGANISMO PURO Y DURO, y no por hechos netamentes religiosos si con una razón lógica, Jesús jamás nació el 25 de diciembre, lo que celebran los borregos de la matrix, es el nacimiento de un dios pagano.
De chiquititos todos engañados con un cuento meloso de una festividad de origen pagano.



arbolito3d.jpg

 
Última edición:
Volver
Arriba