• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudiar actualmente?

iba a recomendar parvularia de negros, pero esos culiáos no tienen ni un peso para pagar jardín infantil.
 
Estudiar alguna carrera técnica relacionada a las energías renovables. En pocas décadas más, el uso de energías renovables será demandada, como la solar, eólica, geotérmica, etc.
Creo que la USM ya sacó una carrera de esa onda, tal vez no sea mala idea.
 
Los weones :lol2:
Estudiar en la U no es la panacea, pero si lo haces procura tener una especialización. En sociales, por ejemplo, hay lucas seguras si haces un Mg. en estadísticas o similar. Además, si te manejas usando CAQDAS estay al otro lado.

Estudie la weá que quiera hermanito, pero que tenga dedos pal piano. Besitos y mucho éxito.

:santa:

Después de ver los supuestos estudios llevados a cabos por sociologos, me atrevería a decir que deberían dejar las estadísticas a los estadisticos. Muchos análisis, interpretaciones y monton de weas antojadizas y sin razón.

Por ejemplo, el último estudio donde indican q los extranjeros son menos criminales q los chilenos, cuando un análisis simple los datos indica lo contrario :santa:
 
Si es para eso estudien electrica/electronica/mecanica.

Estudien carreras tradicionales: derecho, ingenieria civil, medicina en buenas ues y no inventos de carrera en ues de tercer nivel.
La USM no es de tercer nivel, tal vez realmente esa carrera técnica tiene proyección.
 
Medicina. Te forras y ayudas a la humanidad.
Si eres mediocre 2 palos mensuales echao pa'trás.
Si te especializas de 8 palos para arriba.

Ingeniería Civil, especializado en gestión, administración, proyectos, etc.
Gerente. De 2 palos para arriba.

Si no te gusta estudiar tanto tiempo, alguna carrera técnica con inglés y la especialización adecuada te puede dar para vivir bien, de lo contrario no estudies y lánzate con un negocio.
 
Medicina. Te forras y ayudas a la humanidad.
Si eres mediocre 2 palos mensuales echao pa'trás.
Si te especializas de 8 palos para arriba.

Ingeniería Civil, especializado en gestión, administración, proyectos, etc.
Gerente. De 2 palos para arriba.

Si no te gusta estudiar tanto tiempo, alguna carrera técnica con inglés y la especialización adecuada te puede dar para vivir bien, de lo contrario no estudies y lánzate con un negocio.
Hasta 8 palos ganas los medicos? Ctm wn

Que negocios recomendarias tu, yo ando con la tinca de importar, aprovechando a mi viejo que esta en miami y un amigo en un puerto chino , pero no cacho aun como comenzar
 
Medicina. Te forras y ayudas a la humanidad.
Si eres mediocre 2 palos mensuales echao pa'trás.
Si te especializas de 8 palos para arriba.

Ingeniería Civil, especializado en gestión, administración, proyectos, etc.
Gerente. De 2 palos para arriba.

Si no te gusta estudiar tanto tiempo, alguna carrera técnica con inglés y la especialización adecuada te puede dar para vivir bien, de lo contrario no estudies y lánzate con un negocio.

Medicina puede que salve.
Ingenieria civil vale pico en estos momentos ...se saturo.
Carreras tecnicas tampoco...siempre les pagan una cagada.
Emprender un negocio puede ser.....pero muchos fracasan en el intento (pierden lucas).
 
Hasta 8 palos ganas los medicos? Ctm wn

Que negocios recomendarias tu, yo ando con la tinca de importar, aprovechando a mi viejo que esta en miami y un amigo en un puerto chino , pero no cacho aun como comenzar

Creo que importar es dar el palo al gato de manera constante y la fluctuación del dólar lo hace un negocio bastante susceptible. Ahora, si aciertas te forras.

La tiro porque tengo una amiga que lo hace y le va bien, mira el área de los juguetes sexuales. No es hueveo :lol2:

Medicina puede que salve.
Ingenieria civil vale pico en estos momentos ...se saturo.
Carreras tecnicas tampoco...siempre les pagan una cagada.
Emprender un negocio puede ser.....pero muchos fracasan en el intento (pierden lucas).

Lo digo en base a mi experiencia.

Medicina sí o sí "salva".

Civil abre muchas puertas, no conozco algo más versátil. Quizás haría una excepción con el área electrónica.

Carreras técnicas asociadas al área de salud o de nuevas tecnologías son rentables por si solas y aún más con especializaciones y/o inglés. En este punto la elección correcta es crítica.

Respecto a los negocios :hands:
 
Creo que importar es dar el palo al gato de manera constante y la fluctuación del dólar lo hace un negocio bastante susceptible. Ahora, si aciertas te forras.

La tiro porque tengo una amiga que lo hace y le va bien, mira el área de los juguetes sexuales. No es hueveo :lol2:



Lo digo en base a mi experiencia.

Medicina sí o sí "salva".

Civil abre muchas puertas, no conozco algo más versátil. Quizás haría una excepción con el área electrónica.

Carreras técnicas asociadas al área de salud o de nuevas tecnologías son rentables por si solas y aún más con especializaciones y/o inglés. En este punto la elección correcta es crítica.

Respecto a los negocios :hands:

A ver enfoquemosnos primero en Ingenieria Civil. Que tipo de Ingenieria civil conoces pq yo conosco varios casos de ingenieros civiles y estan cesantes o todos cagados. Electronica es versatil...sobretodo si te dedicas a telecomunicaciones.
 
A ver enfoquemosnos primero en Ingenieria Civil. Que tipo de Ingenieria civil conoces pq yo conosco varios casos de ingenieros civiles y estan cesantes o todos cagados. Electronica es versatil...sobretodo si te dedicas a telecomunicaciones.

1.- Civil eléctrica, biomédica, industrial.
2.- Para eso estudias teleco y ahorras tiempo y dinero :hands:
 
LA USM hace rato se vendio al mercado amigo. Asi que trate de estudiar en PUC, UCHILE carreras tradicionales.
Si es por eso todas se han vendido, al menos en la parte tecnológica la USM sigue siendo excelente alternativa.
 
1.- Civil eléctrica, biomédica, industrial.
2.- Para eso estudias teleco y ahorras tiempo y dinero :hands:
Ok. Teleco es una variante de ingenieria electronica. Los institutos crearon esta carrera de fantasia que en realidad es un area de ingenieria en electronica. Yo creo que la mas versatil por lejos es civil industrial pero esta ultrasaturada.

Ahora enfoquemosnos a una carrera tecnica mas ingles de cual estariamos hablando????
 
Ok. Teleco es una variante de ingenieria electronica. Los institutos crearon esta carrera de fantasia que en realidad es un area de ingenieria en electronica. Yo creo que la mas versatil por lejos es civil industrial pero esta ultrasaturada.

Ahora enfoquemosnos a una carrera tecnica mas ingles de cual estariamos hablando????

Viejo, estudié hace rato y tengo pico idea como está el mercado técnico pero en base a lo último que vi y asociado a el área de mi formación, carreras como automatización, Control y/o mantenimiento industrial más alguna otra asociada a la banca, aún son rentables.

En mi época eran los programadores y los wns de redes los que se forraban.
 
Viejo, estudié hace rato y tengo pico idea como está el mercado técnico pero en base a lo último que vi y asociado a el área de mi formación, carreras como automatización, Control y/o mantenimiento industrial más alguna otra asociada a la banca, aún son rentables.

En mi época eran los programadores y los wns de redes los que se forraban.
redes esta pal pico. programador ahora piden harto pero pagan una caga.
automatizacion saturado.
 
Volver
Arriba