• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudia la gente tímida?

oiga compa y quien le paso esa combi? la verdad no esta mala xd.
A y al compatimido he visto gente timida en varios lados, en mi carrera habia una mina con fobia social y en mi carrera vemos mucha gente, con tratamiento y su buena terapia anda re bien ahora.
Pero supongo que cosas como marketing, ingeneria comercial o por ejemplo los que tienen que hacer charlas, psicologos y esas volas no son tu fuerte.
Animo ql

Un neurólogo, fui por otra huea y aproveche de preguntarle, me dijo que le daba eso a sus hijos cuando presentaban en la media :lol2:
 
Informática, cada vez que veo a un wn que estudia esa carrera se parecen al Tintolio en su Fase Buu Gordo, y usualmente se huele la timidez en ellos :sisi:
Eso que dices es el clásico estereotipo. Hay todo tipo de gente, algunos eran carreteros, deportistas, viajeros, algunos eran bien sociales y otros que ya eran Asperger totales, algunos gordos, otros flacos y otros normales. Lo único malo fue la escasez de minas :sm:
Eso sí, los más extrovertidos que conozco terminaron haciendo pegas de gestión, en donde las habilidades blandas son importantes.
 
Es increible esa wea, en la U siempre veiamos un grupito de weones o más de 2 weones y deciamos esos son de informatica: Pelo largo, polera de banda metal/anime o alguna wea sin brillo, lentes, gordo, y por lo general iban caminando como aweonaos o haciendo estupideces tipo 4to medio.

La era millenials cambió todo ese paradigma. Puta, trátame de viejo bagre si querí, pero antes, estudiar o dedicarse a cualquier actividad ligada a la computación o los videojuegos, era cargar con el estigma de escoria social. Por lo mismo, la gente que se dedicaba a estas weas solían hacerlo desde el bajo perfil y en parte era la raja. No, no es que esa gente “era espeshiaaal”, no. Es simplemente lo que eras: un peón en el ajedrez, un tonto útil al servicio de un requerimiento, un mote del cual nadie se sentía orgulloso a excepción de quizás tú mismo. Sin caer en lo pretencioso ni en la falsa humildad. Cumplías y ya, era.

Esto se ve reflejado a escala en el mundo cinematográfico. Siempre doy un ejemplo clásico: Oficce Space, película culiá con humor medio sórdido, pero una excelente mezcla de realidad/ficción de esos años.

uibtof7i224orsyl9xzl.jpg




Hoy tenemos weas como Mr. Robot, silicon valey, halt and catch fire, etc.

hqdefault.jpg


1535104817_764035_1535105948_album_normal.jpg


Pueden entretener y crear intriga a cagar, pero rompen con el paradigma clásico y se alinean a la nueva “generación empoderada” geeak’s. ¿Donde vay a ver a un par de pelmazos como esos carreteando con las medias minas mientras programan alguna weá en un framework de moda?

:jajahisteria:

Es como una caricatura, pero en mala. No hay naturalidad. Se transforma en una wea pretenciosa a cagar. Se refleja en la nueva forma de hacer empleo, levantan una starup cagona y ya se ven en Santa Clara. En analogía, es como lo que le ha pasado a la ingeniería comerial con los años, una wea que pareciera vender más por lo que representa que por su funcionalidad.
 
La era millenials cambió todo ese paradigma. Puta, trátame de viejo bagre si querí, pero antes, estudiar o dedicarse a cualquier actividad ligada a la computación o los videojuegos, era cargar con el estigma de escoria social. Por lo mismo, la gente que se dedicaba a estas weas solían hacerlo desde el bajo perfil y en parte era la raja. No, no es que esa gente “era espeshiaaal”, no. Es simplemente lo que eras: un peón en el ajedrez, un tonto útil al servicio de un requerimiento, un mote del cual nadie se sentía orgulloso a excepción de quizás tú mismo. Sin caer en lo pretencioso ni en la falsa humildad. Cumplías y ya, era.

