• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

Hace el home pedazo de idiota .. !!!!!

El cambio es siempre bueno .. pero el cambio por el cambio no tiene ningun sentido.

Se pudo haber cambiado primero el motor tecnologico .. y depsues la apariencia .. pero el tarado piso el palito de la idiotez .. pues .. y aqui estamos ... como las weas ..
 
el foro lo hacen sus usuarios, el problema está en nosotros, paren de tirar mierda al foro si no somos capaces de generar contenido interesante como hace algunos años.
 
TCuliado dijo:
Vacia el cache de tu navegador, y asegurate que tu navegador recargue el CSS del sitio.

Hace DIAS que los errores reportados en el foro para eso estan arreglados, y aquel color en los perfiles es uno de esos errores ya arreglados.

Gil.

Incluyendo las ñÑ's en los títulos?
 
Vacia el cache de tu navegador, y asegurate que tu navegador recargue el CSS del sitio.

Hace DIAS que los errores reportados en el foro para eso estan arreglados, y aquel color en los perfiles es uno de esos errores ya arreglados.

Gil.

http://www.antronio....http://www.antronio.com/index.php?/ topic/998749-que-esta-pasando-en-el-antro/
ya que no dejo responder...SORRY por no manejarme tan bien como el resto, por no ser una master en Invision... tomate un tapsin mejor
xoqjus.jpg
 
Si clickean SOBRE el numero que aparece (verde, cuando es 1 o mas), veran en linea (sin salir de la pagina) quienes fueron los que les dieron esos puntos.

Al menos, yo lo veo.

Si no lo ven, entonces... avisen, y vere que hacer para que puedan ver quienes les agradecieron.
Me imagino que sera alguna configuracion de Invision que mover, nada mas.


Ahora aparece.

Gracias, pero sigo estando disconforme con otros puntos igual.
 
si tc la cago con la wea que hiso, esta wea se esta hundiendo poco a poco como el titanic
 
Ya ya ya !

Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,


¿Soluciones?

Sensemierda es un imbecil nomas asi que mas se le puede pedir a este guaton culeado :hands:

parace que es el comienzo del fin de Antronio.com :lloron:
 
Si la pagina lleva tanto tiempo funcionando no creo que cague por un par de cambios. Ojalá que no cague el estilo libertario nomas por toda la mierda de censura que hay últimamente (en retard esta lleno de clones de baniaos por puras weas nomas). O sino me voy a elwater.cl :nunu:
.
.
.
.
.
(a kien chucha le importa feo culiao)
 
El skin,clones fantasmas,el se agradece de ahora,carga lento,las no fechas del topic antes de antrar......


:S


PD: En Safati 5 no se ve el Mensaje Ocioso
 
eh leido varios temas, de que foro esta muerto, que no se crean temas que invision es una mierda, etc. Y hoy me di cuenta que el gran responsable, creo, es el mensajero ocioso jaja, si, hoy se vio sobre todo en los partidos, todos comentando ahi lo temas, creo que se deberia crear la pagina de inicio rapido y poner el MO ahi como siempre estuvo, escondidito jajaja y ademas para ver los temas actuales y no tener que andar buscando subforo por subforo, opioniones ?
 
yo pienso q eres un mono muy sabio rafiki :sisi:

pero me da lo mismo :hands:
 
La dura usaban el home ?
Yo lo hallaba tan innecesario q tenia en mis favoritos al antro pero entrando directo a antronio.com/comunidad y siempre me salte el Home q nunca se actualizaba y tenia puros enlaces fomes.
 
Volver
Arriba