• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudia la gente tímida?

Fernando12

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/30
Mensajes
4
Sexo
Macho
En el colegio tenía compañeros que les costaba más que la mierda hablar, disertar, y socializar. Me cuesta imaginar como se les puede quitar más adelante, en todas las pegas tienes que socializar, o piden habilidades blandas, que se les ocurre como carrera que pueda estudiar una persona así ? Veo que hartos se van por la informática y el estereotipo de nerd tímido.
 
Yo en la básica era mas timido que la conchetumadre cuando me tocaba presentar, al nivel de tartamudear y tiritar ctm... en la media era medio parecido pero bajo un poco el nivel y simplemente no presentaba y me ganaba un rojo :nonono: ... en la U desarrolle mi faceta mas extrovertida y fue en todo sentido, no me quedó otra que enfrentarme al mundo adulto, onda hacer mis tramites solo, trabajar, estudiar etc.. etc.. y así se me fue quitando esa traba culia, al dia de hoy en un contexto normal de socializar no soy tímido pa nada, me han dicho que tengo hasta perso, en cuanto a presentar en la u solo me bajan los nervios cuando ha pasado mucho tiempo sin exponer o estoy algo inseguro de lo que diré, en último caso si estoy muy nervioso previo a la presentación y esta es importante, me tomo la mitad de un alprazolam de 0,50 mg y un propanolol de 40 mg, media hora antes de presentar y cuando me toca poco menos les bailo en pelota a todos los culiaos y es casi como si estuviera hablando con un amigo tomando unas chelas solo que con lenguaje formal. La caja de ambas huas me dura mas de un año por que como dije las ocupo muy raramente.

Estudio una huea que requiere mucho de las "habilidades blandas".
 
Tuve un profesor timido. El weon caminaba con cabeza gacha,no imponía respeto cuando los demás hablaba (todos hablando super fuerte y el como weon seguía con clase), no le paraba los carros a los alumnos cuando era necesario y cosas de ese estilo.

Que estudian los timidos? No hay respuesta clara :sisi:
 
Volver
Arriba