Esto se ve reflejado a escala en el mundo cinematográfico. Siempre doy un ejemplo clásico: Oficce Space, película culiá con humor medio sórdido, pero una excelente mezcla de realidad/ficción de esos años.

uibtof7i224orsyl9xzl.jpg




Hoy tenemos weas como Mr. Robot, silicon valey, halt and catch fire, etc.

hqdefault.jpg


1535104817_764035_1535105948_album_normal.jpg


Pueden entretener y crear intriga a cagar, pero rompen con el paradigma clásico y se alinean a la nueva “generación empoderada” geeak’s. ¿Donde vay a ver a un par de pelmazos como esos carreteando con las medias minas mientras programan alguna weá en un framework de moda?

:jajahisteria:

Es como una caricatura, pero en mala. No hay naturalidad. Se transforma en una wea pretenciosa a cagar. Se refleja en la nueva forma de hacer empleo, levantan una starup cagona y ya se ven en Santa Clara. En analogía, es como lo que le ha pasado a la ingeniería comerial con los años, una wea que pareciera vender más por lo que representa que por su funcionalidad.
oe que es cierta esa wea :lol2: ahora te tratan de vender a estos ñoños qlos poco menos que como intelectuales supremos de dia y weones rompe himen de noche :lol3: cuando en la vida real si es que con cuea hay una mina en su carrera :hands:
 
Yo soy muy tímida y tuve la gran idea de estudiar enfermería. Me ha costado mucho y me penquean más que la chucha, pero ya me queda poco.
¿Y en que universidad o instituto estudias?



Lo otro rompes el molde y esteriotipos ya que las enfermeras que conozco son muy calientes y sociables y tu no lo eres
 
Yo en la básica era mas timido que la conchetumadre cuando me tocaba presentar, al nivel de tartamudear y tiritar ctm... en la media era medio parecido pero bajo un poco el nivel y simplemente no presentaba y me ganaba un rojo :nonono: ... en la U desarrolle mi faceta mas extrovertida y fue en todo sentido, no me quedó otra que enfrentarme al mundo adulto, onda hacer mis tramites solo, trabajar, estudiar etc.. etc.. y así se me fue quitando esa traba culia, al dia de hoy en un contexto normal de socializar no soy tímido pa nada, me han dicho que tengo hasta perso, en cuanto a presentar en la u solo me bajan los nervios cuando ha pasado mucho tiempo sin exponer o estoy algo inseguro de lo que diré, en último caso si estoy muy nervioso previo a la presentación y esta es importante, me tomo la mitad de un alprazolam de 0,50 mg y un propanolol de 40 mg, media hora antes de presentar y cuando me toca poco menos les bailo en pelota a todos los culiaos y es casi como si estuviera hablando con un amigo tomando unas chelas solo que con lenguaje formal. La caja de ambas huas me dura mas de un año por que como dije las ocupo muy raramente.

Estudio una huea que requiere mucho de las "habilidades blandas".

oiga mi amor, pero esa es con receta. Qué pretende?
 
¿Y en que universidad o instituto estudias?



Lo otro rompes el molde y esteriotipos ya que las enfermeras que conozco son muy calientes y sociables y tu no lo eres
En una importante universidad de la octava.
Y el prototipo preferido de enfermera es así, pero hay muchas que no somos así; igual hay demasiada gente estudiando esta carrera, así que hay harta variedad.
 
Si fuera por términos en desuso desde edad media...
Por eso el forazo decae...


"Su uso era común en el español antiguo, especialmente en el hablado en la Edad Media. De hecho, aparece en 27 ediciones de diccionarios académicos. Su última aparición se registra en el Diccionario de la Real Academia Española de 1992, donde se lo considera ya como una forma en desuso."
 
facil
sacate puros 6 y 7 y cuando tengas el trabajo en grupo simplemente no vayas a la wea y que te pongan un 1

igual tienes que evitar las carreras que en su malla tengan, tecnicas de comunicacion y afines
 
Volver
Arriba