• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudia la gente tímida?

Los weones reprimidos y con trancas sexuales estudian en la:

logo.png
 
No te recomiendo informática. Ambiente culiao infumable, lleno de weones floreritos.

Mi recomendación: compra 2 camiones y los pones a trabajar.

pero primero que trabaje como informático para hacer la plata de los camiones
 
Informática, cada vez que veo a un wn que estudia esa carrera se parecen al Tintolio en su Fase Buu Gordo, y usualmente se huele la timidez en ellos :sisi:

jaja demás, se cacha altiro el olor a nata y leche purita en polvo, nunca salen de su virgocueva :lol2:

Es increible esa wea, en la U siempre veiamos un grupito de weones o más de 2 weones y deciamos esos son de informatica: Pelo largo, polera de banda metal/anime o alguna wea sin brillo, lentes, gordo, y por lo general iban caminando como aweonaos o haciendo estupideces tipo 4to medio.
 
no se porque dicen que los informáticos son tímidos con olor a leche. Yo trabajo en una empresa informática, y de como 30 weones, unos dos son weones, el resto gente normal, sobre las minas, hasta maracas he visto.
 
estudia lo que quieras.. la timidez se te va a acabar al primer carrete de mechon
 
Es increible esa wea, en la U siempre veiamos un grupito de weones o más de 2 weones y deciamos esos son de informatica: Pelo largo, polera de banda metal/anime o alguna wea sin brillo, lentes, gordo, y por lo general iban caminando como aweonaos o haciendo estupideces tipo 4to medio.

La cola de caballo era característica a cagar
 
Sociabilizar pero con quien, venezolanos ?, haitianos? drogadictos?, alcoholicos?, alumbrados ?, flaites ? Chantas ?
Milenials? Feminazis ? Gays? Bolas tristes ?
Tu vida es un fracaso y quires sociabilizar wnes fracasados q no quiren reconocerlos a la mierda
 
Yo en la básica era mas timido que la conchetumadre cuando me tocaba presentar, al nivel de tartamudear y tiritar ctm... en la media era medio parecido pero bajo un poco el nivel y simplemente no presentaba y me ganaba un rojo :nonono: ... en la U desarrolle mi faceta mas extrovertida y fue en todo sentido, no me quedó otra que enfrentarme al mundo adulto, onda hacer mis tramites solo, trabajar, estudiar etc.. etc.. y así se me fue quitando esa traba culia, al dia de hoy en un contexto normal de socializar no soy tímido pa nada, me han dicho que tengo hasta perso, en cuanto a presentar en la u solo me bajan los nervios cuando ha pasado mucho tiempo sin exponer o estoy algo inseguro de lo que diré, en último caso si estoy muy nervioso previo a la presentación y esta es importante, me tomo la mitad de un alprazolam de 0,50 mg y un propanolol de 40 mg, media hora antes de presentar y cuando me toca poco menos les bailo en pelota a todos los culiaos y es casi como si estuviera hablando con un amigo tomando unas chelas solo que con lenguaje formal. La caja de ambas huas me dura mas de un año por que como dije las ocupo muy raramente.

Estudio una huea que requiere mucho de las "habilidades blandas".

oiga compa y quien le paso esa combi? la verdad no esta mala xd.
A y al compatimido he visto gente timida en varios lados, en mi carrera habia una mina con fobia social y en mi carrera vemos mucha gente, con tratamiento y su buena terapia anda re bien ahora.
Pero supongo que cosas como marketing, ingeneria comercial o por ejemplo los que tienen que hacer charlas, psicologos y esas volas no son tu fuerte.
Animo ql
 
Para los head hunter debe ser más dificil que la chucha tener decidir a quien contratar , los weones buscan siempre a un culiao elocuente y extrovertido....poco menos que un actor, todo lo contrario a los virgoinformaticos :risa:
 
En el colegio tenía compañeros que les costaba más que la mierda hablar, disertar, y socializar. Me cuesta imaginar como se les puede quitar más adelante, en todas las pegas tienes que socializar, o piden habilidades blandas, que se les ocurre como carrera que pueda estudiar una persona así ? Veo que hartos se van por la informática y el estereotipo de nerd tímido.

relaciones publicas :awesomehands::ohno::yaoming:

nose quizás pueda ser mas con la investigación y/o ciencias pero depende de la VOCACIÓN y usar estereotipos no sirve aquí .

mira este video

sacas tus conclusiones hijo :buenaonda:
 
Volver
Arriba