• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

Hace rato que el antro viene en baja, pero nadie lo quiere aceptar... como cuando el perro es demasiado viejito que hay que sacrificarlo. No digo que haya que sacrificar el antro, pero algo hay que hacer. Yo no posteo desde el cambio, hace años que navego en este sitio, de antes del reseteo, y como por tercera vez tengo que hacerme un clon porque un mod pasao a raja me baneó porque sí y porque no.

De a poco posteo menos, se han como automatizado las respuestas de los usuarios, como quien es más chistoso y quién hace más copypasta... falta discusión cabros, opiniones propias creo yo. No tallas de 4chan ni trolls webeando por ahí. No sé, quizás haya que aprovechar el cambio y tratar de cambiar como usuario. Pero bueno, es mi opinión, como dije, desde el cambio que no me meto a huear acá. Quizás la realidad es otra.
 
Si sigue así me cambio a esa comunidad que dicen la está rompiento


wwww.elantro.cl

:sisi:

Y es CHILENA porque termina en .cl

:ohmy:



DD
 
Esto tiene cierto parecido a do you remem/b/er?

A, mi me parece que de a poco se va pareciendo cada vez mas al antiguo antro (old /b/)
Y que ya estan criticando por criticar. :P

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:
 
Faltan que vuelvan todos los weones que encontraron vida cuando el antro estaba caído :lol2:


Yo creo que pasa por una cuestión de acostumbramiento a invision. Estamos recién habituándonos a esta weá. Igual el cambio fue más o menos fuerte, se perdieron los posts, los temas, falta el home... son muchas weás que llevan a la desmotivación de algunos para postear. Es cuestión de tiempo para que todo vuelva a la normalidad :hands:

Cuidado con el hablamiento! XD

ahora al tema. En parte es un factor el hecho de haberse cambiado a invi, pero mas que nada es el ambiente que de a poco se comenzó a dar en el antro, antes solía entrar a política y debates, se daban buenos debates, ahora cualquier critica y eres un comunista o pobre o lo que sea.General y actualidad esta lleno de política y de nuevo las mismas peleas y opiniones vacías.Con cuea entro a ciencia y tecnología. En otros portales por lo menos se discuten las webadas, aca cualquier punto de vista contrario es una blasfemia.
 
Concuerdo de que despues del reseteo algo cambio en el foro. Los temas en general y el muro poco y nada se actualizan y han perdido cierta "chispa" e interes.

sera por que llevamos poco despues del reseteo y la falta de costumbre nos tiene un poco aletargados??
Espero que no por que le tengo cariño al antro.
 
hay que reconocer que está fome el foro wn, falta identidad, ahora es lo mismo que cualquier foro de mierda... se necesita una buena portada wn, sino nos iremos a la chucha
 
Uta, antes del cambio pasaba metido en esta wea, me cagaba de la risa. Ahora casi no entro, a lo mas pego una mirada en Cine, GEneral, El muro, y happy hour y estan casi los mismos post de siempre.
Por Ej: En Cine ya casi nadie crea temas de nada, siempre me entusiasmo cuando veo que tiene post nuevos ese foro y al final son puras cuestiones de Series que ni veo :hands:
Ojalá llegue mas gente... nada como el antro en sus primeros años 99-2000-2001 ahi si que me podia pasar toda una tarde cagado de la risa leyendo y escribiendo weas.

Ojalá vuelva a ser como entonces.

Saludos!
 
yo echo demennos la portada uno podia ver temas o post en discucion y mirar y opinar ahora solo entro a happy no mas appz y game vengo a lechar y webear desde que se fue la portada con Vbulletin no entro mucho a los foros
 
lo que pasa es que esta pagina se transformó en una WHPA osea una "WEB HECHA PARA ADSENSE."

Perdio el gustito la weá, aparte todos putean a los que crean nuevos temas, mods pasados a cacuca y etc etc.

a llegado el momento de tomar otros rumbos
 
no dan ganas ni de entrar a retard.... banean por puras wueas y mas encima es fome y feo....

y a las 1:04 ed la madrugada es lento mas encima :hands:


see muy militARizada la wea y lleno de momios moderadores

uno escribe una wea entrete media trol o entretenida en vez de dejar que la wea fluya no falta el universitario culiao sin vida amargao culiao que te chanta la foca y te manda a retard
 
En realidad está media lenta la cosa, es de esperar que después del "acostumbramiento" todo vuelva a ser "normal".
 
Mi testimonio de cabro chico usuario XD:

Uno crea temas nuevos, te putean hasta por los codos.. Entonces? :hands:

Además, creo qe es una wea chula y mamona criticar el Home, si nunca mirabamos esa wea, o algunos qe soliamos meternos al memorable y liviano MO de aquellos tiempos de VBuLENtin. Además, con esa wea de la invitacion qlá..XD

Otro punto es que, como usuario, (segun mi experiencia para el que no conoce mucho de foros) es mucho mas facil integrarse a un foro VBuletin, no tiene tantos diseñoshh bonitosh. En cambio, Invision tiene sus weas qe hasta a los "perros viejos" les complica.. Seria mi aporte..

P.D: Hace como una semana no me metia a ElAntro..Razon?, mi hermoso Compaq del año 2001 no me lo permite muy amenudo.. :aplicapozoPCviejoylaCTM:
 
Volver
Arriba